|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada pero no para de detenerse servicio de google play. Alguna idea para solucionar el tema???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias soluciones que dan por internet para solucionar el problema pero de me sigue deteniendo el proceso google play y no funciona la aplicación. Si alguien sabe como solucionarlo por aquí andare
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé encima la primera vez solo con wipes cache y dalvik y me pasaba lo de los servicios de gplay. Al final no aguantaba y tras intentar de todo lo que hice fué desinstalar a mano todas las gapps y una vez desinstaladas, wipe cache wipe dalvik, flashear de nuevo la rom y las gapps y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé encima la primera vez solo con wipes cache y dalvik y me pasaba lo de los servicios de gplay. Al final no aguantaba y tras intentar de todo lo que hice fué desinstalar a mano todas las gapps y una vez desinstaladas, wipe cache wipe dalvik, flashear de nuevo la rom y las gapps y todo perfecto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haces cambiado de kernel?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé la Rom y para mi la primera prueba es que me deje instalar las aplicaciones y con esta no es la acepción no puedo instalar algunas aplicaciones que para mi son de cajón, se ve bien la rom, si alguien sabe como solucionar esto le agradezco de antemano, lo único que dice a la hora de instalar es no se instaló la aplicación y las aplicaciones son de Amazon,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé la Rom y para mi la primera prueba es que me deje instalar las aplicaciones y con esta no es la acepción no puedo instalar algunas aplicaciones que para mi son de cajón, se ve bien la rom, si alguien sabe como solucionar esto le agradezco de antemano, lo único que dice a la hora de instalar es no se instaló la aplicación y las aplicaciones son de Amazon,saludos.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir:en layer voy a aplicar un tema dark completo,que apk de layer debo quitar para que no me cambie la navbar ni el statusbar. Quiero poner todo dark ajustes,gapps,notificaciones etc.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|