|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Z3 o esperar Z3+
Buenas tardes
Uds esperarían el Z3+ o comprarían hoy un Z3. He visto que el snapdragon 810 a parte de calentarse es inferior en las pruebas al Z3 Gracias por sus opiniones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres? Lo digo por que en algunos países no se va a comercializar.
|
||||
|
||||
|
Z3 del tirón, no vienen tantas mejoras como para pagar el doble de lo que t cuesta este que por 400€ lo encuentras fácilmente. La única mejora destacable y pal caso me es lo mismo es que el microusb se puede mojar y x lo tanto viene sin tapa, pero pal caso no me merece la pena pagar más d 700€ solo por eso ya que todo lo demás viene siendo prácticamente lo mismo. El procesador, el snapdragon 810 no da buenos resultados ya que al calentarse tiene q bajar la potencia para refrigerarse, en las puntuaciones generales sacan prácticamente la misma, así q pal caso,....
El z3 va muy fluido y muy bn, para lo de hoy en día hay d sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi he visto que pones que tienes un z3 compac,etcc si ese es tu telefono ahora porque comprar el z3???? la única explicación seria la pantalla más grande, pero si es asi yo personalmente no compraria el z3 me refiero si es solo por pantalla.....que conste que yo lo tengo y lo compre hace unos dias por diseño,etccc despues de tener un s3 y si se nota el salto sobre todo bateria,etcc con respecto a tu pregunta yo francamente no me gastaria 700e yo lo que hago es cuando ya lleva tiempo en el mercado sean corregido errores ha bajado de precio,etcc entonces investigo,etcc cual me vendria mejor o cual me gusta más,etcc no si se con esto te servira de ayuda pero es lo que pienso, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 del tirón, no vienen tantas mejoras como para pagar el doble de lo que t cuesta este que por 400€ lo encuentras fácilmente. La única mejora destacable y pal caso me es lo mismo es que el microusb se puede mojar y x lo tanto viene sin tapa, pero pal caso no me merece la pena pagar más d 700€ solo por eso ya que todo lo demás viene siendo prácticamente lo mismo. El procesador, el snapdragon 810 no da buenos resultados ya que al calentarse tiene q bajar la potencia para refrigerarse, en las puntuaciones generales sacan prácticamente la misma, así q pal caso,....
El z3 va muy fluido y muy bn, para lo de hoy en día hay d sobra. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amena 421€ actualmente (yo lo cogí el mes pasado en Amena a 330€ con el reloj de Sony) y lo puedes financiar o a tocateja y sin permanencia q en Orange o estas seguro q t la hace (yo paso de permanencias aunque pague algo más o me lo busco por otro lado).
Si se busca un poco seguro q salen ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z3+ en España va a salir, al menos esta web lo tiene ya http://www.hipergsm.com/b2c/index.ph...xperia-z3-plus
Yo tampoco creo que merezca la pena teniendo el Z3 que es prácticamente idéntico. Ganas la cámara delantera y poco más... no creo que la diferencia de procesador sea tan brutal como para pagar esa cantidad de dinero extra. |
|
|
||||
|
||||
|
olvidate del z3 +, la unica gran novedad es que la tapa usb desaparece, en el z3 es igual, tapa la usb y no la toques nunca, para eso tiene su carga magnetica y su dock de carga original que ronda los 20-25 euros en ebay yo eso es lo que he hecho llevo casi dos semanas con el y solo he abierto la tapa 2 veces, ya cerrada de por vida jaja, ademas el z3+ es una sarten
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus consejos .El compact queda para mi hermana menor. En Colombia el Z3 se consigue por 450-500 dólares
|
|
|
||||
|
||||
|
Amena 421€ actualmente (yo lo cogí el mes pasado en Amena a 330€ con el reloj de Sony) y lo puedes financiar o a tocateja y sin permanencia q en Orange o estas seguro q t la hace (yo paso de permanencias aunque pague algo más o me lo busco por otro lado).
Si se busca un poco seguro q salen ofertas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo.... O z3 o esperaba
El z3+ para mi solo mejora dos bobadas y una importante para mi: el puerto usb esta donde tiene que estar... Abajo!!! Por lo demás... Hasta los benckmarks dicen que el z3 rinde mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido en movilzona el z3+ o sale en españa ni europa,el z4v en stados unidos es 2k
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todas las noticias (malas) que están saliendo del Z3+, yo no esperaría por él ni de broma. O el Z3, u otro móvil gama alta del año pasado (G3, por ejemplo) o de este año (descartando el M9).
Y esperaría a ver como va el One Plus Two con la nueva versión del Snapdragon 810 Última edición por stvn00 Día 05/07/15 a las 03:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra el z3, yo lo he sacado por 340 euros en Vodafone amagando a amena y hay una promoción de 50 euros si comprar el z3. Sale a muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirme con que tarifa de Vodafone te lo has sacado? Y si siguen ofreciendo un 50% de descuento durante 2 años?
Última edición por juanka1965 Día 05/07/15 a las 13:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En que página esta la promocion de los 50€ , sirve para cualquier compañía?
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conseguí con la tarifa smart s y en cuanto al 50% creo que ya no dan tanto, como máximo 40% aunque no estoy seguro. Yo es que tenía fibra en ono y ya tenía descuento del 30% para toda la vida por lo que no me aplicaron descuento en tarifa.
La página para pedir los 50 euros es http://www.promoxperia50euros.com/z3...k-campaign.php y sirve para cualquier compañía |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||