|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber lo que tengo que presentar modificado lge-res.apk, usted me dice si usted sabe más? Hola gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si alguien puede coger el lge-res de 3.2 o 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. A aparecido algun tema mod que sea como el stock de la rom pero que cambie el verde por el azul de siempre? Jajaja. Es que me desentona un poco, voy acabar daltonico jajaa. Un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ese creo que es el que llevo puesto, que aun deja los toggles verdes. Quisiera cambiarlos a azul sin cambiar nada mas, iconos de señal y eso... |
|
|
||||
|
||||
|
..............................Tema stock................................
https://mega.nz/#!fcsy2LjZ!QjQ2ENh0K..._HW2Mpb5WUllxg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! Es que he mirado unas cuantas veces en la repo, pero todas tienen su algo que me echa atras jajaja. Un saludo !!!
Por cierto, ese creo que es el que llevo puesto, que aun deja los toggles verdes. Quisiera cambiarlos a azul sin cambiar nada mas, iconos de señal y eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..............................Tema stock................................
https://mega.nz/#!fcsy2LjZ!QjQ2ENh0K..._HW2Mpb5WUllxg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los de la repo, es que los que no tienen iconos ios tienen iconos aosp que se me quedan grandes... No se, no encuentro una barra que sea exactamente como este tema stock, pero con los toggles azules. No doy con ella.. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces es exactamente el que ya llevo.
El problema de los de la repo, es que los que no tienen iconos ios tienen iconos aosp que se me quedan grandes... No se, no encuentro una barra que sea exactamente como este tema stock, pero con los toggles azules. No doy con ella.. Jajaja ![]() Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya recuerdo el problema que tenia con la statusbar stock jajaja. Que me cambia los iconos se señal y wifi por los stock lg y son gigantes, y pierdo los de novastock. Pero bueno. Es lo que hay. Me conformare con esto jajaja. Aunque me hubiese encantado que fuese como el tema stock de novastock pero siendo azules los toggles en lugar de verdes. De todas formas, ya me apañare con esto jajaja. Un saludo Última edición por kubala_85 Día 04/07/15 a las 15:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nombre tiene? Los que hay en el proncipal que pone stock? Es que es el stock, pero no el stock nova con los toggles azules jajaja. Cambian mas cosas. De todas formas volvere a probar a descargar y flashear jajaaj
Bueno, ya recuerdo el problema que tenia con la statusbar stock jajaja. Que me cambia los iconos se señal y wifi por los stock lg y son gigantes, y pierdo los de novastock. Pero bueno. Es lo que hay. Me conformare con esto jajaja. Aunque me hubiese encantado que fuese como el tema stock de novastock pero siendo azules los toggles en lugar de verdes. De todas formas, ya me apañare con esto jajaja. Un saludo ![]() Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 preguntillas: ¿Cuál es el tamaño estándar de la navbar? ¿Qué hace el toggle "Tact"? (No sé si era ese nombre exactamente) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta el que viene de serie pero si fuese con la barra superior estándar (sin reloj y algo más grande) y la inferior con el tamaño normal (pero manteniendo ese color azul en las apps que queda genial). Con los zips actuales no puedo dejarlo así, ¿no? (cambiarían más cosas creo). En resumen, que un zip que cambie únicamente el tamaño de la navbar y otro que ponga la statusbar normal del g3 sin tocar los toggles me vendrían de perlas ^^
Tengo 2 preguntillas: ¿Cuál es el tamaño estándar de la navbar? ¿Qué hace el toggle "Tact"? (No sé si era ese nombre exactamente) ![]() Enviado desde mi Jiayu G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola esta es la mejor rom stock que probe. Como puedo desactivar la animacion cuando conectas el cargador y los auriculares? Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MangelL su comentario: | ||
|
|