|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
esas fueron de Ch vs UR Última edición por mario_1988 Día 06/07/15 a las 16:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas pequeñas las fotos e igual las vemos...Se me ha salido del monitor
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué de noche cuando hay farolas me salen así las fotos?
He probado quitando la funda y hay una leve mejora, pero eso ....leve ....tengo mal la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le pasé el dedo un poco y suelo llevarla limpia. Esta noche vuelvo a probar cerciorandome bien y os cuento
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, hoy la limpié bien y he hecho algunas pruebas y parece que ya no salen como la que puse, de todos modos mañana volveré a probar en el mismo sitio pero parece que la explicación es esa
Gracias, ya estaba acojonaito xdxd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo uno desde ayer, y con luz del día las fotos son muy buenas, pero en cuanto hay poca luz o estas en interiores, la cámara deja bastante que desear.
Vengo de un iphone plus y no hay color. En el plus en interiores apenas dispara el flash, tiene un modo que no se que hace que capta más luz (y gasta más batería) y quedan unas fotos cojonudas de noche. No hay ninguna aplicación para poder arreglar un poco esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo uno desde ayer, y con luz del día las fotos son muy buenas, pero en cuanto hay poca luz o estas en interiores, la cámara deja bastante que desear.
Vengo de un iphone plus y no hay color. En el plus en interiores apenas dispara el flash, tiene un modo que no se que hace que capta más luz (y gasta más batería) y quedan unas fotos cojonudas de noche. No hay ninguna aplicación para poder arreglar un poco esto? ![]() |