ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/15, 07:09:29
Array

[xs_avatar]
gonzazugo gonzazugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola razr i
Tu operador: Otra
A ver si me pueden sacar dudas

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, compre el z1 compact hace un mes aproximadamente y ya me dan ganas de meterle mano porque algunas cosas no me cierran y queria ver como me podian ayudar.
La primer duda es que opinan finalmente de lollipop? tengo kk y lei en comentarios de videos de youtube mucha gente quejandose de que es feo, que consume mas bateria, y cosas asi. por eso decidi no actualizar. coinciden? la verdad que kk anda 10 puntos y la bateria es algo que me sorprende dia a día.(6-7 horas de pantalla activa por carga)

otra duda es con respecto a la camara? existe algun mod para que la camara inicie con solo un toque corto y en la funcion MANUAL? porque la automatica no me convence.
muchisimo menos me convence la calidad, de echo en lugar de 20 parecen 5mpx... lei varios mods que la mejoran. pero mi idea principal es que inicie mas rapido y con modo manual.

dejando de lado software voy a hardware. que opinan con respecto a golpes y resistencia al agua? la verdad me decepciono un poco lo del agua, porque cuando se moja un poco la pantalla pierde la cordura sinceramente, antes tenia un razr i y siendo resistente parece soportar el agua mejor... y con respecto a golpes ya le compre una funda pero tengo entendido que no resiste la gran cosa...

vuelvo a la bateria, a todos les tarda aproximadamente 3-4 en cargar completamente? la verdad es un monton. será porque no uso el cargador original? me recomiendan comprar el cargador magnetico ? carga mas rapido? original de casi 30dolares o generico por 10?

por ultimo, que rom me recomiendan? me interesa batería y aspecto, fluidez no tanto porque juegos no tengo ni me interesan.

desde ya muchas gracias perdon si son muchas preguntas.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Sobre el cargador yo usaría el oriu ginal, he leído que a mucha gente se le ha fastidiado la batería por usar no originales y con los magnéticos no originales más problemas.
Respecto a los golpes el mio se ha lanzado al cemento, asfalto, etc... Desde mi mano y nada... Eso sí, con funda de goma transparente que al final es la que mejor protege

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
No tiene caso empezar a dar opiniones sueltas para otro post, lee estos, en donde ya hay opiniones sobre el tema que buscas:
Debate info
Lollipop en Z1C

Sobre el modo de cámara, se configura manualmente en los ajustes de la cámara.

Sobre la batería: y sugiero usar el original. El magnético carga más lento hasta donde he leído.

ROMS: si buscas aspecto: las MIUI. Si buscas batería, la Dstriker 4.7. Pero no te quedes con mi opinión, revisa y lee los post y sus comentarios que hay aquí en htcmania y revisa los de xda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/15, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
gonzazugo gonzazugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola razr i
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kernell_ Ver Mensaje
No tiene caso empezar a dar opiniones sueltas para otro post, lee estos, en donde ya hay opiniones sobre el tema que buscas:
Debate info
Lollipop en Z1C

Sobre el modo de cámara, se configura manualmente en los ajustes de la cámara.

Sobre la batería: y sugiero usar el original. El magnético carga más lento hasta donde he leído.

ROMS: si buscas aspecto: las MIUI. Si buscas batería, la Dstriker 4.7. Pero no te quedes con mi opinión, revisa y lee los post y sus comentarios que hay aquí en htcmania y revisa los de xda.
Gracias por todo, segui ambos posts y la verdad no son muy convincentes, no se si actualizar a lollipop o no. por seguridad sigo en kk pero si la bateria y la camara mejoran en lollipop voy a actualizar.
confio en tu opinion ya que serias el unico que me respondio.
hice el mismo comentario en el post de debate y nadie lo respondio oquizas ni lo vieron.
desdeya muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 12:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /