Siswoo Siswoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/15, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
kesta21 kesta21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
Vale, la tomadura de pelo va cogiendo forma. Gearbest ha colgado el cartel de "fuera de stock" y dice que su proveedor a dejado de producir este ítem y que no saben si repondrán el stock. Les he escrito exponiéndoles mi sensación de engaño y preguntándoles que va a pasar definitivamente. En cuanto me contesten cancelaré el pedido, pero me da rabia porque me había hecho a la idea y no me apetece empezar de nuevo la búsqueda. Nunca había participado en preventas y no sabía que eran tan inciertas...qué rabia!!

Los que habéis cancelado, ¿os habéis decantado por otro móvil?
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
loesloes loesloes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Grabare el desempaquetado (unboxing) y os comentaré. Cuando llegue claro. La memoria interna supongo que lo que dices tú, guardar de vez en cuando.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Viejo 04/07/15, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kesta21 Ver Mensaje
Vale, la tomadura de pelo va cogiendo forma. Gearbest ha colgado el cartel de "fuera de stock" y dice que su proveedor a dejado de producir este ítem y que no saben si repondrán el stock. Les he escrito exponiéndoles mi sensación de engaño y preguntándoles que va a pasar definitivamente. En cuanto me contesten cancelaré el pedido, pero me da rabia porque me había hecho a la idea y no me apetece empezar de nuevo la búsqueda. Nunca había participado en preventas y no sabía que eran tan inciertas...qué rabia!!

Hay por ahí en alyexpress algunas ofertas del UMI emax....y esta muy bien, sobre 145€.

Última edición por loesloes Día 13/07/15 a las 12:26:54. Razón: erata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loesloes Ver Mensaje
Hay por ahí en alyexpress algunas ofertas del UMI xmax....y esta muy bien, sobre 145€.

hombre si hay stock real en algún sitio (como por ejemplo, donde lo has comprado tú) pediré el siswoo c55. Pero gracias por la sugerencia!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a esperar, porque he preguntado sobre el stock y los plazos de entrega por DHL y me han respondido....don't worry....don't worry....y que cumplirán con el tiempo de entrega.....me quedare más aliviado cuando vea "mercancia enviada"

Viejo 05/07/15, 04:14:06
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
http://www.gizchina.com/2015/07/02/s...better-camera

me sospecho que el C55 Quad-core nunca salió...
aquí teneís lo que parece ser definitivo, posible mejor cámara y menos bateria.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xmods Ver Mensaje
http://www.gizchina.com/2015/07/02/s...better-camera

me sospecho que el C55 Quad-core nunca salió...
aquí teneís lo que parece ser definitivo, posible mejor cámara y menos bateria.
Pues a ver como responden las tiendas que han prevendido el modelo erróneo...porque si sale a la venta por 150 $ dudo que nos lo den por 110 que es lo que hemos pagado... Menudo lío
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a darle un voto de confianza al proveedor, a ver. He insistido en los datos y plazos y me asegura que son correctos.

Viejo 05/07/15, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único el nombre del amigo.....steve jobs....
He preguntado a otro vendedor con buena puntuación en alyexpress y si tienen stock, eso dice. El precio es de 134€ en este último. A ver si esto se aclara...

Última edición por loesloes Día 05/07/15 a las 23:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

a mi los 5.5 no me acababan de convencer y me he vuelto 5" con el Mlais MX Base ... andaba por ahi a menos 100€ en preventa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja steve jobs. Pues a mí me han dicho en gearbest que han tenido cientos de pedidos y que se han visto sobrepasados, que tenían poco stock y lo mandaron a las primeras órdenes...no sé si será verdad, pero bueno dicen que si puedo esperar una semana así que ya que estoy esperaré y a ver si mandan algo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Tu operador: Amena
Yo al final justo hoy he pedido el xiaomi redmi 2 PRO (2g Ram) me salio fantastico de precio a solo 117eur ya con envio, mientras el normal me quedaba en 100eur, con esa diferencia de previo no pude resistirme

Eso si, esta en pre-venta hasta dia 15, asi q ya cuento com recibirlo a finales de agosto/inicios septiembre q lo de las pre-ventas siele ir pa largo...

Tiene una burna camara, q sino hubiese cogido el elephone p6000!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es la última preventa en la que participo. Pero un gran precio siii, es un buen móvil
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajaj no queria no, pero como es el q justo se adapta a mis necesidades, pues a ese precio pude pedirlo, y por si acaso esperaba y que despues quedase mas caro, preferi comprarlo ya, pero teniendolo claro q no lo tendran a dia 15, sino dando 1 mes más, vamos q tengo claro q tendré q esperar
Pero bueno intento aguantar con mi movil 2 meses más ajaj
Q infierno será ya te digo, me va fatal...
Pero valdra la pena!!
El landvo S6 q tb habia pedido justo pedi unos 4dias dp de acabar la pre-venta
Y cancele el pedido casi 3 semanas dp, se suponia q en esa ultima semana de junio lo recibian, la pre-venta habia acabado dia 6, y lo habia comprado dia 10,
Me habian dicho q los enviaban hasta dia 30, pero cancele antes porq ya me habian dado pa tras y vi q no era lo mas indicado para mi,
Pero ya ves serian 3 semanas dp de haber terminado la preventa...

Y hay casos q puede tardar mas del mes es verdad, pero confio en xiaomi, q no se retrase mas de lo q tengo pensado ;) ejej
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues con respecto a mi pedido del Siswoo C55, finalmente era verdad lo que se comentaba por arriba: las especificaciones iniciales eran erróneas, tiene 8 núcleos en vez de 4 y de batería tiene 3500 mAh en vez de 4200 mAh.

Me han dicho desde Gearbest que puedo cancelar el pedido o esperar a que me lo envíen definitivamente el 16 de julio. Voy a esperar, o sea que hasta agosto nada. Además, si cancelo me devuelven el dinero a la GB Wallet, que no sé si realmente recuperaría el dinero o me vería obligada a comprar otra cosa en su tienda, después de tanto lío.

Espero que merezca la pena y sobre todo que no haya más problemas porque al final pierdo hasta la protección de PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la camara siguen siendo de 8mpx o de 13??
Cuando lo pediste??
Ya lleva 4-5 meses?
Lo bueno de paypal ahora es q dan 6 meses
Yo eso de q no devuelvan el dinero lo veo muy mal por parte de gearbest,
Pues en igogo me lo devuelven en seguida, incluso en diciembre pedi uno pa mi hijo y quedo retenido en aduanas de mi pais (portugal) , creo q lo pararon porq yo pedi seguro, burno pues envie factura atraves de correos y no habia manera de me responderen si enviaban o no el movil a su destino, asi q ya dp de haberen pasado los 3 meses q igogo promete devolver el dinero, yo les comente y dije q sino me daban respuesta hablaria con paypal (y pregunte a paypal pero como el pago fue antes del 25.12.14 solo cubrian 45dias aún), pero igogo me devolvió el dinero la verdad, el enbio si no es gratuito si q no devuelven, en mi caso era gratis, pero lo del seguro no me devolvieron pero tb eran menos de 2 pavos, eso si, aun tardaron casi 2 semanas en recibir el reembolso,

Mientras q con el landvo s6 fue al momento de me lo haberen dicho q me lo devolvian...

Por eso confio en igogo, porq a mi no me pusieron problemas en ningun momento...

A ver si te lo envian dp del 16 , y a ver q tal te parece!
Ya iras informando!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pues con respecto a mi pedido del Siswoo C55, finalmente era verdad lo que se comentaba por arriba: las especificaciones iniciales eran erróneas, tiene 8 núcleos en vez de 4 y de batería tiene 3500 mAh en vez de 4200 mAh.

Me han dicho desde Gearbest que puedo cancelar el pedido o esperar a que me lo envíen definitivamente el 16 de julio. Voy a esperar, o sea que hasta agosto nada. Además, si cancelo me devuelven el dinero a la GB Wallet, que no sé si realmente recuperaría el dinero o me vería obligada a comprar otra cosa en su tienda, después de tanto lío.

Espero que merezca la pena y sobre todo que no haya más problemas porque al final pierdo hasta la protección de PayPal.
Exactamente dicen que es recomendable la devolución del dinero en gb money, pero si lo pides x PayPal te lo devuelven en dinero. Yo voy a esperar, total, un mes mas.....

Enviado desde mi E7 usando Tapatalk 2
Viejo 09/07/15, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo pedí el 9 de junio y bueno, lo que más me enfadó fue la incertidumbre y que hubiera mil hipótesis y que ellos no dijeran nada a los que lo habíamos pillado en preventa. Ahora que sé que ha sido un error que no era responsabilidad de gearbest del todo y que el 16 lo envían, pues me quedo esperando más conforme.

No me daba cuenta de que Paypal podía devolverme el dinero, es verdad! Está bien saberlo. Pero yo también voy a esperar, vamos comentando jaja
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, parece que la historia del C55 poco a poco se desvela. Ya tengo un número de envío por DHL, ahora a ver cuanto tarda, en cuanto sepa más os cuento.

Viejo 13/07/15, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por loesloes Ver Mensaje
Bueno, parece que la historia del C55 poco a poco se desvela. Ya tengo un número de envío por DHL, ahora a ver cuanto tarda, en cuanto sepa más os cuento.

¿De que pagina te lo envian? por saber cual tiene stock y eso..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Siswoo

Hora actual: 13:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /