|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 4ª avería,me cambian mi s4 por un a5, os parece justo?
Buenas gente!
Es la 4ª averia que detectan en mi s4, y como son tantas reparaciones se decide cambiar por otro nuevo, mi sorpresa es que me informan de que me envían un A5 en lugar de un S4, según ellos lo cambian por uno de características técnicas similares o uno superior. Para mi no es uno de características similares, ni batería extraible, capacidad de la batería infferior, resolución de pantalla inferior... Mi s4 era azul oscuro, y me mandan un a5 blanco, para rematar... ¿A vosotros que os parece? ¿Que hariais? es verdad que de precio actual es mas caro un a5 que un s4, pero no me parece que sea mejor que un s4... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy propietario de un a5 recientemente y no tengo ninguna queja de él... vengo de un s3 y la resolución de pantalla se nota mas baja y con menos intensidad del color... cambia el procesador... eso sí, la batería es una maravilla, he llegado a hacer 7 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único "malo" yo diría que es bajar de un octacore, si tu s4 es la versión exynos... ya que el a5 es un snapdragon 410 quadcore... la ram es la misma, la resolución ya te digo, la del a5 la noto "baja" pero suficientemente buena... por lo demás es más o menos las mismas características... el móvil va de lujo y dado al procesador que lleva y la baja resolución de la pantalla, la batería es bestial... mira si te interesa el cambio o no. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el s4... más que nada porque vengo de un s3... no sé samsung como va a llevar el tema de actualizaciones... el a5 ha salido apenas unos meses y lollipop está en camino, no sé si el s4 se quedará en lollipop y el a5 llegará a más... estaría reñida la cosa, si el a5 o el s4... el movil es una maravilla la verdad... no creo que notes gran diferencia, tienes terminal nuevo, mucha autonomía, diseño muy bueno, y posiblemente más actualizado, si lo cambias o no ya depende de ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Es la 4ª averia que detectan en mi s4, y como son tantas reparaciones se decide cambiar por otro nuevo, mi sorpresa es que me informan de que me envían un A5 en lugar de un S4, según ellos lo cambian por uno de características técnicas similares o uno superior. Para mi no es uno de características similares, ni batería extraible, capacidad de la batería infferior, resolución de pantalla inferior... Mi s4 era azul oscuro, y me mandan un a5 blanco, para rematar... ¿A vosotros que os parece? ¿Que hariais? es verdad que de precio actual es mas caro un a5 que un s4, pero no me parece que sea mejor que un s4... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el S4, lo cambié por el bq e5 4g. Y este último por el A5 con la oferta de Yoigo. Decirte que prefiero el A5 al S4. Tanto en duración de batería, que no hay color, materiales, rendimiento es muy bueno. La resolución son tonterías, se ve de lujo.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo, la batería es infinitamente mejor, la pantalla tiene más brillo y mejor calibración de color (en el s4 el blanco es muy verdoso, en el a5 no es tan acusado) y la cámara es muy parecida. Por contra sí se nota la menor densidad de pixeles, hay gente que no nota nada pero yo a menos de 300 y pico ppp, sí lo noto.
Pero en la mano sienta muchísimo mejor el A5, tiene un diseño cojonudo, mucho mejor que el plastiquete brillante del s4. Yo ni me lo pensaba si te ofrecen ese cambio, yo lo tengo en blanco también y es muy elegante. Saludos.
|
||||||
|
||||||