Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Tras 4ª avería,me cambian mi s4 por un a5, os parece justo?

Buenas gente!

Es la 4ª averia que detectan en mi s4, y como son tantas reparaciones se decide cambiar por otro nuevo, mi sorpresa es que me informan de que me envían un A5 en lugar de un S4, según ellos lo cambian por uno de características técnicas similares o uno superior.

Para mi no es uno de características similares, ni batería extraible, capacidad de la batería infferior, resolución de pantalla inferior...

Mi s4 era azul oscuro, y me mandan un a5 blanco, para rematar...

¿A vosotros que os parece? ¿Que hariais? es verdad que de precio actual es mas caro un a5 que un s4, pero no me parece que sea mejor que un s4...
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Yo no lo cambiaría...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy propietario de un a5 recientemente y no tengo ninguna queja de él... vengo de un s3 y la resolución de pantalla se nota mas baja y con menos intensidad del color... cambia el procesador... eso sí, la batería es una maravilla, he llegado a hacer 7 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo único "malo" yo diría que es bajar de un octacore, si tu s4 es la versión exynos... ya que el a5 es un snapdragon 410 quadcore... la ram es la misma, la resolución ya te digo, la del a5 la noto "baja" pero suficientemente buena... por lo demás es más o menos las mismas características... el móvil va de lujo y dado al procesador que lleva y la baja resolución de la pantalla, la batería es bestial... mira si te interesa el cambio o no. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jlarce95 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría...
te refieres a que te quedaras con un a5 o preferirías que te mandasen un s4?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me quedaría con el s4... más que nada porque vengo de un s3... no sé samsung como va a llevar el tema de actualizaciones... el a5 ha salido apenas unos meses y lollipop está en camino, no sé si el s4 se quedará en lollipop y el a5 llegará a más... estaría reñida la cosa, si el a5 o el s4... el movil es una maravilla la verdad... no creo que notes gran diferencia, tienes terminal nuevo, mucha autonomía, diseño muy bueno, y posiblemente más actualizado, si lo cambias o no ya depende de ti
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 07:36:20
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
Buenas gente!

Es la 4ª averia que detectan en mi s4, y como son tantas reparaciones se decide cambiar por otro nuevo, mi sorpresa es que me informan de que me envían un A5 en lugar de un S4, según ellos lo cambian por uno de características técnicas similares o uno superior.

Para mi no es uno de características similares, ni batería extraible, capacidad de la batería infferior, resolución de pantalla inferior...

Mi s4 era azul oscuro, y me mandan un a5 blanco, para rematar...

¿A vosotros que os parece? ¿Que hariais? es verdad que de precio actual es mas caro un a5 que un s4, pero no me parece que sea mejor que un s4...
Yo estuve precisamente entre estos dos equipos pues tenía que renovar mi contrato y ambos me salían prácticamente gratis, después de analizalos a conciencia me decidí por el A5 y sólo te puedo decir que no me arrepiento de la decisión que tomé, el A5 es un excelente equipo y muy premium además, si bien el S4 tiene un gran soporte de ROMs, el A5 no las necesita, su funcionamiento es casi excelente, ninguna queja con este equipo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Yo tenía el S4, lo cambié por el bq e5 4g. Y este último por el A5 con la oferta de Yoigo. Decirte que prefiero el A5 al S4. Tanto en duración de batería, que no hay color, materiales, rendimiento es muy bueno. La resolución son tonterías, se ve de lujo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
No hay gran diferencia realmente

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Cámbialo, la batería es infinitamente mejor, la pantalla tiene más brillo y mejor calibración de color (en el s4 el blanco es muy verdoso, en el a5 no es tan acusado) y la cámara es muy parecida. Por contra sí se nota la menor densidad de pixeles, hay gente que no nota nada pero yo a menos de 300 y pico ppp, sí lo noto.

Pero en la mano sienta muchísimo mejor el A5, tiene un diseño cojonudo, mucho mejor que el plastiquete brillante del s4. Yo ni me lo pensaba si te ofrecen ese cambio, yo lo tengo en blanco también y es muy elegante.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5

Hora actual: 19:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /