|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing y primeras impresiones de Fonearena (que no Phonearena), en inglés:
Última edición por iicc Día 04/07/15 a las 03:14:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello, me podeis borrar porfa, ayer me pille el LetV X600 por Fantacy, ya os contaré. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntooo
Gris 32Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado a uno de 16 GB y blanco plata, pero estoy dudando tanto del Color como de la capacidad, me imagino que a la hora de pedir se podrá cambiar, o hay que hay que dejarlo claro antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interior meizu mx5
http://gizchina.es/2015/07/04/asi-es...del-meizu-mx5 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te has apuntado en el formulario que hay en el segundo comentario del hilo? Edito: veo que sí De todas formas si quieres te cambio a "cualquiera" o te cambio la capacidad cuando te decidas En el segundo comentario de la primera página, antes de la lista de apuntados, está el formulario para apuntarse Última edición por iicc Día 04/07/15 a las 12:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Interior meizu mx5
http://gizchina.es/2015/07/04/asi-es...del-meizu-mx5 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiame a mi el de 16gb por cualquiera,por que según el precio que se saque pillare uno u otro
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola , os comunico que en el foro de movilesdualsim han organizado otra compra conjunta del mx5 , ahora mismo son 30 personas que si se unieran vendrían bien
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe más o menos ya la tienda y el precio?? se pedirá a china o en una tienda española??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo eligen los anotados cuando se concreten precios? O así se ha dicho en la conjunta varias veces. Teniendo en cuenta que es un terminal que aún no ha salido conseguir un precio ahora no será fácil e inicialmente los precios seguro que son altos por la mucha demanda que habrá y poca oferta. Por poca oferta me refiero poca cantidad de móviles en el mercado, si a las tiendas les cuesta conseguir unidades los precios serán mayores, siempre pasa eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece la única mayor de edad amigo jajja buena elección
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo eligen los anotados cuando se concreten precios? O así se ha dicho en la conjunta varias veces. Teniendo en cuenta que es un terminal que aún no ha salido conseguir un precio ahora no será fácil e inicialmente los precios seguro que son altos por la mucha demanda que habrá y poca oferta. Por poca oferta me refiero poca cantidad de móviles en el mercado, si a las tiendas les cuesta conseguir unidades los precios serán mayores, siempre pasa eso.
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En muchos medios pone que si se puede ampliar con tarjetas MicroSD, cuál es la verdad por coger sino el de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho en mil sitios lo de la SD. Pero entra en la web oficial y dime en que slot la introduces. El UMI Iron tiene posibilidad de introducir una microSD en uno de los puertos de la bandeja dualSIM. Pero éste Meizu no esta diseñado para eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segurísimo que no. En la misma pagina de Meizu se ve la bandeja SIM y se ve que NO cabe una MicroSD ni hay ranura exclusiva para expandir memoria.
|