|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 5 mejores juegos MMORPGs para Android que debes probar ahora mismo
Los 5 mejores juegos MMORPGs para Android que debes probar ahora mismo ![]() Leemos en andro4all.com Llega el verano, es el momento idóneo para cubrir esas horas muertas donde el calor en el exterior se hace insoportable para dar rienda suelta al entretenimiento con nuestros smartphone y tablets. Buscamos los mejores juegos del género MMORPG, juegos de rol que hagan disfrutar a todos a base de mejoras y de evolución de los personajes, y acción, también mucha acción y aventura. Os enseñamos los 5 juegos que os harán disfrutar de esta categoría desde este mismo instando. ¡Vamos con ellos! ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque ponen esos títulos al articulo? les pagan por ello?
|
||||
|
||||
|
Amigos, jueguen los clasicos RPG, Estoy por acabar el Chrono Trigger y la verdad que me ah encantado, la historia y la dificultad es tan enganchadora que jugaras por horas, no se si sea el unico, pero te terminas encariñando con los personajes. Hay verciones de PSX, ds y Snes.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No se si entra en la categoría, pero IMPlOSION es un juegazo...y con el lucky te ahorras los 11€ que vale....
De estos que ponen ninguno me acaba de convencer, al menos no como implosion. |
|
|
||||
|
||||
|
Order & Chaos Online una copia de World of Warcraft sin duda alguna XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta las narices de FREE TO PLAY. Ya no se puede jugar a ningun juego sin que se te haga eterno, porque si quieres conseguir cosas, o pagas, o pagas, es una vergüenza. Estos, plants vs zombies 2, Lara croft, sea el que sea, del genero que sea, la meirda free to play.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo busco un rpg en español , pero no doy con el
|
|
|
||||
|
||||
|
[ironic]....Espera que ahora dejo todo lo que estoy haciendo...[/ironic]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo un juego en español que lleva mas de 5 años y a dia de hoy no se conoce mucho, pero que no tiene nada que envidiarle a los actuales como word of warcraft, league of legends, etc. Su nombre es Champions Of Regnum, es un juego desarrollado en argentina y en el que llevo unos 5 años, se lo recomiendo a todos ustedes.
Última edición por rafa8a Día 04/07/15 a las 21:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor RPG es The Bard's Tale.
Eso sí, no recuerdo si tiene modo multijugador. Actualmente estoy jugando al Darkness Reborn que aunque ya me lo he acabado sigo mejorando al personaje. El DH5 llevo dos meses jugando y ni le encuentro el gustillo. Me parece muy aburrido y monótono. Última edición por mikel0654 Día 05/07/15 a las 00:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que aprendan que son MMORPG y después que publiquen una lista..
|
||||
|
||||
|
Los 5 mejores juegos MMORPGs para Android que debes probar ahora mismo
Yo estoy hasta las narices de FREE TO PLAY. Ya no se puede jugar a ningun juego sin que se te haga eterno, porque si quieres conseguir cosas, o pagas, o pagas, es una vergüenza. Estos, plants vs zombies 2, Lara croft, sea el que sea, del genero que sea, la meirda free to play.
![]() Eso es porque todo el mundo prefería piratear a pagar los como mucho 5€ que valían los juegos, estos no les reportaban ningún beneficio a los desarrolladores, y por eso decidieron implantar el freemium para sacar algún beneficio de sus trabajos. Y es que a nadie le gusta trabajar gratis. Yo personalmente preferiría pagar por el juego y librarme de publicidad etc al nuevo sistema que han impuesto la verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque todo el mundo prefería piratear a pagar los como mucho 5€ que valían los juegos, estos no les reportaban ningún beneficio a los desarrolladores, y por eso decidieron implantar el freemium para sacar algún beneficio de sus trabajos.
Y es que a nadie le gusta trabajar gratis. Yo personalmente preferiría pagar por el juego y librarme de publicidad etc al nuevo sistema que han impuesto la verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() También han visto que más rentable que cobrar 5€ por aplicación es cobrar cientos de euros por items o gemas para que pasarse el juego no sea una pesadilla monótona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||