|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara frontal mala calidad?
Hoy he recibido mi nuevo y flamante Xperia Z3 y me he quedado bastante alucinado con la malísima calidad que tienen las fotos de la cámara frontal... Mi anterior S5 Mini hacía muchísimo mejor las fotos. Debe ser mi terminal, hay que configurar algo, o es que son así?
Última edición por mellamanvid Día 04/07/15 a las 09:36:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi nuevo y flamante Xperia Z3 y me he quedado bastante alucinado con la malísima calidad que tienen las fotos de la cámara frontal... Mi anterior S4 Mini hacía muchísimo mejor las fotos. Debe ser mi terminal, hay que configurar algo, o es que son así?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara delantera es una caca para mi de lo peor del móvil pero compensa con la trasera y sus opciones manuales
|
||||
|
||||
|
Cumple...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara delantera es bastante mala en este terminal. El s4 de mi novia hace mejores fotos y como hagas una foto con algo de oscuridad hay un ruido increíble. Creo que se debe al ser el hueco tan pequeño que hace que no capte suficiente luz
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi nuevo y flamante Xperia Z3 y me he quedado bastante alucinado con la malísima calidad que tienen las fotos de la cámara frontal... Mi anterior S4 Mini hacía muchísimo mejor las fotos. Debe ser mi terminal, hay que configurar algo, o es que son así?
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea mi terminal 😧 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me confundí de tecla ya está editado, mil disculpas 🙏. Vengo de un S5 Mini y realmente encuentro que hace mejor las fotos con la camara delantera las del Z3 las encuentro sin nada de calidad ni nitidez. Eso sí, la trasera no tiene nada que envidiarle, estoy encantado con todo lo demás...
Espero que no sea mi terminal 😧 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Os subo unas cuantas fotos hechas con la cámara frontal para que hagáis la comparación... (Es difícil hacer fotos a las cosas con la frontal
Xperia Z3: ![]() S5 Mini: ![]() Xperia Z3: ![]() S5 Mini: ![]() Xperia Z3: ![]() S5 Mini:
|
|
|
||||
|
||||
|
La frontal de mi ex Nokia Lumia 925 (1,3mpx) le daba mil vueltas a la frontal de mi actual Z3 o el Z2 de mi novia (ambos 2,2mpx)
Hay un modo para la frontal, parecido al Beauty Face de Samsung, que procesa los tonos de la piel y demás y elimina algo de ruido, pero vamos... No es su punto fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Putos selfies...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio... se que la camara frontal del z3 es pesima pero esta comparacion con el samsung....
Lamentable Sony la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con la mala calidad de la cámara frontal (aunque solo la he usado 1 vez y por curiosidad).
Menos mal que no creo que vuelva a usarla más (en el Xperia Neo V que tuve durante 3 años, no la usé jamas, que yo recuerde, jajaja) Para mi, importancia del 0 al 10, un 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||