|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy igual, comento que creo que es el asunto:
Tracks de China 2015-06-29 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center Lo recibe la agencia en China 2015-06-29 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center Preparado para enviar a Holanda Tracks de Holanda 2015-06-30 10:10 The item is pre-advised Conocimiento en Holanda que se les va a enviar un paquete 2015-07-03 03:36 The item is ready for shipment El paquete listo para salir hacia Holland 2015-07-03 18:24 The item is received by the shipper in the originating country El paquete llega a Holland 2015-07-03 21:49 The item has left the originating country El paquete sale de Holanda rumbo Spain A mi entender esta es la situación, ahora falta que correos active el track, el problema es que una vez que lo activa, luego no actualiza estado hasta el día que te lo envían, nada que ver con el seguimiento hasta ahora. Creo que ahora tardará unos días en que llegue a España, porque es llegar y que lo reporten, y luego a ver correos lo que tarda, pero desde luego vamos bien Última edición por vicsuaes Día 04/07/15 a las 10:04:04. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vicsuaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy igual, comento que creo que es el asunto:
Tracks de China 2015-06-29 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center Lo recibe la agencia en China 2015-06-29 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center Preparado para enviar a Holanda Tracks de Holanda 2015-06-30 10:10 The item is pre-advised Conocimiento en Holanda que se les va a enviar un paquete 2015-07-03 03:36 The item is ready for shipment El paquete listo para salir hacia Holland 2015-07-03 18:24 The item is received by the shipper in the originating country El paquete llega a Holland 2015-07-03 21:49 The item has left the originating country El paquete sale de Holanda rumbo Spain A mi entender esta es la situación, ahora falta que correos active el track, el problema es que una vez que lo activa, luego no actualiza estado hasta el día que te lo envían, nada que ver con el seguimiento hasta ahora. Creo que ahora tardará unos días en que llegue a España, porque es llegar y que lo reporten, y luego a ver correos lo que tarda, pero desde luego vamos bien ![]() Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De la conjunta que yo sepa todavía no lo tiene nadie, a ver si lleguan esta semana que viene
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llego tiempo para la conjunta?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aprox cuanto tarda en llegar? Los típicos 30 dias? O es menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesdo. Si me enviais la información perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hasta cuando seguira la conjunta? Creo que para mediados de la semana que viene o un pelin mas tarde tendre el dinero. Seguira activa o me tendre que apuntar a la siguiente? Aparte de esto, tengo una duda: el boton home, es boton como tal estilo galaxy, es decir, se introduce hacia dentro? Tambien es tactil, no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo compro yo solo en dicha tienda de aliexpress, sigo teniendo la garantia y sat en españa? o eso es solo para la conjunta?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Psss... he llamado hace un rato a Simyo para solicitar la nanosim y he acabado pidiendo la portabilidad en Pepephone, 7 eurazos me querían cobrar por "gastos de envío". Desde luego que no cuidan al consumidor lo más mínimo.
Pepephone, todo gratuito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil se puede usar Micro o tiene que ser nano?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy inetresado en conprar este meizu por favor enviarme la información
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Godric7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta sigue vigente? Un saludo compañeros!