|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mio es un G3 negro de 32GB DUAL SIM D858HK
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentar mis impresiones pero no sé si la gente las está poniendo en este hilo. Me da cosa crear uno nuevo, pero por más que utilizo el buscador no encuentro uno adecuado, ¿alguien que me ilumine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo propietario desde ayer de un LG G3 16GB Gris Titanio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aquí un dueño y señor de un LG G3 D855 libre, proveniente del malvado mundo de Vodafone, afincado en Pepephone y su 4G de Movistar.
Un saludo amigos! Última edición por FLY PIG GEEK Día 01/07/15 a las 10:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Yo tambien me he unido y en concreto con un lg g3 color black golden de 16 gb. Estaba muy confuso...era este o el htc one m8. Me gusta mucho el tema camara...he acertado? Bueno un cordial saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por aquí otro más que acaba de comprar un G3 por 315 € en Amazon ![]() El modelo es el de 16GB negro D855 Saludos y nos vemos por el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
LG G3 gold 16 GB desde hoy. aprendiendo el idioma y devorando muuuuuchos post Espero que me vaya igual de bien que el S4 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Yo llevo con el de hoy, 3 días con él. LG G3 16GB Titan.
Salud!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. LG G3 Titan 16 Gb desde ayer. De momento todo perfecto, pero después de 3 años con android puro se me hacer raro el S.O
. Por lo demás muy contento, como primera impresión me ha parecido mucho más fino y ligero de que lo que me esperaba y la pantalla es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el LG G3 D855 negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Por primera vez en LG, después de varios Samsungs, varios Sonys, varios iPhones y un Lumia. Espero que me vaya bien por aquí y con mi nuevo G3 D855 versión de 3GB de RAM y 32GB de capacidad, negro. Comprado en MundoPDA por 375€.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ampare5stars su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy poseedor de un D855P 16gb. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hankito, LG G3 GOLD D855 recien cambiado por mi xperia z1 y super contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|