|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al esperar que las descarguen mas tipos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me sumo al individuo que, tras haber instalado, obtiene una pantalla en negro despues del primer logo.
Uso TWRP 2.8.6.1, hice los wipes correspondientes, mas no una instalacion totalmente limpia con uso de los archivos que van por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metan este recovery q es el uso yo
https://mega.nz/#!kUlVXBLA!m2ozDMtVZ...2o3Lgg2rzW_2hM Este lo flashean por recovery no odin Despues le dan reiniciar en recovery y luego a volver a instalar la rom con todos sus Wipes Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por luisnene000 Día 04/07/15 a las 05:23:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy Luis.. Me perdí por motivos de trabajo en estos días jejeje, te comento referente a la última discusión a cerca de instalar la rom de 4 archivos para la mejor limpieza de la rom y es que verdaderamente ayuda un montón al terminal, lo he hecho así como está en tu primer Post, aunque tuve que buscar el root y el recovery en otro lugar porque los link no funcionan (favor revisar), luego de instalar la rom. De 4 archivos instale la última de James C. Y siempre ando super fluido el teléfono con una memoria libre promedio de 250 a 180 mb cuestión que no me pasaba antes, pero aunque la rom Que cocina James es muy estable, la apariencia me importa mucho así que voy a proceder a instalar tu Rom que hace rato esperaba la v3 y pues ahora que esta no Hay que esperar más!! Ya te comento más tarde además ahorita has de andar Luis en el repliegue con tu presidente jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() En donde trabajas? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Q alguien avise q instalare la rom de nuevo para asi poder descartar otro problema, aunke talvz sea cuestion del recovery q tengais
|
||||
|
||||
|
yo tengo el ultimo philz bro...
a lo mejor el archivo estaba corrompido en tu upload... me costo recuperar el celu un rato...pero probare tu v3 una vez que vea a gente que si le funciones ... saudos y gracias por e curro |
|
|
||||
|
||||
|
Seguire esperando ya q uno ya me comento q instalo bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando, le estoy por hacer una instalación de 4 archivos como dije solo para que quede mas limpia pero esta rom anda
Pd: No se como poner las fotos mas grandes Última edición por Caitto Día 04/07/15 a las 06:04:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el philz que dejaste a ver, tenia el twrp
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de descargarla, instalo y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa unos pantallazos para q la gente vea! Ahora puedes hacerlo muy facel con la tecla apagado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
me tenia q asegurar asi q la volvi a instalar y sin errores mañana actualizo links.... OK