|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
Miorat,tengo la rom de ginger de intro y me está dando algún que otro problema(esta noche se a comido desde el 55% de batería hasta apagarse cuando me he levantado).Quiero instalar este de criskelo(tuve la v69 de froyo y era,para mí la mejor que probé).Como la tendría que instalar?.Haciendo wipe de todo,instalar el k13c por odín,instalar desde el cwm la de criskelo, y todos los pasos que mencionas en el post anterior,o de otra manera?. Muchas gracias y salu2!!! ![]() ![]() O en este otro hilo: [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ------ GINGERBREAD --------- En construccion Son las mismas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo tiene que estar la pantalla blanca de Galaxy? Lleva cinco minutos y no hace nada, y he seguido las instrucciones paso a paso.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Un rom excepcional, un gran trabajo. De momento todo OK. Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,compi.Lo hice sin ver tu respuesta y la tengo instalada.Veamos como rinde.
Salu2!!! ![]() ![]() De momento,me gusta y mucho;rápida y sin ningún cuelgue.Espero que siga así. Buen trabajo Criskelo y muchas gracias a Miorat por su explicación de instalación. Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 05/03/11 a las 11:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok gracias por el buen aporte a criskelo , intronauta muy buena
aun que me he quedado con la duda estoy probando la bateria a ver cuanto dura y estoy un poco ya hasta los H.... de maldito R utilizo red de yoigo y pensaba que con este rom me quitaria la dichosa R |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las actualizaciones instaladas y sin ningun problema, va muy fluida en todo el consumo de bateria es aceptable. La unica duda que tengo es que lo paso por el cuadrant i no sube mas de 1030 y algunas veces se queda en 970, cuando tenia froyo tenia unos valores mucho más altos, a que se debe ?.......
Gracias y un saludo Jovipo ![]() ![]() ![]() :platano :
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Pues la verdad que el ritmo de respuesta en la rom es genial... Le pido haz esto y lo hacw al instante... Pero la bateria da miedo, se ha comido un 3 a 5%/hora en reposo... que rabia... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias Criskelo y Miorta por el tutorial, vaya curro se pagais, por el quadrant no me preocupa supongo que no esta optimizado para el Gingerbread, es posible aplicarle algun tema antes usaba el Themez ClouXdroiD.zip estaba batante bien.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta Rom desde la V10 (ahora estoy con la V13) y en todas las que he probado tengo el mismo problema. Si uso el reproductor de música de Samsung y apago la pantalla se bloquea y se reinicia. Salvo eso y algún que otro bloqueo, la verdad es que la Rom va bastante bien.
A ver si se filtra la siguiente rom de Samsung con los drivers gráficos mejorados...jugando al Air Control me pega unos lagazos que pa qué contarte! ![]() Muchas gracias criskelo por la Rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no ha arrancado, he vuelto a la v69
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta Rom desde la V10 (ahora estoy con la V13) y en todas las que he probado tengo el mismo problema. Si uso el reproductor de música de Samsung y apago la pantalla se bloquea y se reinicia. Salvo eso y algún que otro bloqueo, la verdad es que la Rom va bastante bien.
A ver si se filtra la siguiente rom de Samsung con los drivers gráficos mejorados...jugando al Air Control me pega unos lagazos que pa qué contarte! ![]() Muchas gracias criskelo por la Rom! ![]() A mi no me pasa lo del reproductor. Me va perfecto, bloqueo, desbloqueo, dejo en segundo plano, en primero, en fin... todo correctamente.
|
||||
|
||||
|
no se si aqui es el sitio mas apropiado para preguntar esto, y como lo pregunté ayer y pasó de largo
vuelvo a preguntar, me gustaria saber si a la hora de modificar o crear una ROM se pordría cambiar algo como el aviso de desvio de llamada, osea cuando la llamada viene de un telefono desviado, durante 1 segundo aparece en la pantalla "llamada transferida" pues eso hacer que aparesca durante todo el tiempo hasta que se descuelga... o bien ponerle un icono o grafico en su lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo ke a yildori he exo todo komo se m indico y se m keda piyao en la pantalla de galaxy s.....k puedo hacer o como puedo volver ahora ala v69.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como???
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el problema esperando una respuesta por favor!!entra en modo download pero no en recovery.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si entra en modo download, sigue cualquier tutorial que te indique como flashear por Odin y listo... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con eso t refieres a k lo k tendria k acer es a dejarlo komo viene de fabrikca¿? no entiendo muxo d esto.... gracias
|