|
||
|
|
||||
|
||||
[5.1][STOCK][FLASHABLE ZIP]Colección Stock (y GPE) ROMs Lollipop de Motorola[OPTIMIZADAS] 19-10-2015
Post original creado por el usuario @lost101 en xda: LINK Descargo de responsabilidades: No soy responsable de lo que suceda como resultado de flashear estos archivos. Tu destino es tuyo. Colección: Stock ROMs Lollipop de Motorola Bootloader de Lollipop no requerido La meta aquí es ofrecer versiones fácilmente flasheables de las Stock ROMs Lollipop de Motorola. Todas las ROMs son basadas en imágenes de firmwares stock. Cada zip solo contiene la ROM y el kernel. Los firmwares de radio están disponibles separadamente aquí. El primer arranque puede tomar un rato, no entres en pánico. Versión Untouched: Nada removido, nada agregado. Stock puro.Versión Optimized: Kernel Stock | Debloteada | Zipaligned | Rooteada | Busybox | Soporte para script init.d Actualizaciones OTA inhabilitadas | Servicios de Motorola no esenciales removidos | Más RAM disponible 'Pantalla de Cast' habilitada | Zipaligning post-instalación (Darky / Fly-On Mod™) Compatible con MultiROM | Vida de la batería mejorada | Rotación en pantalla de bloqueo Cómo flashear: (Por favor antes de instalar leer las secciones de bugs y FAQs después de los enlaces de descarga). El proceso es el mismo para versión optimizada y la estándar. Complementos: Motorola Contextual Services (Necesario para Motorla Assist)Otros: Cámara de Motorola modificada (con configuraciones avanzadas)XT1032 XT1033 (Dual-SIM) XT1034 (AWS) --------------------------------------------------------------------------------------- ROM Release Log:
(Click para mostrar/ocultar)
Configuración recomendada:
Bugs:
FAQ:
XDA: DevDB Information Stock Motorola Lollipop ROM Collection, ROM for the Moto G Contribuidores lost101 ROM OS Version: 5.1.x Lollipop ROM Kernel: Linux 3.4.x Basado en: Imágenes de Firmwares Stock Motorola Lollipop Información de Versión Estado: Estable Creado 2015-01-31 Última actualización 2015-10-11 Última edición por Sebastiandg7 Día 19/10/15 a las 16:59:16. Razón: Post actualizado con el de lost101 hasta la fecha. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Sebastiandg7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duracion de bateria en las optimized?
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal, instale la retail us 1.3 oprimized. pero el otg, ya no funciona?, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he logrado instalar ninguna, me da un fallo, no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay en las optimizadas y las normales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté con GPE optimized y me dio error.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
también probé instalar las gpe y todas dan error
|
|
|
||||
|
||||
|
y las que an probado la gpe an cambiado el formato f2fs a ext4 aver si azi les arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede responder a la diferencia entre optimiced y la normal se lo agradecería!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Untouched Version:
Nothing removed, nothing added. Pure Stock. Optimized Version: Stock Kernel | Debloated | Zipaligned | Rooted | Busybox | init.d Script Support OTA Updates Disabled | Non-essential Motorola Services removed | More RAM available 'Cast Screen' Enabled | Post-install zipaligning (Darky / Fly-On Mod™) MultiROM Compatible | Improved Battery Life | Lock-screen rotation ![]() Todas esas ROMS funcionan perfectamente. Emplear el Custom Recovery (TWRP) que aconseja el creador ó el PhilZ Touch 6.55.0 que también funciona. Con respecto a las versiones GPe, tenéis que cambiar el sistema de archivos de vuestra partición de Userdata. Para ello, hay algunos Custom Recovery que te lo permiten (personalmente no he probado esa opción): [Wipe > Advanced Wipe > Repair or Change File System > (select 'Data') > Change File System > (choose EXT4 for GPE or F2FS if returning to Motorola Stock)] O también lo podéis hacer flasheándoos por fastboot una ROM GPe, y luego ponerle el Custom Recovery e instalaros desde él el ZIP de la GPe del Post. Última edición por LEPT Día 28/06/15 a las 10:20:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en todo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo las optimiced tiene la radio de motorola o solo esta en la stock? Si no lo tiene se puede instalar?allí
y a las optimiced se le puede cambiar el kernel? por ejemplo decepticon? gracias Última edición por tupotorro Día 28/06/15 a las 11:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen con el Kernel original, como indica el autor. Con respecto a poderle poner otros Kernels, pues habría que preguntárselo al autor, si daría o no problemas. Sería cuestión de problarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Viene al principio del post del creador:
Además de estas características 'generales', en las revisiones que ha hecho, ha incluido alguna mejora adicional. Esos cambios están en el Segundo post (changelogs) del Hilo del creador. Todas esas ROMS funcionan perfectamente. Emplear el Custom Recovery (TWRP) que aconseja el creador ó el PhilZ Touch 6.55.0 que también funciona. Con respecto a las versiones GPe, tenéis que cambiar el sistema de archivos de vuestra partición de Userdata. Para ello, hay algunos Custom Recovery que te lo permiten (personalmente no he probado esa opción): [Wipe > Advanced Wipe > Repair or Change File System > (select 'Data') > Change File System > (choose EXT4 for GPE or F2FS if returning to Motorola Stock)] O también lo podéis hacer flasheándoos por fastboot una ROM GPe, y luego ponerle el Custom Recovery e instalaros desde él el ZIP de la GPe del Post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, como he dicho, no he probado a hacerlo desde un Custom Recovery. Por el contrario lo que sí hice fue flashearme por fastboot una GPe, y una vez que tenía funcionando la ROM GPe 'stock', le instalé desde un custom recovery esta versión optimizada de la GPe. Y me funcionó perfect, aunque ya no recuerdo si fue la versión 1.1 o la 1.1b (no sé si esta había salido ya cuando lo probé).
|
|
|
||||
|
||||
|
aportazo, que raro que algunos no puedan flashear, bajaron bien los archivos zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta, que de tanto tiempo con customs se me ha ido de la cabeza. Qué ROM es la que trae soporte nativo a OTG sin necesidad de ninguna app extra, la stock o la GPE? No recuerdo cual, pero para una de las dos tuve que estar usando stick mount u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta, que de tanto tiempo con customs se me ha ido de la cabeza. Qué ROM es la que trae soporte nativo a OTG sin necesidad de ninguna app extra, la stock o la GPE? No recuerdo cual, pero para una de las dos tuve que estar usando stick mount u.u
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pude instalar la última gpe optimizada, hice los pasos de instalación que dice el autor y me dio error de instalación, reinicié el teléfono y volví a instalar sin los wipe y se instaló perfecto, por ahora todo bien, voy a esperar unos días para ver como se comporta
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||