|
||
|
||||
|
||||
A esto me refiero con el tema de los lags:
En el vídeo lo achacan al software. ¿Sigue comportámdose de esta forma?
![]() ![]() Última edición por Muliber Día 04/07/15 a las 01:57:54. |
|
|
||||
|
||||
Grandes estos de alcatel ![]() Bueno en un sitio sí lo tiene jaja |
|
||||
|
||||
Di que yo no piloto mucho de Android porque nunca he tenido ninguno, pero hasta lo que sé el launcher de Samsung ¿TouchWiz se llama? permite la colocación de Widgets, y en concreto los del correo y Whatsapp me parecen bastante útiles, y en una pantalla de 5.5 como la de uno de los modelos del Idol 3 pues ni te cuento.
El launcher nativo de éste terminal permite widgets? Y en su defecto, ¿Nova? He trasteado un poco con un Samsung y al ejecutar el Nova, adiós Widgets ![]() ![]() Como que con el Nova adiós widgets? ![]() Con el Nova (al igual que con todos los launchers) se pueden poner widgets perfectamente (es una caracterísitica de Android, da igual el launcher que tengas) Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Ya te digo que ese idol3 no había recibido la primera actualización cosa que nosotros sí y para dentro de muy pocos días la segunda a la vista por ota ...aunque ya corre un zip por ahí ...
Grandes estos de alcatel ![]() Bueno en un sitio sí lo tiene jaja ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Muliber Día 04/07/15 a las 11:01:49. |
|
||||
|
||||
Pero eso si no al nivel del moto g 2013 , ese si que era un móvil indestructible las veces que se me cayó...y la pantalla intacta , machacones en su carcasa si pero duro como una piedra. |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo sin funda pero con cristal templado precisamente por ese motivo,parece algo delicado si se cae prefiero no jugármela Vale, luego a ver si puedo probar de nuevo. Ya digo que yo de Android 0 patatero.
![]() Bueno, así que con las OTAs parece que se va volviendo más estable.... Es bueno saberlo. Es que claro, me quería asegurar porque en el vídeo dicen que se laggeaba en muchas aplicaciones. Yo por lo que pude probar en tienda y por lo que he visto en otras reviews es que mantiene un lag-chorra a la hora de cerrar todas las aplicaciones de la multitarea de golpe. Ya nos comentarás qué tal con la segunda OTA! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Joder me están entrando ganas A mi de comprar el idol.... vaya par de comerciales....
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
El problema que veo yo al idol 3 es que tienes que comprarlo a ciegas, yo no lo he visto en ninguna tienda física y yo sin verlo antes como que no... ¿sabéis alguna tienda donde lo tengan? He visto el anuncio en Phonehouse.com, pero no en las tiendas y el precio ahí es de 299 euros. En España no parece haberse vendido mucho...
|
|
||||
|
||||
que problema esta dando las pantallas de ídol, con los píxeles muertos??
veo que ser repite por varios foros, alguna partida defectuosa? si tuviese uno así, donde tengo q enviar el móvil, sin que me cueste dinero? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que problema esta dando las pantallas de ídol, con los píxeles muertos??
veo que ser repite por varios foros, alguna partida defectuosa? si tuviese uno así, donde tengo q enviar el móvil, sin que me cueste dinero? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Generalizado , se puede ver perfectamente en el hilo del alcatel que no es así. De todas formas siempre se puede denunciar al omic , mi hermano que tiene el e5 hd lleva ya un mes de denuncias por tema de píxeles muertos en su bq , que la propia empresa no se quiere hacer cargo con la garantía oficial. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema que veo yo al idol 3 es que tienes que comprarlo a ciegas, yo no lo he visto en ninguna tienda física y yo sin verlo antes como que no... ¿sabéis alguna tienda donde lo tengan? He visto el anuncio en Phonehouse.com, pero no en las tiendas y el precio ahí es de 299 euros. En España no parece haberse vendido mucho...
![]() Este móvil no te va a defraudar ,te lo aseguramos todos los que lo tenemos ,ni una queja gorda tan solo pequeños aspectos a mejorar En amazon cómpralo que problema esta dando las pantallas de ídol, con los píxeles muertos??
veo que ser repite por varios foros, alguna partida defectuosa? si tuviese uno así, donde tengo q enviar el móvil, sin que me cueste dinero? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Que va compi ,eso no es cierto ,creo no haber leído ni un caso o me parece que uno ![]() Por cierto es idol3... No idiot como te he leído en otro post ...espero sea un error de teclado ... Última edición por kzyw Día 07/07/15 a las 13:25:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y mi compra fue por las tremendas reviews independientes de techradar y phonerena que lo ponían como el mejor gama media del mercado , ya que aquí apenas se conocía este móvil y las webs de tecnología españolas salvo xataka están influenciadas y patrocinadas por una empresa española , con lo cual los análisis de móviles en este país no me parecen objetivos y siempre recurro a leer páginas extranjeras. Yo jamás en mi vida diría que estas asalariado por bq por que te guste este modelo aunque lo parezca. Siempre respeto las opiniones de los demás ( jamas calificaria de idiot a un movil ) aunque no este de acuerdo con ellas y el alcatel idol 3 me parezca muchísimo mejor móvil que el bq. Última edición por Johny1979 Día 07/07/15 a las 14:10:22. |
|
|
||||
|
||||
Que bahhhh , a mi el alcatel idol 3 me costo mi dinerito.
Y mi compra fue por las tremendas reviews independientes de techradar y phonerena que lo ponían como el mejor gama media del mercado , ya que aquí apenas se conocía este móvil y las webs de tecnología españolas salvo xataka están influenciadas y patrocinadas por una empresa española , con lo cual los análisis de móviles en este país no me parecen objetivos y siempre recurro a leer páginas extranjeras. Yo jamás en mi vida diría que estas asalariado por bq por que te guste este modelo aunque lo parezca. Siempre respeto las opiniones de los demás ( jamas calificaria de idiot a un movil ) aunque no este de acuerdo con ellas y el alcatel idol 3 me parezca muchísimo mejor móvil que el bq. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|