|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version Disponible
1.Hacer Full Wipes al instarla... (Segui el Post) 2.Deshabilita las Casillas del Primer Post. 3.Dejate el Kernel Stock o Descarga Boeffla 6.xx.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado Settings v3.(Gracias a Olacho Por Ayudarme)
-Optimizado Settings, Launcher Este es el que ocaciona Lags en general, Ya que este tira de Otras apps, Vamos a ver como nos va ahora (Gracias a Kazica, Josete &GRX Por el Apktool Rc4 & Ayuda[Esp-Desarrolladores]) -Nuevo Framework Lollipop-S6 (Gracias a Kazica). -Nuevo Android.Policy.jar (Gracias a Kazica). -Añadido Toggle Linterna. -Añadido Linterna y captura de Pantalla en Menu de Reinicio. -Actualizado SystemUI.apk S6 -WallpaperPicker.apk S6. -Regreso A la Radio de La Version Inicial Lollipop, Ya que Funciona Mejor que la Port s6.. -Corregidos Errores Menores. -Corregido Background Negro en Algunas Partes del Ajuste. -Corregido Letra del Launcher Que no se veia Bien. -Nueva Animaciones del CheckBox (Gracias a Kazica). -Nueva Animación de Desplazamiento. (Gracias a kazica)[/b][/i][/size] -EFS Backup Al Instalar. -Actualizado Servicios de Google Play. V3 con respaldo del bro @kasica me parece perfecto @luisnene000 veo que te juntas con puro cocinero premium, yo utilize la Kyubi rom (miestras tuve mi Note II ) asi que veo que cada vez la Awesome va quedando mas perfecta de lo que puede estar ya... te felicito bro...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando...
recomiendas instalacion desde 0 o se puede encimar con wipes? Última edición por Don Rigo Día 04/07/15 a las 01:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Settings v3.(Gracias a Olacho Por Ayudarme)
-Optimizado Settings, Launcher Este es el que ocaciona Lags en general, Ya que este tira de Otras apps, Vamos a ver como nos va ahora (Gracias a Kazica, Josete &GRX Por el Apktool Rc4 & Ayuda[Esp-Desarrolladores]) -Nuevo Framework Lollipop-S6 (Gracias a Kazica). -Nuevo Android.Policy.jar (Gracias a Kazica). -Añadido Toggle Linterna. -Añadido Linterna y captura de Pantalla en Menu de Reinicio. -Actualizado SystemUI.apk S6 -WallpaperPicker.apk S6. -Regreso A la Radio de La Version Inicial Lollipop, Ya que Funciona Mejor que la Port s6.. -Corregidos Errores Menores. -Corregido Background Negro en Algunas Partes del Ajuste. -Corregido Letra del Launcher Que no se veia Bien. -Nueva Animaciones del CheckBox (Gracias a Kazica). -Nueva Animación de Desplazamiento. (Gracias a kazica) -Actualizado Servicios de Google Play. V3 con respaldo del bro @kasica me parece perfecto @luisnene000 veo que te juntas con puro cocinero premium, yo utilize la Kyubi rom (miestras tuve mi Note II ) asi que veo que cada vez la Awesome va quedando mas perfecta de lo que puede estar ya... te felicito bro... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna screen o valen las del primer post?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que me tientan jaja. A descargar.
|
|
||||
|
||||
|
Hola luinene, me estoy descargando la v3, puedes colgar algunas fotos?, estoy con tu rom Aw-lollipop y me gusta, probe la v2,pero esto de la cortina de los toggles que no este a pantalla completa no me gusta tanto, y hay sitios que no se lee bien lo que pone, espero que la v3 sea mi ultima rom.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola luinene, me estoy descargando la v3, puedes colgar algunas fotos?, estoy con tu rom Aw-lollipop y me gusta, probe la v2,pero esto de la cortina de los toggles que no este a pantalla completa no me gusta tanto, y hay sitios que no se lee bien lo que pone, espero que la v3 sea mi ultima rom.
gracias ![]() ![]() ![]() En el primer post hay otro systemUi si no te gusta este! Pero yo lo veo bien este... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esas screens son de la v3, la que subiste de ultima? Mola
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos quien es el primero en Comentar luego de la Instalacion...
Para no tener problemas leansd todo el primer post... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
descargando!!! jejejej hace rato que le tenía echado el ojo a esta rom...
voy comentando a penas la haya instalado.. un saludo luis!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se me instala...que raro....prende la pantalla donde sale el logo de samsung, pero después se queda en negro...hice full wipe hasta el data media an data (sdcard) y se quedo pegado...
sorry... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como vamos??? Quien comenta??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo a punto de instalar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un caño anda, la instale hara unas 3 horas, muy fluida, muy rápida, solo que como pienso quedarme con ella le voy a hacer una instalación de 4 archivos para que quede bien limpia
|