|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el modem Lolipop correcto, Kernel compatible, y tu móvil es un SM9005...
1. problema de hardware cámara ---> servicio técnico O 2. Si tienes configurado por defecto guardar fotos y vídeos en sd externa, puede que sea ese el problema... que tu sd externa esté mal o no sea compatible por características y velocidad de almacenamiento. Prueba pasar todo el almacenamiento a lo sd interna O 3. Puedes probar esto, solo necesitas tiempo y paciencia : . Backup de rom completo y lo guardas en pc/sd externa . Idem con Backups de tus aplicaciones de usuario (no de sistema) . Descarga la base oficial de Arabia Saudi N9005XXUGBOEA (la que ha sido utilizada para la v6) desde Sammobile.com . Full wipes tal como lo recomendamos para instalación limpia . Instala desde pc y Odin... Luego comprueba si ya por fin puedes grabar videos . No? Es problema de casi seguro de hardware . Todo en orden? Pues a reinstalar recovery root y Lego tu decides si restauras el Backup de la AryaMod, o haces una instalación limpia de la rom,y luego restauras solo el Backup de tus aplicaciones que hiciste antes con Titanium . Compruebas si la cámara sigue ok . Y espero que nos puedas dar una buena noticia ![]() Sobre el punto 1, quiero pensar que no sea, puesto que la toma de fotografías va perfectamente. En cuanto al 2, mi microsd es una samsung 16gb clase 10. Lo que si me pasó, es que la dejé tal y como la tenia (particionada; Fat32 y ext2 por aquello del Link2sd). La cosa es que quise formatearla desd el pc antes de instalar Aryamod etc y no me dejaba... Haré todos los pasos que me has indicado y mas adelante comentaré cual es el resultado final por si le pasa a otro compañero y la tengamos como posible solución. Muchas gracias de antemano. Pd: quien me llamará a meterme en éstos embolados jjj En el fondo nos gusta. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que kernel es el mas recomendable para esta version? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado comentando con kmokhtar79 los problemas de instalación que algunos de nosotros han tenido con los cambios de wallpapers y funcionamiento de la galería:
. La V6 es nueva base, con algunos cambios de arquitectura de la rom que ahora incluye también nuevas carpetas de system, algunos archivos han incluso cambiado de ubicación. . No todos los que instalamos la rom procedemos de una versión del mismo desarrollo anterior, hay compañeros que tenían instaladas roms AOSP, ports de Note4 / S5 / S6 / Miui... Algunas roms dejan morralla que puede fastidiarnos más adelante... Que los ports y roms Aosp/Aokp... . Por todo ello, al realizar una instalación limpia, debemos de hacer todos los wipes desde Recovery antes de proceder a la instalación de esta nueva rom: - Factory reset - Wipe caché - Advanced > Dalvick caché - Mount and store > Formats system + data + caché . Ahora si, instalamos . Evitemos luego restaurar desde Backups, aplicaciones y datos de sistema que proceden de roms con bases anteriores ![]() He instalado la nueva 6, dos veces desde cero y va muy muy bien, pero tengo un problema en ambos casos el Onenote no arranca. He hecho todo lo que indicas menos el format de la SD, crees que está puede ser la causa?, o es una tontería en la que ahora no caigo. La segunda vez descargue la aplicación desde la appstore como indicas y tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor será el que más te guste. Bueno, hablando más seriamente, hay varios desarrollos, los que lideran a parecer en el ranking son CivZ y Lean, en el orden que quieras. Hablan muy bien del fulgor también. El arter97 funciona muy buen en Aosp, su variante para roms Samsung fue quizás el primer Kernel que nos ofreció más ahorro en consumos, tiene alguna que otra pega que no activa la función de smart stay. Hoy por hoy los dos primeros mencionados son los que destacan. Le doy un + al Lean, pero es ya tema de cada uno, las sensaciones que tengas al probarlos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor será el que más te guste. Bueno, hablando más seriamente, hay varios desarrollos, los que lideran a parecer en el ranking son CivZ y Lean, en el orden que quieras. Hablan muy bien del fulgor también. El arter97 funciona muy buen en Aosp, su variante para roms Samsung fue quizás el primer Kernel que nos ofreció más ahorro en consumos, tiene alguna que otra pega que no activa la función de smart stay. Hoy por hoy los dos primeros mencionados son los que destacan. Le doy un + al Lean, pero es ya tema de cada uno, las sensaciones que tengas al probarlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aurelianobue, ante todo gracias por todo el curro.
He instalado la nueva 6, dos veces desde cero y va muy muy bien, pero tengo un problema en ambos casos el Onenote no arranca. He hecho todo lo que indicas menos el format de la SD, crees que está puede ser la causa?, o es una tontería en la que ahora no caigo. La segunda vez descargue la aplicación desde la appstore como indicas y tampoco. ![]() - Factory reset - Wipe caché - Advanced > Dalvick caché - Mount and store > Formats system + data + caché Sino, no es instalación limpia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha bajado mucho la bateria pasando a Aryamod 6... Con la 5 hacia poco mas de 6 horas de pantalla, y con esta no llego a 5 horas...
No se si esperar a ver si mejora o mañana meter una rom basada en CM12.1
Última edición por DavidFS23 Día 04/07/15 a las 00:55:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo contrario,es una pasada, me da 4 horas y media de pantalla o 5 ,depende del dia, con kernel stock
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludos por el momento conmigo no tengo quejas.
|
||||
|
||||
|
Al final la instalé muy bien.... Pero toque algo que no se el que resulta que tengo el sonido encendido a tope se escucha música y todo pero en el status bar esta el icono de silencio y no se quitar la y las llamadas no suenan... Que toque?
|
|
||||
|
||||
|
2. Usa wakelock detector para ver si tienes funcionamientos en segundo plano que estén drenando batería y ram 3. Usa. Greenify para controlar la actividad de tus aplicaciones (hiberna aplicaciones), la versión de pago además ofrece más opciones 4. Usa el menú de aplicaciones en auto inicio, que muchas aplicaciones se activan automáticamente al encender tu móvil, y luego se quedan ahí, gastando recursos. 5. Pasas de Greenify? (error, pero es tu móvil...) Como mínimo, devez en cuando, cómputos con el gestor de actividades si tienes aplicaciónes abiertas y cierra las que no estas usando. Libera RAM que eso cierra aplicaciones que no te aparecen en una lista de abiertas, pero que si están dando caña a la batería y RAM inútilmente. 6. Con titanium, congela las aplicación y funciones de sistema que no usas 7. Y recuerda que las aplicaciones Push consumen bastante (fb, whatsapp, line, twitter, telegramm, etc etc, correos, etc etc) consumen de todo, están ahí con un ojo abierto...Tenlo en cuenta 8. Cuidado con las cuentas Samsung y todo lo relacionado con cloud, servicios de sincronización automática., etc. Consumen, y bastante. Porque crees que Samsung te ha 'regalado' 3Gb de RAM? Dale al titanium y sin miedo, congela lo que para ti no es imprescindible 9. Servicios de ubicación (antiguo gps) activado? Te está drenando là batería a destajo: tiempo, aplicaciones que pueden usarlo, etc. Bluetooth también? Ya sabes... 10. Luego puedes ir afinando a más con el smart stay y brillo automático de la pantalla que aunque poco, consumen algo (eso y para los puristas) 11. Evita instalar como aplicaciónes de sistema (en la rom nos vienen un montón, las de Google, ya que obliga además a los fabricantes a incluirlas como tal) las aplicaciones que encuentras en la PlayStore, si las pones como aplicaciónes de usuario y no de sistema, las controlas mejor con el Greenify 12. Haz limpieza en tu cajón de aplicaciónes, que todos seguro conservamos aplicaciones que nos hacen ilusión tener instaladas, pero que en el fondo no usamos nunca o casi nunca... 13. Ahora si, estás listo para comprobar que tal va, lo tienes todo bajo control. 14. Prueba kernels customs a ver con cual consigues algo más de autonomía (controlan el deep sleep, ram, etc etc etc) Seguro he pasado por alto cosas más o menos importantes, pero bueno, lo esencial creo esta ahí . Dicho eso, mencionas probar una Aosp, pero si sigues esos consejitos más arriba, seguro que consigues mejores resultados que con una CyanogenMod Dicho con algo de humor (era por lo menos mi intención) , pero el fondo esta ahí. Debemos de configurar con sabiduría y conocimiento para sacar máximo provecho de nuestro note. Última edición por aurelianobue Día 04/07/15 a las 10:38:16. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como gestionas las aplicaciones de auto arranque ? Cuales dejáis?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por norma, toda aplicación que no vayas a usar en servicio Push, y que no esté relacionada con otras aplicaciones un luego pueden usarlas como enlaces de descarga, visualización, almacenamiento, etc) ya que deberás abrirlas manualmente para que luego te aparezcan en el menú conceptual. Por eso ese tema de gestión es muy personal. Pero la idea es esa, por lo menos en mi caso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el sonido por la noche le puse a silencio sin vibrar y de ahí no sale también en toogles toco el icono de sonido para que solo vibre pero tocando secunda vez para que suene ya no me deja ? No se si me explico ?
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el sonido por la noche le puse a silencio sin vibrar y de ahí no sale también en toogles toco el icono de sonido para que solo vibre pero tocando secunda vez para que suene ya no me deja ? No se si me explico ?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa opción.. No molestar
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias la nueva base se flhasea anyes o despues del zip?valdra un backup de las aplicaciones si vengo de la 5.4?
graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Sonidos y notificaciónes. Para el tema de vibración, avisos etc, desde ahí en el apartado sonidos etc hay que configurar manualmente, activación, desactivacion, intensidad etc según el apartado que sea (notif., etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré..... Gracias.. Pues justo eso no toque se activo solo.....
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||