|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Resucitará Blackberry con un teléfono Android?
¿Resucitará Blackberry con un teléfono Android? ![]() Leemos en xatakamovil.com Esta tarde se ha filtrado la bomba que muchos llevábamos tiempo esperando: una imagen de la Blackberry Venice ejecutando Android. Meses y meses de rumores parece que entornan su final, y que el proyecto continúa su marcha. Blackberry con Android, al fin. Una esperanza que siempre ha estado ahí presente y que la compañía canadiense tentó con el soporte para apps de Android y la posibilidad de instalar .apk en BB 10. Ahora la apuesta parece ser completa, con un Android completo en un teléfono firmado por Blackberry. ¿Es esto lo que necesita la compañía para volver a la vida y al éxito? ¿Puede resucitar Blackberry gracias a un nuevo teléfono Android? ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Ya hay muchas marcas en Android, y que están muy aposentadas, tanto las tradicionales como otras que están saliendo. Yo creo que si tiene valor Blackberry actualmente es porque el SO para los profesionales sigue siendo bueno y seguro (o tiene esa percepción). No creo que la gente vaya a ir a un móvil Android de Blackberry
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lanza un móvil con buen diseño, sin las típicas sesemil teclas que aunque es lo característico ya no gusta, hardware puntero. Es muy probable que salgan a flote pues BlackBerry es buena marca y hace móviles de calidad, y lo mejor para ellos es que ya tienen suficiente fama
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha competencia tarde para meterse en la tarta de Android.
Última edición por juanche007 Día 03/07/15 a las 20:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para BlackBerry me alegro mucho. Junto con HTC son de los pocos fabricantes hoy día que hacen solo telephonos y son de los mejores.
Ahora si con Android dentro tienen un serio problema de calidad/precio. A los BlackBerry les gusta teléfonos baratos a muy alto precio y si siguen el mismo camino están perdidos. |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo BB 10 es por mucho mejor que cualquier otro, sobretodo Android, sería un paso atrás, además ya puede ejecutar programas de Android.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veremos como le va a blackberry
|
||||
|
||||
|
De nada servirá si mantienen los precios exageradamente altos que nos tienen acostumbrados... o sacan buena calidad a precio competitivo, o nada.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del telefono que saquen si es interasante y el precio no se va por las nubes puede que vonsiga recuperar mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta es la última oportunidad de levantar cabeza que es lo que les ha faltado desde hace mucho tiempo. Espero que lo consigan. Seria una opción mas en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como usuario BlackBerry de toda la vida sigo sin encontrarle el sentido....si quisiese un móvil Android me compraría un HTC, y si quisiese uno barato pues de esos chinos. La gracia de usar BlackBerry es pq el SO está super bien optimizado y es estable y seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como usuario BlackBerry de toda la vida sigo sin encontrarle el sentido....si quisiese un móvil Android me compraría un HTC, y si quisiese uno barato pues de esos chinos. La gracia de usar BlackBerry es pq el SO está super bien optimizado y es estable y seguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede resucitar pero va a ser dificil mantenerse ya que esta muy por detras en la carrera, el ejemplo es sony y htc que ya llevan rato en la pelea y no pueden repuntar o hacer sombra a samsung u otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al tercer día.
Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo mejor será darles un voto de confianza, blackberry no se ha Portado nunca mal.
|
||||||
|
||||||