|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único cuando guardes un contacto te tienes que fijar de guardarlo en la cuenta de Google ya que hay algunos que te pone por defecto la memoria del teléfono y si te jode y lo envías al sat lo pierdes todo porque lo primero que hacen a todos loa móviles según entran por la puerta ea un hard reset
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya se han llevado el móvil a vosotros os han avisado antes de traeroslo? O directamente os ha llegado el movil?
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es flipante. Primera vez que mojo el Z3 delante de unos compañeros para hacerles una demo y se han descojonado a lo grande. Ha parpadeado la pantalla dos veces y adiós Z3. Lo llevo a la tienda y me dicen que es posible que no lo cubra la garantía. Claro yo alucinando en colores. Allí se ha quedado. Eso me pasa por mojar un movil Xperia Z3. Tengo un Z1 tb que tiene ya dos años y lo he mojado, sumergido, fotos y videos bajo el agua y ahí está como un campeón y su hermano mayor caput.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es flipante. Primera vez que mojo el Z3 delante de unos compañeros para hacerles una demo y se han descojonado a lo grande. Ha parpadeado la pantalla dos veces y adiós Z3. Lo llevo a la tienda y me dicen que es posible que no lo cubra la garantía. Claro yo alucinando en colores. Allí se ha quedado. Eso me pasa por mojar un movil Xperia Z3. Tengo un Z1 tb que tiene ya dos años y lo he mojado, sumergido, fotos y videos bajo el agua y ahí está como un campeón y su hermano mayor caput.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo yo lo lleve al the Phone house y ni caso, el sat de Sony en dos semanas y pico móvil como nuevo y en garantía
|
||||
|
||||
|
Imagino que Movistar lo mandará a Sony o al menos eso me dijeron. Muy decepcionado con el Z3 la verdad. Me gusta mucho pero sólo me ha dado problemas
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
movistar no se como ira, pero las demas compañias y tiendas no se a que supuesto sat oficial lo envian que los dan siempre como irreparables...
asique si te pasa... directamente a sony, que te lo recogen en casa y no suele tardar mucho suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Nada, solo informaros que el viernes se llevaron el movil, y ahora solo me queda esperar. Por cierto, me había preparado un embalaje chulisimo para enviarlo, y resultó que el transportista traía uno especifico de sony ![]() En fin, ¿a vosotros os informaron de cuando lo recibían? ¿o de lo que iban haciendo y demas? ¿o simplemente cuando esté reparado os llega? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Nada, solo informaros que el viernes se llevaron el movil, y ahora solo me queda esperar. Por cierto, me había preparado un embalaje chulisimo para enviarlo, y resultó que el transportista traía uno especifico de sony ![]() En fin, ¿a vosotros os informaron de cuando lo recibían? ¿o de lo que iban haciendo y demas? ¿o simplemente cuando esté reparado os llega? Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se lo llevaron el jueves y hoy he recibido un correo diciendo su reparacion se ha retrasado:
Desafortunadamente, la reparación de tu dispositivo se ha retrasado. Estamos haciendo todo lo posible por finalizar la reparación del dispositivo y enviártelo tan pronto como podamos. Disculpa las molestias. a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
si eso del mail tambien me lo hicieron a mi, se lo llevaron un jueves por la tarde y el lunes me enviaron el mail... sin embargo el jueves me enviaron otro de que mi dispositivo habia salido y ya estaba en camino... llegandome al dia siguiente, fue todo super rapido... una semana en total
asique eso del retraso no se a q se referian... quizas lo envian por si tienen algun problema y se retrasa de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el tema del mail será para curarse en salud y si realmente tienen algún problema a la hora de repararlo, que no se les pueda decir nada....
A mi de momento no me han enviado nada, espero que no se retrasen demasiado. Ojalá lo tenga esta misma semana por aquí y no me pongan ninguna pega con la garantía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo metí en la playa, y hoy veo que la cámara trasera está empañada. Encima, ha dejado de cargar. Estoy seguro de que mi móvil tiene fugas. ¿Cómo puedo ponerme en contacto directo con Sony?
Gracias! Antes de que digáis nada, ya sé que Sony no recomienda meterlo en agua salada... Solo funciona la impermeabilidad en el agua que a ellos les da la gana, se llama marketing.
|
||||
|
||||
|
Ayer lo metí en la playa, y hoy veo que la cámara trasera está empañada. Encima, ha dejado de cargar. Estoy seguro de que mi móvil tiene fugas. ¿Cómo puedo ponerme en contacto directo con Sony?
Gracias! Antes de que digáis nada, ya sé que Sony no recomienda meterlo en agua salada... Solo funciona la impermeabilidad en el agua que a ellos les da la gana, se llama marketing. ![]() Puedes ponerte en contacto con ellos desde la página de Sony en el chat. Espero que te lo arreglen. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de solicitar reparación por garantía a Sony. Me he fijado que la tapa trasera se despega por la parte superior, ahí está la fuga. Ya se apañarán.
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en la web de Xperia care y me sale como que lo han recibido el lunes
Haber si hay suerte y lo tengo de vuelta el viernes Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |