|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer fotos 360 y pasarlas a la tarjeta microsd para verlas con las gafas.
Me pasa igual que ha comentado algún compañero. Cuando intento verla, se bloquea. Las meto en oculus fotos 360, pero no hay manera de verlas. Sabéis por que pasa?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando a hacer fotos 360 para verlas con las gafas y me pasa como a algún compañero. Cuando intento verlas se bloquea.
Las meto en oculus, fotos 360, pero no hay manera. Sabéis las causas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais mandar mp esos videos educativos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Se que el tema no trata sobre los tipo cardboard pero tengo una duda y quisiera que me ayuden por favor. Yo tengo un z3 y al no poder disponer del sansumg GearVR opte por comprarme un cardboard, hace un momento descargué un video de paseo en 360 y me viene con un archivo .json que debo hacer con este archivo ? También descargué un clip en mp4 de terror en 180 y también me vino con ese archivo. Debo descargarme otra app para correr los videos ? En este momento tengo la aplicación Cardboard de google pero no se que hacer con los .json Les agradeceria mucho esta ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Se que el tema no trata sobre los tipo cardboard pero tengo una duda y quisiera que me ayuden por favor. Yo tengo un z3 y al no poder disponer del sansumg GearVR opte por comprarme un cardboard, hace un momento descargué un video de paseo en 360 y me viene con un archivo .json que debo hacer con este archivo ? También descargué un clip en mp4 de terror en 180 y también me vino con ese archivo. Debo descargarme otra app para correr los videos ? En este momento tengo la aplicación Cardboard de google pero no se que hacer con los .json Les agradeceria mucho esta ayuda ![]() Aparte de que otro usuario con la misma duda que tú,podrá resolverla más fácilmente. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1600 Si te apetece presentarte a la comunidad : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirad el video que he encontrado en youtube:
Edito: para poder mover el punto de vista hay que abrir el enlace en youtube ![]() Es buenísimo y no se si hay muchos de este género aún, conocéis alguna página más con este tipo de contenido educativo?? Esta es realmente buena¡¡¡ Última edición por amg986 Día 13/07/15 a las 22:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de ver mis fotos 360
He actualizado la aplicación y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me lo enviarías para un trabajo en la universidad?.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||