|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis los wallpapers del Meizu MX5, por si os los queréis poner en vuestro móvil: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post19289560
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa pero eso esta mal, hacen una conversion muy baja. luego paypal te hace la real tirando a alta, mas que 296, yo diria que sale unos 315/20 mas las comisiones, osea unos 335 o 40 mas o menos
|
||||
|
||||
|
80€ de comisión? Esto se está poniendo como en los Xiaomi... Que majos! Creo que saca más bebeficio por terminal el reventa que Meizu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas me acabo de apuntar a la conjunta...cuanto podria salir el modelo de 64gb?mas o menos para saber cuanto me costara en la conjunta
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El truco esta en no dejar que pay pal haga el cambio de divisas, pagar a la tienda en dolares y que tu banco haga el cambio, en mi caso, 0% de comision, pero lo normal es que te cobren algo, lo mejor es enterarse de que metodo de pago ofrece tu banco con menor comision, lo normal es que sea alguna tarjeta visa o similar y vincularla a pay pal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 370€ seguramente pero tampoco me hagas mucho caso |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @iicc @machime y a todos los que estais gestionando la compra salga como salga, porque requiere un esfuerzo para el beneficio de todos.
Al margen de esto, existe otra conjunta...creo (y no pretendo decirle a nadie como hacer nada) que si somos más nos saldrá mas barato no? este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19274206 echarle un ojo y ya comentais, yo de momento solo estoy inscrito en esta pero no quiero perder una buena oportunidad, como cualquiera supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna novedad? ¿alguien espera poder pillar el de 16Gb en esta conjunta por menos de 320 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra te cobran 36 euros. Por paypal y por que lo envien dia 10. Igual despues de pagar tarda lo mismo que si pagas menos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el vídeo a como graba? 1080p a 30fps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos han ofrecido bastante menos de 320€ pero seguimos intentando negociar, luego ya dependerá de las condiciones y demás, por que le damos mucha importancia a que tenga sat en españa, aunque las que no tengan también las pondremos Graba a 30fps, pero @kkdlux descubrió como hacer que gabase a 1080p 100fps con el MX4. A lo mejor se podrá conseguir con el MX5 también. |
|
|
||||
|
||||
|
OK,gracias
Ya nos estan dando algunos precios, pero los que nos han dado de momento los hemos rechazado por que sabemos que pueden bajar más.
Ya nos han ofrecido bastante menos de 320€ pero seguimos intentando negociar, luego ya dependerá de las condiciones y demás, por que le damos mucha importancia a que tenga sat en españa, aunque las que no tengan también las pondremos Graba a 30fps, pero @kkdlux descubrió como hacer que gabase a 1080p 100fps con el MX4. A lo mejor se podrá conseguir con el MX5 también. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la web de meizu si dice que tiene micro sd y aqui decis que no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||