Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/11, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rebeca_C Ver Mensaje
Una pregunta quiero instalar en el movil la 2.2.1 ya que me va muy lenta la versión 2.2 y me han dicho que tengo que engañar al kies para que me deje. Como no entiendo mucho de esto me lo he leido, me podeis decir cuál sería la parte que tengo que seguir de toda la explicación para engarñarlo?? gracias!

Hombre yo me leeria bien el primer post que hay puestos 2 avisos indicando que lo que quieres ya no es posible

Viejo 04/03/11, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
Rebeca_C Rebeca_C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Hombre yo me leeria bien el primer post que hay puestos 2 avisos indicando que lo que quieres ya no es posible
A quiere decir eso ese aviso?? a es que como me lo ha dicho un chico en otro post que lo hizo así pensaba que se podía todavía... y otra solución a qué hacer? es que me va muy lento y oigo que hace maravillas con algunos pero a mi me va mal... Gracias Lorse!!
Viejo 04/03/11, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy leyendo y leyendo y no encuentro, que claro que estará, un post de explicación de como poner la 2.2.1 alguien me ayuda? gracias!
Viejo 04/03/11, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Estos 2 te sirven son para odin y CMW respectivamente
Megatutorial
Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/11, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos 2 te sirven son para odin y CMW respectivamente
Megatutorial
Gracias!! espero que me salga bien me da un poco de yuyu jeje y con esto pierdo ya la garantía no? aunque si todos los haceis dará igual no?
Viejo 04/03/11, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
juanjogas juanjogas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G PRO 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjogas Ver Mensaje
."..esta versión no se puede actualizar..." joeeeee.
No me explico este error, por qué se produce exactamente??Es por tema de la SIM que no es Vodafone o es otra historia.
¿se arreglaría metiendole una sim vodafone para actualizar a 2.2 o a los que nos pasa esto nos tenemos que aguantar con 2.1 toda la vida -sin usar metodos "extraoficiales" se entiende?
porque no me puedo creer que no se pueda actualizar "oficialmente"...
:
Me autocito, no me resigno a tener que meterle ODIN y una JPY (por ejemplo), es la única opción para actualizarme a 2.2???
Graciassssss
Viejo 05/03/11, 04:34:48
Array

[xs_avatar]
agu43 agu43 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S GT-I9000B

una pregunta... mi celular ya vino con la empresa PERSONAL con un abono y todo eso... si yo a mi celular lo libero... un samsung galaxy S i9000b con tv digital....puedo actualizarlo a 2.2 via kies? porq si espero q la empresa me de el OK para poder actualizarlo me voy a morir de viejo...segun decian ahora en marzo se iva poder pero hasta ahora no vi nada....porq eso de las rom y versiones no oficiales instaladas con odin y bla bla no me convence kiero actualizarlo legalmente... en si pregunto lo mismo que el de arriba

Última edición por agu43 Día 05/03/11 a las 04:39:33.
Viejo 05/03/11, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Me autocito, no me resigno a tener que meterle ODIN y una JPY (por ejemplo), es la única opción para actualizarme a 2.2???
Graciassssss
 Cita: Originalmente Escrito por agu43 Ver Mensaje
una pregunta... mi celular ya vino con la empresa PERSONAL con un abono y todo eso... si yo a mi celular lo libero... un samsung galaxy S i9000b con tv digital....puedo actualizarlo a 2.2 via kies? porq si espero q la empresa me de el OK para poder actualizarlo me voy a morir de viejo...segun decian ahora en marzo se iva poder pero hasta ahora no vi nada....porq eso de las rom y versiones no oficiales instaladas con odin y bla bla no me convence kiero actualizarlo legalmente... en si pregunto lo mismo que el de arriba
Para poder actualizar, solo sirve la última versión de kies la 2.0.....14 creo que es
Se tiene que reunir dos condiciones principalmente y si no se reunen, nuncanos mostrará ninguna actualización:

Tanto el Productcode como el firmware instalado van aparejados, si se tiene un productcode de una compañía con un firmware libre nunca nos mostrará o nos dejara
actualizar.

si se tiene un productcode de un terminal libre y con un firmware libre pero de otro país
Tampoco nos dejara actualizar.

Con la última versión de kies aunque tengas por poner un ejemplo Productcode XEU y la última oficial para ese productcode, si tu terminal resulta que inicialmente era FOP, tampoco te dejará actualizar (Esto posiblemente sea mas sencillo de solucionar), pero sinceramente, solo por todo lo que se tiene qiue hacer.
Resulta mucho mas sencillo el uso del programa ODIN
Viejo 05/03/11, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para poder actualizar, solo sirve la última versión de kies la 2.0.....14 creo que es
Se tiene que reunir dos condiciones principalmente y si no se reunen, nuncanos mostrará ninguna actualización:

Tanto el Productcode como el firmware instalado van aparejados, si se tiene un productcode de una compañía con un firmware libre nunca nos mostrará o nos dejara
actualizar.

Con la última versión de kies aunque tengas por poner un ejemplo Productcode XEU y la última oficial para ese productcode, si tu terminal resulta que inicialmente era FOP, tampoco te dejará actualizar (Esto posiblemente sea mas sencillo de solucionar), pero sinceramente, solo por todo lo que se tiene qiue hacer.
Resulta mucho mas sencillo el uso del programa ODIN
Muuuuchas gracias, me imagino que algo de eso me pasará a mí, es un vodafone que habrán liberado en la tienda para vender y será un firmware libre según lo que dices(aunque tiene todas las guarrerías de vodafone, pantalla cutre inicio incluida...no sé).
La única historia de no querer usar ODIN por ahora es por el tema de la garantía (me lo compré el miércoles) y no me gustaría tener un pisapapeles de 300euros, seguiré trasteandole a ver que tal va, porque cuando le puse la SIM (ayer) se me estuvo reiniciando varias veces hasta que al final se quedó tranquilo, y hoy me he llevado el susto con los auriculares (no los he metido hasta el fondo y ya me iba a la tienda a cambiarlo...)
Saludos y gracias again

P.D. a ver cuanto tardo en meterle mano...sólo quiero poner una versión 2.2.1 que funcione bien y quedarme con ella para poner el Galaxy a mi gusto y no toquetearlo más...
Viejo 05/03/11, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Muuuuchas gracias, me imagino que algo de eso me pasará a mí, es un vodafone que habrán liberado en la tienda para vender y será un firmware libre según lo que dices(aunque tiene todas las guarrerías de vodafone, pantalla cutre inicio incluida...no sé).
La única historia de no querer usar ODIN por ahora es por el tema de la garantía (me lo compré el miércoles) y no me gustaría tener un pisapapeles de 300euros, seguiré trasteandole a ver que tal va, porque cuando le puse la SIM (ayer) se me estuvo reiniciando varias veces hasta que al final se quedó tranquilo, y hoy me he llevado el susto con los auriculares (no los he metido hasta el fondo y ya me iba a la tienda a cambiarlo...)
Saludos y gracias again

P.D. a ver cuanto tardo en meterle mano...sólo quiero poner una versión 2.2.1 que funcione bien y quedarme con ella para poner el Galaxy a mi gusto y no toquetearlo más...
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE

Última edición por Lorse Día 05/03/11 a las 13:07:21.
Viejo 05/03/11, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE

El primer paso ya lo tengo....bueno he tenido la suerte de que puedo acceder directamente con los botones...
El segundo le haré mañana
El tercero cuando lo pruebe un poco y vea que funciona bien, por el tema de la garantía, a lo mejor mañana por la tarde
Ahora a echar un vistazillo a ver que le meto, creo que la JPU que irá bien..
Saludos y gracias de nuevo

P.D. Una preguntita, abusando un poco de tu generosidad , me imagino que al cambiar de rom o de versión, me quedaré sin las aplicaciones no??
Viejo 10/03/11, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
latzu latzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s y ace
Hola a todos.

tengo que enviar el galaxy al sat, como hago para ponerle una oficial de samsung? ya que ellos me dieron el movil con una de samsung.

gracias a todos
Viejo 10/03/11, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por latzu Ver Mensaje
Hola a todos.

tengo que enviar el galaxy al sat, como hago para ponerle una oficial de samsung? ya que ellos me dieron el movil con una de samsung.

gracias a todos

ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España)

3 Froyo Española JPB / JPP / FOPJP3 LIBRE

Y si la quieres de otro operador pues en este subfor estarán

http://www.htcmania.com/forumdisplay...c&daysprune=-1
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/11, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
francisps francisps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Lorse,

Hace ya algún tiempo que se puede hacer esto. Te paso la info por si quieres actualizar el post y sirve a más foreros.

[WINDOWS APP] Kies 2.0 Registry Patcher 1.8.0.0, patch registry on latest Kies
VERSIONS:
Patcher Version 1.7 works with Kies 1.x, while Version 1.8 works from 2.0

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835628

Un saludo,
Fran
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/11, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por francisps Ver Mensaje
Lorse,

Hace ya algún tiempo que se puede hacer esto. Te paso la info por si quieres actualizar el post y sirve a más foreros.

[WINDOWS APP] Kies 2.0 Registry Patcher 1.8.0.0, patch registry on latest Kies
VERSIONS:
Patcher Version 1.7 works with Kies 1.x, while Version 1.8 works from 2.0

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835628

Un saludo,
Fran
Reviso todos los días y ya he visto que lo actualizo ayer, ahora pruebo y modifico info

Habia otra opción un poco mas complicada, pero como los archivos que te bajas, vuelven loco al antivirus, no lo puse, pero esta ya mismo va al primer post.

Reviso tambien la ver. 1.7 por que la ha tenido que modificarla, porque antes no había tu tia con las versiones antiguas.

Gracias por el aviso
Viejo 10/03/11, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
francisps francisps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Gracias por el aviso
Para eso están los foreros, que imagino que esto te tiene que dar muuuucho trabajo y quebraderos de cabeza.

Las gracias para tí, por el tiempo que nos dedicas.

Un saludo,
Fran
Viejo 10/03/11, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Actualizado el primer post
tenemos nueva versión de kies registry patcher funcional
con la última versión de kies

Gracias de parte de:
Viejo 10/03/11, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
Nel_87 Nel_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Una pregunta.
Ahora que ha salido el nuevo patcher registry para el kies 2, yo que meti la 2.2.1 inglesa xeu mediante el kies 1.Para cuando salga la 2.3 o la 2.2.1 española de movistar, para meterla lo unico que tendre que hacer el poner XEC (movistar)en el patcher registry y listo, no?
Ya que lo he mirado y al poner XEC (movistar) en el kies, me decia que habia una actualizacion pero yo teniendo la 2.2.1 inglesa aun con el productcode KOR, en el kies me salia:
Version actual: PDA:JF4/PHONE:JF1/CSC:JF4(XEC)
Version mas reciente:PDA:JP3/PHONE:JP2/CSC:JP2(XEC)
Gracias
Muy buena noticia esta y perdon por el tocho
Viejo 10/03/11, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

En que hora he actualizado el hilo

Sip de momento se podrá actualizar a lo que queramos teniendo lo que sea y las veces que nos de la gana

Viejo 10/03/11, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Actualizado el primer post

tenemos nueva versión de kies registry patcher funcional
con la última versión de kies
te he dicho que eres la leche alguna vez?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /