|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
he metido el kernel stock nuevo...el que acaba en egbnl8....de los que salen en la ota...el mas nuevo...pero me va de mierda el bluetooh.... Cual le meto que me funcione bien? el reloj...me va loco...no me manda avisos....
|
|
|
||||
|
||||
|
ops...me acabo de dar cuenta...que en el kernel....me pone fecha may 29...osea que no lo cambio.
vale...el que baje es el nuevo...voy a bajar otro..que pone que es de fecha 3/julio....y le pase antes el limpiador... voy a pasar el limpiador....sacare la bateria....y le metere el nuevo otra ez )::::
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Llevo un par de días con ésta nueva versión de la rom y sólo puedo decir cosas buenas...El teléfono va súper fluido (y eso que vengo de la V5.4 pero se nota la diferencia) le tengo puesto el kernel Audax y va de vicio. Agradecer a los cocineros, betatesters y demás colaboradores por compartir su magnífico trabajo. Gracias y salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que funcionar si o si. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el Audax Kernel , he bloqueado apps y debo decir q por lo menos en consumo, muy bien! Ya ire comentando. Muy buen trabajo con la pagina y mods y tal! Se Nota la dedicacion
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
En primer lugar enhorabuena por el gran trabajo realizado en ésta ROM. Vengo de la V5.4 y ahora instalada la V6 sin problemas, a excepción de la grabación de vídeo. En la V5.4 ya me ocurría y no logré solucionarlo con lo indicado en FAQ's. Agradecería mucho vuestra ayuda si conocéis algo al respecto. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
En primer lugar enhorabuena por el gran trabajo realizado en ésta ROM. Vengo de la V5.4 y ahora instalada la V6 sin problemas, a excepción de la grabación de vídeo. En la V5.4 ya me ocurría y no logré solucionarlo con lo indicado en FAQ's. Agradecería mucho vuestra ayuda si conocéis algo al respecto. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Hiciste full wipes para instalar la V6? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
En primer lugar enhorabuena por el gran trabajo realizado en ésta ROM. Vengo de la V5.4 y ahora instalada la V6 sin problemas, a excepción de la grabación de vídeo. En la V5.4 ya me ocurría y no logré solucionarlo con lo indicado en FAQ's. Agradecería mucho vuestra ayuda si conocéis algo al respecto. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La Banda base es N9005XXUGBOD3. Actualicé la banda base para que cuando estuviera disponible la V6, tenerlo todo preparado. Entiendo que full wipe no implica marcar también sdext. No sé dónde puede estar el problema. [/IMG] ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,
Me he fijado que en los toogles no me aparecen ni el modo manos libres,ni el modo coche y en la v.5.4 si que aparecían.O yo me he dejado algo en el aroma por marcar o en la v.6 no lo trae? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. problema de hardware cámara ---> servicio técnico O 2. Si tienes configurado por defecto guardar fotos y vídeos en sd externa, puede que sea ese el problema... que tu sd externa esté mal o no sea compatible por características y velocidad de almacenamiento. Prueba pasar todo el almacenamiento a lo sd interna O 3. Puedes probar esto, solo necesitas tiempo y paciencia : . Backup de rom completo y lo guardas en pc/sd externa . Idem con Backups de tus aplicaciones de usuario (no de sistema) . Descarga la base oficial de Arabia Saudi N9005XXUGBOEA (la que ha sido utilizada para la v6) desde Sammobile.com . Full wipes tal como lo recomendamos para instalación limpia . Instala desde pc y Odin... Luego comprueba si ya por fin puedes grabar videos . No? Es problema de casi seguro de hardware . Todo en orden? Pues a reinstalar recovery root y Lego tu decides si restauras el Backup de la AryaMod, o haces una instalación limpia de la rom,y luego restauras solo el Backup de tus aplicaciones que hiciste antes con Titanium . Compruebas si la cámara sigue ok . Y espero que nos puedas dar una buena noticia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||