|
|
||||
|
||||
|
Es impresión mía...o el OPO arde enseguida?
Pues eso, me.he hecho hoy por fin con mi OPO y me he dado cuenta de que el móvil arde sobre todo por la.parte de arriba y al cargar o cuando estas un tiempo con él (aunque en su defensa la ola de calor no le ayuda)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se caldea de lo lindo... Yo es el segundo que tengo en mis manos y los 2 se han calentado según con que usos... Incluso
Con un uso medio. Yo lo tengo en perfil equilibrado y se calienta. El otro se calentaba sobre manera usando la Lenovo camera y sus efectos... Este solo se calienta tras uso prolongado Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por sahor Día 01/07/15 a las 17:36:45 |
|
|
|
Todos se calientan, pero eso si no pasa de unos limites no tiene problema ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - - - -Bateria - - - - Modo de batería
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo con Lollipop es con la rom que más se calienta, pero es normal.
Todos los moviles se calientan. Recuerdo cuando tenía el iPhone 5S que eso en verano era una sartén, se podían freir huevos detrás de él en la carcasa de aluminio perfectamente. El OPO se calienta menos que el iPhone 5S que tuve hasta principio de 2015 vaya... Y siempre que el teléfono no te avise de que está superando cierta temperatura, no tienes de qué preocuparte. Más preocupante es el calor que emiten los dispositivos que tienen el Snapdragon 810, como el HTC One M9 y el Xperia Z3 Plus, que con un abrir y cerrar de ojos están empezando a deshabilitar hardware para evitar que se estropeen. Eso sí es preocupante saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me calienta tanto. Si lo comparamos con mi anterior móvil UMI Zero... Con ese si que se podían freír huevos, si lo cargabas y lo usabas te saltaba un mensaje del kernel de temperatura alta.
|
|
|
|
Se calienta, y más con las altas temperaturas que tenemos últimamente...
Aún así nada preocupante, se calienta "lo normal". Cargándolo y usándolo al mismo tiempo es como más se joden las baterías (porque las propias baterías se calientan mucho y no sólo el procesador). |
|
|
|
A mi se me calienta muchísimo, la verdad que es preocupante porque me he bajado la app de CpuTemp, me he puesto a jugar dos minutos (si se calentaría jugando un cuarto de hora lo llegaría a entender) y cuando he notado que abrasaba, como es habitual, he pasado la aplicación y me marcaban 69°C. No se hasta que punto serán ciertos esos valores pero creerme que se calienta muchísimo. También se me suele calentar muchísimo, tanto como el móvil, el adaptador de corriente, es el original. ¿Es normal que sea tan volcán mi OnePlus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí se calienta bastante, al menos a mi con estos calores, haciendo wipes, mientras procesa todas las apps, y cargando a la vez, con la carcasa de bambú, se calienta de lo lindo...Pero vamos, con estas potencias, es hasta normal.
Se calienta menos en según que superficies los dejas, con las carcasas normales, etc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|