|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El movil se bloquea solo
Buenas tardes, desde hace 2 dias me pasa lo siguiente:
Desbloqueo el movil con mi patron y a los 5 seg la pantalla se queda totalmente vacia (con el fondo de pantalla), pero sin iconos ni ventanas ni nada, y se vuelve a bloquear el movil él solito. Pongo de nuevo el patron, desbloqueo.... sigo utilizando el movil.... A los 5 min de uso, de nuevo: pantalla vacia y se bloquea solo. Y asi sucesivamente cada vez que cojo el movil. En total unas 30-40 veces al dia me sucede esto. Alguna sugerencia por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria un reseteo de fabrica... porque eso no es nada normal :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tengo pensado hacer desde que salga la actualización a Lolipop 5.1, pero para eso queda 1 mes aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual. Mi problema era que tenia Tasker y Secure Setings para cuando estuviese conectado al wifi de mi casa no me pidiera el pin de bloqueo, se ve que se volvía loco... así que terminé desactivando esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, yo tengo ningun tasker. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser también algún programa de configuración de bloqueo o de control de consumo de batería.
|
||||
|
||||
|
No lo creo. No he cambiado nada de la batería y los bloqueos tampoco sigue un orden con lo cual no es ningún parámetro. Es un bug q no se xq está ocurriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso haré como última opción pero quería saber si a alguien más le pasaba ésto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||