|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ha sido investigación rápida...
El wipe dalvik borra los archivos .oat de las aplicaciones que vendrían a ser los .odex del dalvik, pero no se han molestado en cambiar el nombre, debería ser wipe art cache. Bueno es saberlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Gracias compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por electrospective Día 03/07/15 a las 16:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vez tenia el apk de una version vieja y he extraido el apk del mio que llevo instalado! https://mega.nz/#!cFETmD5A!K5dSVHVEM...claKQ6asw3WXM0 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el kernel gabriel, pero al entrar en informacion de telefono pone que sigo usando el 3.4.0
alguien mas le pasa? es tanta la diferencia de duracion de bateria con esta kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis hecho podido hacer Smartshare con imágenes?. Sólo me funciona con vídeos desde la galería. Y el Miracast tampoco me funciona, pero ahí creo que es por mi receptor.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear IMG: me salen las carpetas de archivos copia de seguridad dentro de copia de seguridad sale: arranque recovery pero no veo copiar el kernel antes de hacer cambios. Última edición por holografix19 Día 03/07/15 a las 17:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión ya no sale el administrador de tareas; alguien sabe como lo puedo recuperar???
|
||||
|
||||
|
Instalalo, reinicia y listo! No hace falta hacer nada mas! https://mega.nz/#!Ed9H3SxC!aqB3uYOn7...lXVQmcDTdjyffk Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas le pasa? si modifico el kernel y por alguna razon quiero volver a los valores originales vale con desistalar la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Los seleccionas todos y ya esta! uploadfromtaptalk1435936127736.jpg uploadfromtaptalk1435936140424.jpg Y listo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me molestó muchisimo fue que en una oportunidad me dio FC 7 veces seguidas y en segundos me dio FC System UI .. El inicio solo lo ha hecho 2 veces desde que tengo la 2.4 .. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando el por qué pasa esto al cambiar los dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he aplicado en Kernel Auditor todas las modificaciones del Gabriel que puso @electrospective, pero a pesar de eso, no me las mantiene al reiniciar...muchos de los parámetros y frecuencias que he cambiado al reiniciar han cambiado. Otros parámetros si que se mantienen....volvere a cambiar todo a ver ¿?¿?¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he aplicado en Kernel Auditor todas las modificaciones del Gabriel que puso @electrospective, pero a pesar de eso, no me las mantiene al reiniciar...muchos de los parámetros y frecuencias que he cambiado al reiniciar han cambiado. Otros parámetros si que se mantienen....volvere a cambiar todo a ver ¿?¿?¿¿?
![]() Si no, NO se guardan! Por eso tienes el problema de que no se te guardan al reiniciar...tienes que hacerlo con TODAS LAS CATEGORIAS! uploadfromtaptalk1435940936221.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la idea de que también traía la cámara del g4 en modo manual pero veo que a mi me aparece la del g3. Esto es normal ? O algo me falla ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última Cloudy instalada y me parece que, junto a la 1.3, es el mejor trabajo que ha hecho del desarrollador. La batería sigue durandome lo mismo que me dura siempre, unas 3:30 de pantalla, pero no fallos de inició, ni lag ni nada de nada.
No podría estar más contento Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk