|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que Google+ nunca la uso y siempre la desecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Kiosco, Google Móvies, Google Music, goOgle +, Hangots (las quito de cajon) y Google service, Google Mail, Samsung Apple (cuando e tenido Apps), la app de notas que luego traen por defecto, whats news (de Sony creo)
|
||||
|
||||
|
Google+ y si habláramos de los que traen samsung con sus sistema operativo serían casi todas innecesarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Google+
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no se use una aplicación no significa que sea mala. Lo aclaro porque todavía no he visto ni una respuesta a la pregunta, solo leo respuestas diciendo las que no usan..... y eso no es lo mismo.
Por ejemplo yo no uso ni Play Music, ni Kiosko, ni Películas, pero no son malas, al contrario creo que son muy buenas, pero no entran en mi perfil de uso y por eso las desinstalo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El que no se use una aplicación no significa que sea mala. Lo aclaro porque todavía no he visto ni una respuesta a la pregunta, solo leo respuestas diciendo las que no usan..... y eso no es lo mismo.
Por ejemplo yo no uso ni Play Music, ni Kiosko, ni Películas, pero no son malas, al contrario creo que son muy buenas, pero no entran en mi perfil de uso y por eso las desinstalo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a comentar cualquier vídeo de youtube sin tener perfil en google+. Lo mismo con las apps de google play, intenta valorarlas sin tener perfil creado. O los juegos que integran logros y guardado en la nube necesitan perfil en esa red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado google+, la app en sí no me parece mala (funciona bien), lo que me parece malo es la idea y que para hacer cualquier cosa con google necesitas tener perfil en esa red. Supongo que como yo, todo el mundo votará la idea y no la app, puesto que todas las apps de google son buenas (hacen lo que dicen que hacen)
![]() El que no se use una aplicación no significa que sea mala. Lo aclaro porque todavía no he visto ni una respuesta a la pregunta, solo leo respuestas diciendo las que no usan..... y eso no es lo mismo.
Por ejemplo yo no uso ni Play Music, ni Kiosko, ni Películas, pero no son malas, al contrario creo que son muy buenas, pero no entran en mi perfil de uso y por eso las desinstalo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google libros porque no leo un carajo
, igual siempre quito todas las google apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
La peor Google Play Services
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la peor, ni siquiera considero que sea mala, pero Hangouts por inservible, con whatsapp por medio, no sirve para nada, al menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene varias muy chungas pero en general hangouts por los altísimos recursos que consume, deben pulirla mucho más en este sentido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||