|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA: Versión 5.1.1 en desarrollo
Según comentan por aquí
https://www.androidpit.de/lg-g2-android-update la version 5.1.1 para el G2 ya se encuentra en fase de desarrollo, con el UX4.0. Por la captura parece bastante real, el numero derevision de sofwtware es la 40a lo cual tiene bastante sentido. Tenemos G2 para rato. ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kban su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en la leak ahora si que sí, 30a, a la espera de la 40A no soy de tocar el movil si va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2: Actualización de Noticias:*
Hemos recibido noticias de alegría para todos los propietarios de LG G2 directamente desde Corea.*Así 5.1 Lollipop es actualmente ya ocupado trabajando en una actualización de Android.*Esta información ha sido comunicada a nosotros directamente de un empleado de LG departamento de desarrollo de software.*Esta actualización soluciona el LG G2 entonces te presenten a LG G4 UX 4.0 y obtener algunas funciones mencionadas anteriormente no de LG G4.*Nuestra fuente de LG también anunció que el Lollipop actualización 5.1 para el G2 LG se publicará en los próximos dos meses en Android.** Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos podían pasar directamente a M. No estaría mal, aunque difícil va a ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea verdad!, yo estoy a punto de meterle Cloudy porque me tiene harto tanto el led parpadeante como el calentamiento...
Por no hablar de lo mal que va el nuevo modo "PRIORIDAD", el no molestar de KK me gustaba más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
Menos mal que no he actualizado, pq después de mucho leer, se han lucido, ya espero a esa posible 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como la 5.0.2, da problemas de tiempo de carga de batería, led´s, gestion de RAM, etc por mi que ni la saquen. Si los soluciona bienvenida sea claro.
Y hablo del 30% de usuarios del foro en la encuesta que hay más atrás que han vuelto a kitkat, no de 4 gatos. Por no hablar de las decenas de compañeros que brickearon con Pc Suite y la 5.0.2 que debió hacerles una gracia la cosa... ¿Que sale?, genial, a probarla pero soy muuuuuy escéptico en le tema de como irá en el G2. Última edición por Godo48 Día 03/07/15 a las 15:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea verdad!
Aunque me sorprende porque LG dijo que no llevaria 5.1.1 al G3 y que esperaria a M, ahora resulta que al G2 si con UX4. Lo dicho, ojala que si y habra que hacerle un seguimiento a este asunto. Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Es posible , pero buff... aun no tenemos ni 5.0.2 por ota...
A ver , si no es fake , que no tienen pinta , mil veces mejor estar en 5.1 que en 5.0.2 , pero no por mas actualizada si no por que 5.1 corrije infinidad de cagadas de la version 5.0. Si esto es asi , me va costar mucho no volver a comprar un LG , es mucho soporte lo que le estan dando al g2 , enserio , es una pasada... Y a todo esto ¿ Se rumorea alguna fecha ? PD: En la imagen pone que es un 802 , vamos que podria ser , salvo que fuera foto shop. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , si no es fake , que no tienen pinta , mil veces mejor estar en 5.1 que en 5.0.2 , pero no por mas actualizada si no por que 5.1 corrije infinidad de cagadas de la version 5.0. Si esto es asi , me va costar mucho no volver a comprar un LG , es mucho soporte lo que le estan dando al g2 , enserio , es una pasada... PD: En la imagen pone que es un 802 , vamos que podria ser , salvo que fuera foto shop. ![]() Lo que pasa que hay muchos modelos importados que no les ha llegado, pero vamos bajarse un kdz e instalarlo son 5min, el que no lo hace es porque no quiere.Y han retirado una actualización en concreto por un problema que ocasionaba. A mi y a mucha gente pensamos que actualizar por ota es lo peor que puedes hacer Última edición por Underworled Día 03/07/15 a las 16:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es de importancion y a mi no me ha saltado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , si no es fake , que no tienen pinta , mil veces mejor estar en 5.1 que en 5.0.2 , pero no por mas actualizada si no por que 5.1 corrije infinidad de cagadas de la version 5.0. Si esto es asi , me va costar mucho no volver a comprar un LG , es mucho soporte lo que le estan dando al g2 , enserio , es una pasada... Y a todo esto ¿ Se rumorea alguna fecha ? PD: En la imagen pone que es un 802 , vamos que podria ser , salvo que fuera foto shop. ![]() No ahora en serio, si es verdad es un noticion. Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quiera que os diga,actualize via OTA mi LG G2 de 32 gigas a 5.0.2 y estoy encantado,me va de lujo,ni lo he rooteado ni nada,no necesito trastear el G2 porque me va perfecto.
Última edición por Ancapa Día 03/07/15 a las 16:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Con pc suite no estas actualizando via ota o fota ojo. No confundir.
Una ota es una actualizacion del firm desde el propio dispositivo a traves de wify o red de datos. La actualizacion en su resultado es igual en teoria , pero la ota tiene la particularidad de sismplemente sustituir o actualizar solo algunos archivos , mientras que por pc suite o flashtools se flasheara siempre una rom completa con o sin wipes. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 03/07/15 a las 20:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de ellos muy famosos como que el terminal carga mucho mas despacio, aumento de temperatura del terminal , mayor gasto de bateria que en la 20H, led que brilla con menos intensidad, cortes continuos en el wify ( este es un bug de android 5.0.2 general ) y un largo etc. Si no eres muy exigente con el g2 quizas los hayas pasado por alto, pero son bugs ultra reportados. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres un afortunado o quizas no te has fijado bien en los numerosos bugs que presenta esta. 5.0.2 en las ultimimas versiones que lg proporciona.
Algunos de ellos muy famosos como que el terminal carga mucho mas despacio, aumento de temperatura del terminal , mayor gasto de bateria que en la 20H, led que brilla con menos intensidad, cortes continuos en el wify ( este es un bug de android 5.0.2 general ) y un largo etc. Si no eres muy exigente con el g2 quizas los hayas pasado por alto, pero son bugs ultra reportados. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||