|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, la rom con el kernel gabriel y la config que puso @electrospective en la pagina 18 es simplemente BRUTAL.
El aguante de la batería diría que es hasta mejor que en cloudy 2.2 que ya era una brutalidad. ![]() edito: bueno con mi mensaje va por la pagina 14 XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Navel-855-20p-V2.3 con unos sencillos ajustes propuestos por el propio autor o creador del mismo.
De momemento seguiré con este. Sé perfectamente que cabo el día sin la obsesión de mirar el icono de la batería: ![]() ![]() ![]() Chic@s, tenemos un gran teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo y va de perlas! https://mega.nz/#!kMlFQQSZ!qBtOqTP3v...sBkgwU7Xg4aL5E Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... Haber, ayer le hice root al g3 de mi mujer y le meti twrp y hoy quiero instalarle cloudy 2.4 pero el problema es que no tengo tarjeta sd y cuando haga los wipes y demas se borraría la rom...
Como puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mejor sería preguntarlo a los cocineros, empezando por Cloudyfa, puesto que todos lo incluyen en el full wipe antes de flashear. Yo también me pregunté esto en su día pero no dije nada al observar que cuando se marca la casilla wipe dalvik cache el terminal actualiza todas y cada una de las app's.
![]() A mi estas cosas me causan mucha curiosidad. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace con el .apk screen recorder pro.
Es muy sencillo y va de perlas! https://mega.nz/#!kMlFQQSZ!qBtOqTP3v...sBkgwU7Xg4aL5E Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, ha sido investigación rápida...
El wipe dalvik borra los archivos .oat de las aplicaciones que vendrían a ser los .odex del dalvik, pero no se han molestado en cambiar el nombre, debería ser wipe art cache. Bueno es saberlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||