Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
ppetrus ppetrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nobox Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, pero en el caso de android tengo claro como hacerlo (restablecer datos de fabrica), pero en Windows la única opción que encuentro es crear un punto de restauración.
Además, no veo como entrar en la BIOS. Si pulso vol- y power entra en modo selector de arranque de OS, y si pulso vol+ vol- y power entra en modo fastboot y no me deja hacer nada. Alguien sabe cómo recuperar Windows en caso de que pasara algún problema?
Yo ya no tengo la tablet pero te cuento:
-para entrar a la bios directamente solo basta con dejar pulsados boton encender y el de volumen+
-restaurar w8.1 a valores de fabrica
Espero te sirva.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Por cierto, ¿alguien ha podido probar si funciona una microSD de 128GB en esta tablet?
Viejo 30/06/15, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Muchas gracias por tu respuesta, pero en el caso de android tengo claro como hacerlo (restablecer datos de fabrica), pero en Windows la única opción que encuentro es crear un punto de restauración.
Además, no veo como entrar en la BIOS. Si pulso vol- y power entra en modo selector de arranque de OS, y si pulso vol+ vol- y power entra en modo fastboot y no me deja hacer nada. Alguien sabe cómo recuperar Windows en caso de que pasara algún problema?
pulsando vol+ vol- y power ó más fácil vol+ power entras en la "bios" tienes que mantener pulsados los botones hasta que veas esta imangen :

Sin título.jpg

si no recuerdo mal para entrar en la bios es SCU y para arrancar de usb es boot manager. Yo no toque nada para arrancar desde USB.

por cierto usa un teclado y ratón para la bios.

Edito para decir que si conectas un teclado usb al pulsar el encendido y pulsar rápidamente la tecla ESC del teclado entra en la "BIOS" directamente.

https://www.youtube.com/@MacOscar

Última edición por oscaroum Día 07/07/15 a las 09:54:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
javi0266 javi0266 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

Hola y saludos,
a ver si podeis comprobar en administracion de discos cuantas particiones os salen.
Es que a mi ademas de las conocidas me salen unas cuantas de 16 mb, 32 mb y 64 mb en formato RAW y no se si es normal. Si quereis os las detallo cuando tenga un ratito.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi0266 Ver Mensaje
Hola y saludos,
a ver si podeis comprobar en administracion de discos cuantas particiones os salen.
Es que a mi ademas de las conocidas me salen unas cuantas de 16 mb, 32 mb y 64 mb en formato RAW y no se si es normal. Si quereis os las detallo cuando tenga un ratito.
Gracias
Si a mi también me salen esas particiones un monton luego las ultimas son las de recuperación, Windows, otra pequeña para el arranque supongo y la de Android
el resto no tengo ni idea por que están pero son muchas de poco espacio.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
Nobox Nobox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: huawei g620s
Un consejo para todo aquel que se pille esta tablet y no se haya comprado aún la micro sd. No la compréis de más de 32gb. Si la formateas en windows únicamente puedes elegir entre NTFS y exFAT, formatos no compatibles con android. Y si la formateas en android, windows no la reconocerá. Por otro lado, al cambiar de sistema operativo, la tarjetita deja de funcionar (vaya kk).
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Un consejo para todo aquel que se pille esta tablet y no se haya comprado aún la micro sd. No la compréis de más de 32gb. Si la formateas en windows únicamente puedes elegir entre NTFS y exFAT, formatos no compatibles con android. Y si la formateas en android, windows no la reconocerá. Por otro lado, al cambiar de sistema operativo, la tarjetita deja de funcionar (vaya kk).
Administrador de dispositivos,pulsacion larga en el controlador d la sd,que es el que sale con el simbolo de fallo,deshabilitar controlador y volverlo habilitar. Listo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rpcinsanity Ver Mensaje
Administrador de dispositivos,pulsacion larga en el controlador d la sd,que es el que sale con el simbolo de fallo,deshabilitar controlador y volverlo habilitar. Listo.

No me ha funcionado.... De todas formas, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil

No me ha funcionado.... De todas formas, muchas gracias.
Pues a mi me funciona,en una sd de 64gb formateada en fat 32...

Y de nada,aqui estamos para ayudarnos.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rpcinsanity Ver Mensaje
Pues a mi me funciona,en una sd de 64gb formateada en fat 32...

Y de nada,aqui estamos para ayudarnos.

El problema no está en la MicroSD. He probado con una de 16gb que tenía en otra tablet y me pasa lo mismo... cuando paso de android a windows, deja de reconocerme la tarjeta windows. Da igual lo que haga, que no me la reconoce. Debe ser un problema mio al cambiar entre los SO sin sacar la microSD.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo una SD de 64 en NTFS y utilizo una App para Android Paragon NTFS, que hay que ser root para que funcione, porque al principio también tuve problemas con eso que comentais, yo lo solucione así, a parte que en fat 32 no metes archivos grandes.
Ya reserve Windows 10
win10.jpg
particiones
Sin título.jpg

Última edición por oscaroum Día 30/06/15 a las 23:59:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
javi0266 javi0266 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
Yo tengo una SD de 64 en NTFS y utilizo una App para Android Paragon NTFS, que hay que ser root para que funcione, porque al principio también tuve problemas con eso que comentais, yo lo solucione así, a parte que en fat 32 no metes archivos grandes.
Ya reserve Windows 10
Archivo Adjunto 741347
particiones
Archivo Adjunto 741348
Gracias, es justo lo que me sale a mi. mas que la cantidad de particiones lo que mas me mosqueaba era el sistema de archivos RAW
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo a la mía le metí una sd de 32gb de Samsung que compré. No le di formato ni nada, según venía y la puedo usar perfectamente en los dos sistemas operativos. Recuerdo que primero la usé en Windows. No he mirado ni el formato que lleva, ya que principalmente la voy a usar para instalar los programas que vaya bajando y no requieren archivos de gran tamaño. Para guardar eso ya dispongo de pendrives.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Yo a la mía le metí una sd de 32gb de Samsung que compré. No le di formato ni nada, según venía y la puedo usar perfectamente en los dos sistemas operativos. Recuerdo que primero la usé en Windows. No he mirado ni el formato que lleva, ya que principalmente la voy a usar para instalar los programas que vaya bajando y no requieren archivos de gran tamaño. Para guardar eso ya dispongo de pendrives.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si tienes un rato mira a ver que tipo de formato tiene, es por curiosidad. yo no fui capaz de hacerla funcionar en los 2 sistemas.
gracias.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
En Win 8.1 también existe una opción de restablecer datos y dejarlo como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Crear unidad usb de recuperación

Con esta utilidad de Windows 8.1 podemos tener un usb de recuperación con el contenido completo de fábrica de nuestra Tablet incluida la partición recuperación para, poder arrancar desde USB y restaurar la Tablet.
obviamente si restauramos de fabrica perdemos todos nuestras cosas del disco c:

recuusb.jpg

yo tengo 2 copias en USB por sí acaso...

usb.jpg

yo seguramente me cargue la partición para tener más espacio.

http://windows.microsoft.com/es-es/w...recovery-drive

Edito para decir que la partición recovery debe ser parte del SO. POR LO QUE NO SE PUEDE BORRAR.
si alguien conoce algún sistema para engañar a Windows y borrar la partición que lo explique, por que me parece raro que teniendo la posibilidad de tener el recovery en un USB tengamos que prescindir de 5GB en una Tablet de 32GB.

Última edición por oscaroum Día 07/07/15 a las 09:58:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
pepelu999 pepelu999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Hola a todos. Adquiri la tablet hace como 2 semanas y tambien me a molestado que windows se queda casi sin espacio en cuanto instalas las actualizaciones y alguna cosilla.

Lo que hice fue buscar algun programa tipo partition magic que arrancase desde usb y ninguno me a arrancado sin entrar en menu de boot. Al fina encontre GParted y al meterlo con rufus en el pincho usb arranco bien desde el menu boot.

Redimensioné la particion de android de 7 GB y la e dejado en 2 y luego se los he sumado a la particion de windows moviendo primero una particion de 180 MB con el mismo programa creo que era. y ahora tengo en la particion de windows casi 20GB. No quiero quitar android solo para ganar 5 GB, ya me las apañare.

A mi lo que mas me intriga de la tablet es porque se ve borroso en android. He estado tocando la resolucion y los dpi con un programa que se llama Resolution changer (despues de rootear, porque ese programa necesita acceso root) y no e conseguido nada.

¿Alguien con conocimientos sobre DPIs y resoluciones tiene alguna solucion?.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
joses44 joses44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto g3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pepelu999 Ver Mensaje
Hola a todos. Adquiri la tablet hace como 2 semanas y tambien me a molestado que windows se queda casi sin espacio en cuanto instalas las actualizaciones y alguna cosilla.

Lo que hice fue buscar algun programa tipo partition magic que arrancase desde usb y ninguno me a arrancado sin entrar en menu de boot. Al fina encontre GParted y al meterlo con rufus en el pincho usb arranco bien desde el menu boot.

Redimensioné la particion de android de 7 GB y la e dejado en 2 y luego se los he sumado a la particion de windows moviendo primero una particion de 180 MB con el mismo programa creo que era. y ahora tengo en la particion de windows casi 20GB. No quiero quitar android solo para ganar 5 GB, ya me las apañare.

A mi lo que mas me intriga de la tablet es porque se ve borroso en android. He estado tocando la resolucion y los dpi con un programa que se llama Resolution changer (despues de rootear, porque ese programa necesita acceso root) y no e conseguido nada.

¿Alguien con conocimientos sobre DPIs y resoluciones tiene alguna solucion?.
Yo tengo la chuwi vi8 y quisiera hacer lo mismo, me podrias explicar como lo hicistes?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
Hola.
Me pedí este modelo el pasado domingo en Gearbest.¿Alguien lo ha comprado en este mismo sitio?.
En el estado del pedido pone que aún no ha salido.
Saludos

Viejo 08/07/15, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
marianin48 marianin48 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Hola a todos,
Nawual, no te preocupes, a mí me tardaron 7 días en enviarme un mail en el que me indicaban que me la enviaban....es más, la pedí con la funda/teclado y primero me enviaron la tablet y 3 días después la funda (deben tener problemas de stock).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Hora actual: 06:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /