|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, pero en el caso de android tengo claro como hacerlo (restablecer datos de fabrica), pero en Windows la única opción que encuentro es crear un punto de restauración.
Además, no veo como entrar en la BIOS. Si pulso vol- y power entra en modo selector de arranque de OS, y si pulso vol+ vol- y power entra en modo fastboot y no me deja hacer nada. Alguien sabe cómo recuperar Windows en caso de que pasara algún problema? ![]() -para entrar a la bios directamente solo basta con dejar pulsados boton encender y el de volumen+ -restaurar w8.1 a valores de fabrica Espero te sirva. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien ha podido probar si funciona una microSD de 128GB en esta tablet?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, pero en el caso de android tengo claro como hacerlo (restablecer datos de fabrica), pero en Windows la única opción que encuentro es crear un punto de restauración.
Además, no veo como entrar en la BIOS. Si pulso vol- y power entra en modo selector de arranque de OS, y si pulso vol+ vol- y power entra en modo fastboot y no me deja hacer nada. Alguien sabe cómo recuperar Windows en caso de que pasara algún problema? ![]() Sin título.jpg si no recuerdo mal para entrar en la bios es SCU y para arrancar de usb es boot manager. Yo no toque nada para arrancar desde USB. por cierto usa un teclado y ratón para la bios. Edito para decir que si conectas un teclado usb al pulsar el encendido y pulsar rápidamente la tecla ESC del teclado entra en la "BIOS" directamente.
Última edición por oscaroum Día 07/07/15 a las 09:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos,
a ver si podeis comprobar en administracion de discos cuantas particiones os salen. Es que a mi ademas de las conocidas me salen unas cuantas de 16 mb, 32 mb y 64 mb en formato RAW y no se si es normal. Si quereis os las detallo cuando tenga un ratito. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos,
a ver si podeis comprobar en administracion de discos cuantas particiones os salen. Es que a mi ademas de las conocidas me salen unas cuantas de 16 mb, 32 mb y 64 mb en formato RAW y no se si es normal. Si quereis os las detallo cuando tenga un ratito. Gracias ![]() el resto no tengo ni idea por que están pero son muchas de poco espacio.
|
||||
|
||||
|
Un consejo para todo aquel que se pille esta tablet y no se haya comprado aún la micro sd. No la compréis de más de 32gb. Si la formateas en windows únicamente puedes elegir entre NTFS y exFAT, formatos no compatibles con android. Y si la formateas en android, windows no la reconocerá. Por otro lado, al cambiar de sistema operativo, la tarjetita deja de funcionar (vaya kk).
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para todo aquel que se pille esta tablet y no se haya comprado aún la micro sd. No la compréis de más de 32gb. Si la formateas en windows únicamente puedes elegir entre NTFS y exFAT, formatos no compatibles con android. Y si la formateas en android, windows no la reconocerá. Por otro lado, al cambiar de sistema operativo, la tarjetita deja de funcionar (vaya kk).
![]() Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado.... De todas formas, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en la MicroSD. He probado con una de 16gb que tenía en otra tablet y me pasa lo mismo... cuando paso de android a windows, deja de reconocerme la tarjeta windows. Da igual lo que haga, que no me la reconoce. Debe ser un problema mio al cambiar entre los SO sin sacar la microSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una SD de 64 en NTFS y utilizo una App para Android Paragon NTFS, que hay que ser root para que funcione, porque al principio también tuve problemas con eso que comentais, yo lo solucione así, a parte que en fat 32 no metes archivos grandes.
Ya reserve Windows 10 win10.jpg particiones Sin título.jpg
Última edición por oscaroum Día 30/06/15 a las 23:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una SD de 64 en NTFS y utilizo una App para Android Paragon NTFS, que hay que ser root para que funcione, porque al principio también tuve problemas con eso que comentais, yo lo solucione así, a parte que en fat 32 no metes archivos grandes.
Ya reserve Windows 10 Archivo Adjunto 741347 particiones Archivo Adjunto 741348 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la mía le metí una sd de 32gb de Samsung que compré. No le di formato ni nada, según venía y la puedo usar perfectamente en los dos sistemas operativos. Recuerdo que primero la usé en Windows. No he mirado ni el formato que lleva, ya que principalmente la voy a usar para instalar los programas que vaya bajando y no requieren archivos de gran tamaño. Para guardar eso ya dispongo de pendrives.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la mía le metí una sd de 32gb de Samsung que compré. No le di formato ni nada, según venía y la puedo usar perfectamente en los dos sistemas operativos. Recuerdo que primero la usé en Windows. No he mirado ni el formato que lleva, ya que principalmente la voy a usar para instalar los programas que vaya bajando y no requieren archivos de gran tamaño. Para guardar eso ya dispongo de pendrives.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() gracias.
|
||||
|
||||
|
Además, no veo como entrar en la BIOS. Si pulso vol- y power entra en modo selector de arranque de OS, y si pulso vol+ vol- y power entra en modo fastboot y no me deja hacer nada. Alguien sabe cómo recuperar Windows en caso de que pasara algún problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crear unidad usb de recuperación
Con esta utilidad de Windows 8.1 podemos tener un usb de recuperación con el contenido completo de fábrica de nuestra Tablet incluida la partición recuperación para, poder arrancar desde USB y restaurar la Tablet.
obviamente si restauramos de fabrica perdemos todos nuestras cosas del disco c: recuusb.jpg yo tengo 2 copias en USB por sí acaso... usb.jpg yo seguramente me cargue la partición para tener más espacio. http://windows.microsoft.com/es-es/w...recovery-drive Edito para decir que la partición recovery debe ser parte del SO. POR LO QUE NO SE PUEDE BORRAR. si alguien conoce algún sistema para engañar a Windows y borrar la partición que lo explique, por que me parece raro que teniendo la posibilidad de tener el recovery en un USB tengamos que prescindir de 5GB en una Tablet de 32GB.
Última edición por oscaroum Día 07/07/15 a las 09:58:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Adquiri la tablet hace como 2 semanas y tambien me a molestado que windows se queda casi sin espacio en cuanto instalas las actualizaciones y alguna cosilla.
Lo que hice fue buscar algun programa tipo partition magic que arrancase desde usb y ninguno me a arrancado sin entrar en menu de boot. Al fina encontre GParted y al meterlo con rufus en el pincho usb arranco bien desde el menu boot. Redimensioné la particion de android de 7 GB y la e dejado en 2 y luego se los he sumado a la particion de windows moviendo primero una particion de 180 MB con el mismo programa creo que era. y ahora tengo en la particion de windows casi 20GB. No quiero quitar android solo para ganar 5 GB, ya me las apañare. A mi lo que mas me intriga de la tablet es porque se ve borroso en android. He estado tocando la resolucion y los dpi con un programa que se llama Resolution changer (despues de rootear, porque ese programa necesita acceso root) y no e conseguido nada. ¿Alguien con conocimientos sobre DPIs y resoluciones tiene alguna solucion?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Adquiri la tablet hace como 2 semanas y tambien me a molestado que windows se queda casi sin espacio en cuanto instalas las actualizaciones y alguna cosilla.
Lo que hice fue buscar algun programa tipo partition magic que arrancase desde usb y ninguno me a arrancado sin entrar en menu de boot. Al fina encontre GParted y al meterlo con rufus en el pincho usb arranco bien desde el menu boot. Redimensioné la particion de android de 7 GB y la e dejado en 2 y luego se los he sumado a la particion de windows moviendo primero una particion de 180 MB con el mismo programa creo que era. y ahora tengo en la particion de windows casi 20GB. No quiero quitar android solo para ganar 5 GB, ya me las apañare. A mi lo que mas me intriga de la tablet es porque se ve borroso en android. He estado tocando la resolucion y los dpi con un programa que se llama Resolution changer (despues de rootear, porque ese programa necesita acceso root) y no e conseguido nada. ¿Alguien con conocimientos sobre DPIs y resoluciones tiene alguna solucion?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me pedí este modelo el pasado domingo en Gearbest.¿Alguien lo ha comprado en este mismo sitio?. En el estado del pedido pone que aún no ha salido. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Nawual, no te preocupes, a mí me tardaron 7 días en enviarme un mail en el que me indicaban que me la enviaban....es más, la pedí con la funda/teclado y primero me enviaron la tablet y 3 días después la funda (deben tener problemas de stock). Saludos |