|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esas pero las eh intala varias veces y sigue igual.acabó de instalar la 5.1.0 y sigue ese problema.será que debo reinstalar todo de nuevo desde cero?
Última edición por Goltymax Día 01/07/15 a las 01:32:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe cache y débil caché, luego instale la ROM y las gapp 5.1 luego instale el apolo beta 7b e hice wipe caché y débil caché luego rebot system e inició hasta llegar al bootanimatiom y de ahí no paso mas solo se queda ahí.
Luego volví hacer todos los wipes instale la ROM y las gapp5.1 e inició hasta ahora todo bn. Una pregunta, como hago para que los botones no queden encendidos mientras uso la pantalla que sólo enciendan cuando los toque y se apaguen de nuevo? Edito, acabo de instalar el apolo 8.0 beta9 cm y se queda en optimizando aplicaciones se devuelve al bootanimation y se repite. E hice los wipe después de instalarlo. Ahora reintale la rom y los servicios de google no funcionan Última edición por Goltymax Día 02/07/15 a las 15:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que instalar Apolo 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe cache y débil caché, luego instale la ROM y las gapp 5.1 luego instale el apolo beta 7b e hice wipe caché y débil caché luego rebot system e inició hasta llegar al bootanimatiom y de ahí no paso mas solo se queda ahí.
Luego volví hacer todos los wipes instale la ROM y las gapp5.1 e inició hasta ahora todo bn. Una pregunta, como hago para que los botones no queden encendidos mientras uso la pantalla que sólo enciendan cuando los toque y se apaguen de nuevo? Edito, acabo de instalar el apolo 8.0 beta9 cm y se queda en optimizando aplicaciones se devuelve al bootanimation y se repite. E hice los wipe después de instalarlo. Ahora reintale la rom y los servicios de google no funcionan ![]() Lo que te recomendaría es que, una vez instalada la Rom y los gapp s, pruebes y te quedes un tiempo con el kernel stock y nos cuentes cómo te fue. Ahora el kernel apolo puede ser incompatible con las últimas versiones de 5.1.1 ya que terminó su desarrollo y no se sacaron actualizaciones, en lo personal todavía no instale Apolo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por lo poquito que he probado, Apolo para el recovery.
Para kernel el que viene con la rom. Es mi opinion.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy a punto de llevar al smartphone de mi madre (anteriormente mío), el SII a otro nivel, ya que le va lento a matar, y la batería está fatal (tendré que comprar una nueva ).He buscado ROM a flashear e immediatamente he encontrado este post, tiene una muy buena pintaza, pero para asegurarme, la instalación verdad que sería así?: 1- Descargar CWM, ROM y Gapps 2- Meter en la raiz el CWM, ROM y Gapps. 3- Instalar CWM y hacer wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache. 4- Instalar ROM. 5- Repetir los wipes (por si a caso ).6- Instalar Gapps. 7- Realizar wipe cache y dalvik cache. 8- Reiniciar y estaría listo, verdad? Por cierto (que al estar ya tiempo con un Mi3 y todo el tema de ROMs y root más actual, ya no recuerdo esto), debo hacer algo para ser Root? algo con ODIN antes de hacer nada de eso de cambiar de ROM? Muchas gracias y felicidades por el genial trabajo con esta ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna forma de instalar las samsung apps para esta rom?
quería instalar el teclado samsung que venía por defecto al comprarlo. Última edición por ray343 Día 03/07/15 a las 11:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Lo que te recomendaría es que, una vez instalada la Rom y los gapp s, pruebes y te quedes un tiempo con el kernel stock y nos cuentes cómo te fue. Ahora el kernel apolo puede ser incompatible con las últimas versiones de 5.1.1 ya que terminó su desarrollo y no se sacaron actualizaciones, en lo personal todavía no instale Apolo. Saludos. ![]() Editó: Tengo una batería de hace 2 años y esta un poquito ligeramente abultada y ps se descarga rápido, compre una nueva hace tres días pero igual se descarga rápido =( que sera? Última edición por Goltymax Día 03/07/15 a las 04:33:03. |
|
|
||||
|
||||
Me es imposible instalar la ROM, tengo el CWM y todo compatible con JellyBean que es la ROM actual del SGSII, y salta un error con el ext4 y 9 también, o algo asi, ni tan sólo empieza a instalarla, he buscado la solución por internet y todo y no consigo entender qué es lo que ocurre... si alguien puede entender qué es se lo agradecería mucho.. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Me es imposible instalar la ROM, tengo el CWM y todo compatible con JellyBean que es la ROM actual del SGSII, y salta un error con el ext4 y 9 también, o algo asi, ni tan sólo empieza a instalarla, he buscado la solución por internet y todo y no consigo entender qué es lo que ocurre... si alguien puede entender qué es se lo agradecería mucho.. Muchas gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok bro una pregunta si los botones led quedan encendidos al usar la pantalla eso gasta mas batería? Como se ponen q no se enciemdan con la pantalla ?
Editó: Tengo una batería de hace 2 años y esta un poquito ligeramente abultada y ps se descarga rápido, compre una nueva hace tres días pero igual se descarga rápido =( que sera? ![]() Cuidado con esa batería. Cambiala cuando puedas La nueva es original?
|
||||
|
||||
Me es imposible instalar la ROM, tengo el CWM y todo compatible con JellyBean que es la ROM actual del SGSII, y salta un error con el ext4 y 9 también, o algo asi, ni tan sólo empieza a instalarla, he buscado la solución por internet y todo y no consigo entender qué es lo que ocurre... si alguien puede entender qué es se lo agradecería mucho.. Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya compre una batería nueva hace 3 días, y me dura poco la carga, se descarga rapido, sera q debo esperar a que se acople a la ROM y al tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
![]() Hola a todos!
Estoy a punto de llevar al smartphone de mi madre (anteriormente mío), el SII a otro nivel, ya que le va lento a matar, y la batería está fatal (tendré que comprar una nueva ).He buscado ROM a flashear e immediatamente he encontrado este post, tiene una muy buena pintaza, pero para asegurarme, la instalación verdad que sería así?: 1- Descargar CWM, ROM y Gapps 2- Meter en la raiz el CWM, ROM y Gapps. 3- Instalar CWM y hacer wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache. 4- Instalar ROM. 5- Repetir los wipes (por si a caso ).6- Instalar Gapps. 7- Realizar wipe cache y dalvik cache. 8- Reiniciar y estaría listo, verdad? Por cierto (que al estar ya tiempo con un Mi3 y todo el tema de ROMs y root más actual, ya no recuerdo esto), debo hacer algo para ser Root? algo con ODIN antes de hacer nada de eso de cambiar de ROM? Muchas gracias y felicidades por el genial trabajo con esta ROM!! ![]() ![]() Me es imposible instalar la ROM, tengo el CWM y todo compatible con JellyBean que es la ROM actual del SGSII, y salta un error con el ext4 y 9 también, o algo asi, ni tan sólo empieza a instalarla, he buscado la solución por internet y todo y no consigo entender qué es lo que ocurre... si alguien puede entender qué es se lo agradecería mucho.. Muchas gracias!! ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como va la cosa! Que tal anda la nueva build 5.1.1 yo sigo con una de las casi ultimas 5.0 , ¿merece la pena actualizar a la ultima versión?, consumos, las, memoria, fluidez, espacio interno... OS agradesco cualquier opinión. Gracias
|
||||
|
||||
|
En el tema de la memoria, mejoro un poco con la 5.1.1, aunque todavia es un problema en general de Lollipop, tiene que mejorar Google en Android M. En tema de consumos, por lo menos en mi experiencia, es muy similar a 5.0.2. Me falta probar mas a fondo la ultima build, ya que la instale ayer, ya estare aumentando mis impresiones. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.copy.com/s/DSAdQbeQSmsxI...S%3Boid%3A1396 Es que hay muchos! jajaja Muchas gracias! |