|
||
|
|
||||
|
||||
|
Daviju echale un vistazo tambien a este post porque puede ir por ahi tu problema...y le ha pasado a gente cosas parecidas por el launcher y gente que no le arrancaba y al final soluciono el problema, echa un vistazo por mirar...
http://notioninkhacks.com/forums/vie...hp?f=18&t=1163 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daviju echale un vistazo tambien a este post porque puede ir por ahi tu problema...y le ha pasado a gente cosas parecidas por el launcher y gente que no le arrancaba y al final soluciono el problema, echa un vistazo por mirar...
http://notioninkhacks.com/forums/vie...hp?f=18&t=1163 ![]() Pero buenas noticias, he conseguido meter una rom con market y con todo, no se ni como, es la de EstephenH,la del chaval este que curra para Notion Ink y ha sacado su propia rom Gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si es estable y lo dejo así una temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al apagarlo y volver a encenderlo vuelve a petar, ni idea de que hacer, a mi no me arranca ni conectado al PC ni leches
![]() Tiene narices la cosa :S |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejarlo de cero pero sin ninguna Sd instalada a ver si esta por ahí el problema por probar...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a apagarlo y mañana otro dia será que no veo ninguna solucion factible :S |
|
|
||||
|
||||
|
Has clearing cache and dalvik cache y reset factory...
Y luego intenta actualizar via update. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bajando el update via OTA, a ver si hay suerte y consigo que lo instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Update via OTA petado al 34% NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Voy a intentar flashearlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que a ti desde que lo recibiste nunca pudiste hacerlo via OTA, prueba a ver si ahora despues de hacer la limpieza del cache y restaurarlo puedes hacerlo via manual como hiciste la primera vez en teoria no deberias tener problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que por alguna extraña razón desde que me peto el trasto me da un error de bootloader que antes no tenia.
Parece que ha actualizado, pero joder no me atrevo ya ni a meter root ni leches por si me peta otra vez :S Pues nada, parece ser que si lo apago, ya no enciende mas. Tengo que volver a restaurar de 0, bla bla bla Muy triste, voy a dejarlo así hasta mañana, que seguiré intentándolo, si no lo consigo adiós Adam, lo devuelvo y ya veremos los líos y mierdas de garantía de Notion Ink Última edición por DAVIJU Día 05/03/11 a las 01:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, ahora ya no da fallo de bootloader al actualizar no???
No tienes problemas si ya no te lo da ya sabes que siempre tienes que hacer un clear de los caches y un reset factory, ahora lo que deberias hacer si haces root y tal y cuando la tengas bien es instalar el clockmod y hacer un nandroid backup y cuando tengas un problema un restore y a tirar millas asi lo hare yo.... De todas formas confirmarme que ya te va bien y no te da error del bootloader... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, ahora ya no da fallo de bootloader al actualizar no???
No tienes problemas si ya no te lo da ya sabes que siempre tienes que hacer un clear de los caches y un reset factory, ahora lo que deberias hacer si haces root y tal y cuando la tengas bien es instalar el clockmod y hacer un nandroid backup y cuando tengas un problema un restore y a tirar millas asi lo hare yo.... De todas formas confirmarme que ya te va bien y no te da error del bootloader... ![]() :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponte en contacto con Notion Adam porque no es normal, ademas eso que desde que te llegara no te dejara instalar via ota ya era raro yo no he tenido ningun problema...
Ya nose que mas decirte para que hagas jeje, en el foro de notion hay gente que dice que no le iba y a la mañana siguietne sin saber porque le encendia perfecto asi que ya ves... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponte en contacto con Notion Adam porque no es normal, ademas eso que desde que te llegara no te dejara instalar via ota ya era raro yo no he tenido ningun problema...
Ya nose que mas decirte para que hagas jeje, en el foro de notion hay gente que dice que no le iba y a la mañana siguietne sin saber porque le encendia perfecto asi que ya ves... ![]() Si, eso he leido, la verdad es que es muy frustrante. Asi que nada, le voy a meter una rom que no lleva nada de la de stock y a ver que pasa mañana. (La utopia )Menuda chapuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si se soluciona tio, de todas formas ya casi tienen el honeycomb y en breve habra rom con el para meterle...de todas formas mandales el correo y a ver que te dicen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por curiosidad a probar desde otro equipo, a ver si algo de mi equipo esta fallando y es el motivo principal ya que es x64 y a veces hoy en dia algunas cosas todavia fallan...
|