|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias nuevas...
Mi4 LTE fuera de stock de momento.... Oferta SOLO para el lunes 29: Mi4 WCDMA 16gb negro 236$ + 15$ dhl = 224€ al cambio de hoy..... Código " mi4B " Mi4 WCDMA 64gb blanco 285$ + 15$ dhl = 268€ al cambio de hoy ..... Código " 64gbmi4 " Los códigos sólo serviran para este lunes! Sent from my Mi 4i using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias nuevas...
Mi4 LTE fuera de stock de momento.... Oferta SOLO para el lunes 29: Mi4 WCDMA 16gb negro 236$ + 15$ dhl = 224€ al cambio de hoy..... Código " mi4B " Mi4 WCDMA 64gb blanco 285$ + 15$ dhl = 268€ al cambio de hoy ..... Código " 64gbmi4 " Los códigos sólo serviran para este lunes! Sent from my Mi 4i using Tapatalk ![]() Hay alguna otra posibilidad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si...comenté que acababa el lunes el cupón!! A acabado a las 23:59 hora china....17:59 hora de aqui
Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tendrías algún cupón para el Xiaomi mi4 Wcmda ?
Estoy pensando seriamente en comprarmelo. Ahora en Buygou lo tienen a 258 con un cupon de 10 $. Se puede conseguir a mejor precio? El envio como lo recomendais? Por Fedex o por Dhl ? Como evitar las aduanas-? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy interesado si por favor puedes pasarme la información y precios por privado te lo agradezco, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese olvídate de pillarlo no antes de febrero marzo 2016 entre unas cosas y otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede seguir haciendo pedido?
¿me podrías enviar precios e información por privado? |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el terminal MI4 LTE y como vale más una imagen que mil palabras, esta es la velocidad del 4g con Pepephone.
https://onedrive.live.com/redir?resi...t=folder%2cpng |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los precios nuevos! Esta noche actualizó todo con códigos descuento! Estoy en el curro y liadillo ahora....
Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 LTE = 310$ + 17$ dhl ....código descuento: IBGGRP999
Mi4 WCDMA blanco = 235$ + 17$ dhl .... IBGGRP3399 Los códigos caducan en 1 semana! Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jonaperez87 tengo algumas dudas:
EL LTE es 3 Gb? Llevan 2 años de garantia España? Podria ser el envio por NL en vez de DHL? Muchas gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jonaperez87 tengo algumas dudas:
EL LTE es 3 Gb? Llevan 2 años de garantia España? Podria ser el envio por NL en vez de DHL? Muchas gracias y saludos, ![]() Cuando haces la compra eliges el tipo de envío que quieres! Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 Perdona que insista, lleva dos años de garantía en España tal y como indica el tema de la conjunta o se trata de un cupón de descuento solo?
Saludos, ![]() 330 € el LTE Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Dhl cómo loa hacemos para evitar las aduanas?
![]() La gente que ya ha recibido el suyo ha tenidi problemas? Gracias jona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jonaperez87 he probado a introducir tu codigo para ver en cuanto se queda con los envios pero me dice que no es valido.
Estoy probando con la versión FDD-LTE. Este este no? http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi4-...-lte-6415.html Gracias y un saludo Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido!! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me interesarían dos unidades, uno blanco y otro negro. Hay disponibilidad?
Gracias! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |