|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis opiniones tras un día de uso:
La batería - tiene pinta de ir a ser brutal. Doce horas encendido, dos horas y media de pantalla y todavía no ha bajado del 71% El procesador - se calienta MUCHO. Tras un rato de uso instalando aplicaciones y sincronizando música de Google Play, quemaba (no es una exageración quemaba) al tacto y todo iba muy ralentizado (Thermal Throttling over 9000) La RAM - La desperdicia. Siempre tiene en torno a 1GB libre, mata aplicaciones en segundo plano sin necesidad de hacerlo. Hasta que no solucionen este fallo, el modelo de 3GB me parece tirar el dinero. La pantalla - de las mejores que he visto. Pero la resolución lo mata, las animaciones que en un Moto G 2014 con Snapdragon 400 van como la mantequilla aquí a veces se mueven rascando. Aplicaciones como Feedly tienen un muy mal scroll y lo de Snapchat con el proceso de filtros directamente no tiene nombre. Altavoz - Muy bueno, sonido muy (MUY) alto y claro. Cámara - Sin más, ya lo habéis hablado y parece que es un sensor conocido de sobra. La aplicación de cámara sí está conseguida (para lo que estoy habituado yo, algo subjetivo, vaya). |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a S_Luis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, corregidme si está mal, en ningún sitio se habla de actualización a Android M.
Mira este comentario que creo que ahí está la posible explicación de los lag's. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de fechas que están dando en el twitter de BQ:
Para el modelo 16/2 Blanco: Para el modelo 16/3: Para el modelo 32/3 seguimos sin fecha concreta aunque por lo que me han dicho en BQ estos días su desarrollo va bastante a la par (También comenta sobre el primer 4.5): Establecer la SD como almacenamiento predeterminado, para quien no sepa hacerlo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si un SD801 con 3GB de RAM no es capaz de mover una pantalla 1080p apaga y vámonos. La capa de Sony es de las más ligeras. Si el Z3 tiene lag es porque los ingenieros de Sony no han hecho bien su trabajo. Lo vemos todos los días en los foros de HTCMania o XDA Developers como los cocineros cogen las rom oficiales y le quitan todos los bugs y aumentan su fluidez, así que el problema no es de hardware.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La RAM - La desperdicia. Siempre tiene en torno a 1GB libre, mata aplicaciones en segundo plano sin necesidad de hacerlo. Hasta que no solucionen este fallo, el modelo de 3GB me parece tirar el dinero. La pantalla - de las mejores que he visto. Pero la resolución lo mata, las animaciones que en un Moto G 2014 con Snapdragon 400 van como la mantequilla aquí a veces se mueven rascando. Aplicaciones como Feedly tienen un muy mal scroll y lo de Snapchat con el proceso de filtros directamente no tiene nombre. ![]() No creo que sea problema de la resolución, sino de optimización del sistema. La optimización de Feedly brilla por su ausencia, por eso me cambié a News+. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en ningun momento he dicho que no fuera capaz de moverlo que sobra decir que lo movia perfectamente, he dicho que para mi sorpresa me encontre con que un terminal barato y con un hardware mucho mas modesto como el E5 4G movia la misma version de LP 5.0.2 mejor, ma rapido y mas fluido, y eso en mi opinion es por las 720p y Android puro (yo mismo dije que la capa de personalizacion de sony es de las menos pestosas que hay pero no deja de ser una capa de personalizacion frente a Android puro), no tergiversemos ni manipulemos las cosas porfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo de la RAM es fallo de Lollipop, que integren en su versión de 5.0.1 los cambios correspondientes a ese fix en 5.1. ¿Que les toca cambiar el planificador de procesos del kernel? Pues que lo hagan, que sigue siendo Linux. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto una cosa. Si la empresa da móviles en blanco (o los presta o lo que sea) para hacer reviews y esas cosas.. ¿Por que c... no lo venden ya? ¿Por que tanta espera, tanto secretismo y tanta parafernalia?... Estaba muy decidida a esperar para comprarlo, pero cada vez me decanto mas por mandarlos a freir espárragos y o bien comprarme el e5 o tirar para sony...
En fin..
|
||||
|
||||
|
Resumen de fechas que están dando en el twitter de BQ:
Para el modelo 16/2 Blanco: Para el modelo 16/3: Para el modelo 32/3 seguimos sin fecha concreta aunque por lo que me han dicho en BQ estos días su desarrollo va bastante a la par (También comenta sobre el primer 4.5): Establecer la SD como almacenamiento predeterminado, para quien no sepa hacerlo ;) ![]() Esas fechas son bastante terribles comercialmente. Sacar algo en agosto, es bastante suicidio. En definitiva, me gusta el m5 pero ya no sé a q esperar, si al blanco, a septiembre o simplemente q haya unidades pese a los (pequeños) bugs Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que bestias el de 3 gb para septiembre... que luego será el 30 de septiembre conociendo sus plazos. Me acaban de matar totalmente... y yo esperando desde febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me están surgiendo muchas dudas sobre este terminal... yo creo que si nos hicieran una pequeña rebaja en el precio dejándolo a 250€ no estaría mal
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes leer entre los usuarios que tenemos el M5, mi hermana tiene un E5 4G de hace una semana, le he tenido en mis manos y va bien sí, pero ayer adquirí el M5 y va mucho mejor, muy fluido y sin nada de lag, le he cargado por la noche entero para lo de la primera carga, pero ayer estuve toda la noche con el y gastó menos de lo que me esperaba, este finde le daré caña pero creo que a merecido la pena esperar a que sacaran el movil, para mi 9.5/10
![]() ¿Te has recorrido todas las tiendas físicamente de MM y Fnac para decir que no queda ni una unidad? ¿En toda España? ¿Sólo Península o Islas también?
¿Has ido contando todas las unidades para llegar a la conclusión de que han vendido 1000 ó 2000 (que también, menuda horquilla te gastas, del doble nada menos)? ¿Por qué por un sólo usuario que ha reportado lo de los toques fantasma ya lo extiendes a todas las unidades? Todos los productos de electrónica pueden presentar fallos puntuales como los píxeles muertos. ¿De dónde te sacas que "algo muy grave le pasa a este móvil"? ¿Grave como qué? ¿Por qué eres tan osado de decir lo del "crowdfunding"? No sabemos si su estrategia de ahorro es utilizar el mínimo almacenamiento posible y distribuir inmediatamente a las tiendas o usuarios las unidades fabricadas. De ahí que "vivan al día" y no sepan cuándo y cuánto llegarán a los distribuidores. No sabemos si ha habido un problema en un componente. No sabemos si un barco se ha hundido con sus tropecientas unidades. No sabemos nada. ![]() con el E5 4G 2gb en aspectos de fluidez y autonomia vas sobre seguro, tengo uno en casa que lleva usando mi mujer un par de meses, con la beta de LP para mas inri, la fluidez es total y la autonomia de no creerselo, esta haciendo unas 8-9h de pantalla con 3-4dias de uso, no he visto esa autonomia en ningun terminal jamas
sobre el M5, yo estuve 20min trasteando con el antes de ayer, el movil me gusto, esteticamente y de tacto en la mano mas que el E5, en el resto me dejo frio, sin ninguna app instalada no se notaba tan fluido como el E5 de mi mujer con +100app en la memoria interna, en las transiciones/animaciones era claramente apreciable, ni siquiera la pantalla 1080 que se veia estupenda pero como se ve igualmente estupenda la del E5, estas mismas impresiones sober la fluidez las estoy leyendo en boca de gente que lo ha comprado, al igual que lo mucho que se calienta, mosqueante cuanto menos, y sigo pensando que todo es por el paso de 720 a 1080p, tanto la fluidez como el calentamiento como la autonomia que sera buena pero peor que en el E5 dicho lo cual yo a dia de hoy compraria un M5 porque es el nuevo modelo, tiene que ir mejor si o si aunque sea con futuras actualizaciones y porque tendra mas futuro a nivel updates por parte de la marca, pero es cierto que hay aspectos en los que creo que no va a superar al E5, autonomia, fluidez o camara que parece que aun utilizando el mismo sensor de sony no les ha quedado tan fina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto una cosa. Si la empresa da móviles en blanco (o los presta o lo que sea) para hacer reviews y esas cosas.. ¿Por que c... no lo venden ya? ¿Por que tanta espera, tanto secretismo y tanta parafernalia?... Estaba muy decidida a esperar para comprarlo, pero cada vez me decanto mas por mandarlos a freir espárragos y o bien comprarme el e5 o tirar para sony...
En fin.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la última actualización ya no puedo elegir más que 2g y 3g, a alguien más le pasa? Antes iba con lte bien. En twitter los de bq echan la culpa al operador (yoigo) pero esta claro que no tengo ya la opcion
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osti! A ver si al final haré el panoli esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de presentación: Mi móvil me está dando la lata y he entrado en el foro por primera vez en muchos meses.
He leído todas las páginas de este hilo y estoy convencido por vuestras opiniones que es la mejor opción para mí. Necesito dualsim, que tenga las frecuencias del 4G de España y un gps que funcione, los MKT´s funcionan mal o no funcionan. Lo voy a comprar en El Corte Inglés, por tema de la financiación. Antes de ir he llamado a un familiar que es un responsable de Viajes, por si me podía ayudar a comprarlo o a reservarlo . Después de hacer varias llamadas me cuenta: "En enero Bq le ofreció a ECI ser socio capitalista y adelantando el dinero para fabricarlos, ECI ha tenido varios descalabros con los eReders y no quiere saber nada de adelantar el dinero, sólo venden. Los de Bq durante estos meses lo han intentado varias veces aumentado el margen para el vendedor con el mismo resultado. Solo Fnac y MM los tienen por que han adelantado el dinero y lo han obtenido prácticamente al costo. Pcbox y Pcomponentes hacen reserva pero no los tiene." Si esto es cierto, Bq está tratando de crear un superventa sin apenas músculo finaciero. Ojala lo consigan
Última edición por Jamgo Día 03/07/15 a las 14:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz suena de lujo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por pereneke01 Día 03/07/15 a las 18:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de presentación: Mi móvil me está dando la lata y he entrado en el foro por primera vez en muchos meses.
He leído todas las páginas de este hilo y estoy convencido por vuestras opiniones que es la mejor opción para mí. Necesito dualsim, que tenga las frecuencias del 4G de España y un gps que funcione, los MKT´s funcionan mal o no funcionan. Lo voy a comprar en El Corte Inglés, por tema de la financiación. Antes de ir he llamado a un familiar que es un responsable de Viajes, por si me podía ayudar a comprarlo o a reservarlo . Después de hacer varias llamadas me cuenta: "En enero Bq le ofreció a ECI ser socio capitalista y adelantando el dinero para fabricarlos, ECI ha tenido varios descalabros con los eReders y no quiere saber nada de adelantar el dinero, sólo venden. Los de Bq durante estos meses lo han intentado varias veces aumentado el margen para el vendedor con el mismo resultado. Solo Fnac y MM los tienen por que han adelantado el dinero y lo han obtenido prácticamente al costo. Pcbox y Pcomponentes hacen reserva pero no los tiene." Si esto es cierto, Bq está tratando de crear un superventa sin apenas músculo finaciero. Ojala lo consigan ![]() ![]() Ahora a uno no le va el 4G. Vaya. Que cosas. Lo que pasa al comprar unidades pre-producción que a saber donde han conseguido que se las hagan. Que pena. Parecía mono. Edit: en el tweet de BQ ya hablan de "regalo de navidades" para el 3Gb/32Gb. Cada vez se pone mejor. Bueno, navidad es "después del verano" osea que mentir no mienten. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|