|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡GRACIAS!! Ya había encontrado la solución, pero nunca está demás que te lo confirmen
![]() Tengo la filtrada, con el kernel de serie y el recovery 3e. Para instalar ésta se necesita el CWM. A diferencia de la Magic (mi anterior móvil), en el SGS el recovery va incluído en el kernel (aunque en mi 2.1 sí que pude sustituir únicamente el recovery) por lo que tengo que modificar ambos, ¿no?, ¿cuál pongo?, ¿cómo se hace?,¿a qué huelen las nubes? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer a mi me dió tiempo y todavia tenia la ventana abierta probar con este
http://www.multiupload.com/L7QOMKH663 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha ido la primera vez.... @intronauta te sienta bien el naranja.... que lo sepas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse gracias!!
El link de descarga q has puesto funciona sin problemas. Ya la estoy descargando...
|
||||
|
||||
|
joer a mi me dió tiempo y todavia tenia la ventana abierta probar con este
http://www.multiupload.com/L7QOMKH663 ![]() Gracias Lorse, descargando.
|
||||
|
||||
|
Necesitas flashear un kernel voodoo o speedmod y reiniciar en el recovery (es una variante del CWM). Acostumbrate que en el universo galaxy el kernel y el recovery van siempre juntos y no son el CWM "oficial", son modificaciones y no suelen ser ni compatibles con rom manager. Es lo que hay my friend. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer arranque perfecto y esta vez si que estuve pendiente de la instalación para la lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Aunque ya se que la V2 es wipe, pasa algo si antes de instalarla hago los wipes correspondientes? Es que tengo por costumbre hacer los wipes y formatear la sd.
|
||||
|
||||
|
es lo mismo de los mismo ;) Los wipes se pueden hacer todas las veces que se quiera. Me gustaría que se probara sin tocar nada para ver si alguien tiene problemas con este sistema, pero cada uno como se sienta más seguro o tenga costumbre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hago? he instalado la rom pero me salían las dichosas rallas de colores en el arranque, por lo demas bien, así que le he metido por odin el archivo sbl para que se quitaran, el odin me dice que todo ok desconecto el tlf. pero ahora no me enciende esta muerto,¿ alguna idea de que puedo hace?r, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hago? he instalado la rom pero me salían las dichosas rallas de colores en el arranque, por lo demas bien, así que le he metido por odin el archivo sbl para que se quitaran, el odin me dice que todo ok desconecto el tlf. pero ahora no me enciende esta muerto,¿ alguna idea de que puedo hace?r, gracias.
![]() Si no es así, quita batería, vuelve a ponerla e intenta arrancarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. La voy a instalar directamente sin hacer wipes, unas por otras, si tengo algun problema te comento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|