|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P7000 Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compro el 11 de Mayo, lo compro en lunes... es decir, ni flash de gearbest (que eran los martes), ni flash de elephone (que eran los miercoles).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, era lunes a las 11.50 cuando terminé la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@masmajo, no encuentro el cristal templado en gearbest, me puedes poner el enlace?, la funda aparece sin problemas en los 3 colores, pero el cristal no doy con el.
Gracias. ![]() http://www.powerplanetonline.com/sma...elephone_p7000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme uno de los dos que esperaba de Gearbest, comprados los dos el 19/5 con codigo descuento de 70$, el que venia por NL, 9 días ha tardado, confirmo que viene sin funda y sin cristal templado, si trae 2 protectores normales de pantalla, uno puesto y otro quitado. El telefono venia con precinto de apertura y bateria quitada. Es una preciosidad.
Ahora a esperar el de Spain Express que salio el mismo dia que este y lo ultimo que se es que salio de HK el 25/6, pero nada mas... Última edición por pacereda Día 03/07/15 a las 15:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme uno de los dos que esperaba de Gearbest, el que venia por NL, 9 días ha tardado, confirmo que viene sin funda y sin cristal templado, si trae 2 protectores normales de pantalla, uno puesto y otro quitado. El telefono venia con precinto de apertura y bateria quitada. Es una preciosidad.
Ahora a esperar el de Spain Express que salio el mismo dia que este y lo ultimo que se es que salio de HK el 25/6, pero nada mas... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero decir que un certificado normal llegue en 9 dias es la repera, yo habia recibido bastantes articulos por NL y es seguro y rapido, pero jamas me habia tardado tan poco, la media era de 13-15 dias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||