bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/15, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No hay que ser muy alarmistas, la mayoría de teléfonos que salen al mercado al poco tiempo necesitan actualizaciones para corregir los bugs o problemillas que puedan surgir, tengo ahora mismo además del M5 y Galaxy S6 y desde que salió llevo con 2-3 actus diferentes y ahora después de un tiempo va perfecto el móvil.

Del tema del calentamiento que muchos se quejan me temo que es algo normal en los móviles actuales, tanto mi S6 como el IPhone 6 de mi mujer cuando estas en 4G un rato o dándole mucha caña se calientan bastante, así que supongo que por desgracia es algo habitual, mucha potencia metida en un espacio muy reducido es lo que tiene.
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/15, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por freshnco Ver Mensaje
Creo que aún no está puesto por aquí:

Viendo como es BQ para los lanzamientos me da a mi la sensación de que el modelo de 3GB RAM al final no va a llegar a salir al mercado, ya anunciaran algún problema de algo y al final nos quedaremos como estamos.
Viejo 03/07/15, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
freshnco freshnco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Ayer lo comentó un compañero. Falta saber si a partir de septiembre es durante el mes de septiembre o ya nos vamos a octubre, noviembre, navidad...?
Ups, revisé un par de páginas hacia atrás y no vi nada

Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Viendo como es BQ para los lanzamientos me da a mi la sensación de que el modelo de 3GB RAM al final no va a llegar a salir al mercado, ya anunciaran algún problema de algo y al final nos quedaremos como estamos.
Espero que no sea así sinceramente, personalmente tenía pensado comprar el modelo de 32/3, pero visto lo visto, parece que hice bien reservando el que hay a la venta ahora mismo xd
Viejo 03/07/15, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarito81 Ver Mensaje
yo estuve en el de 3 de mayo el miercoles y no lo tenian (era un poco pronto) ya me pasare otro dia para trastearlo aunque teniendo el e5 4g no se si valdra la pena el cambio...
Por lo que se lee, a primeras, parece que poca diferencia hay, al menos en el rendimiento... si acaso para algún juego más exigente. Yo es que el e5 4g no lo he tenido y no puedo opinar entre ambos. Y éste ni lo he estrenado por falta de tiempo... En mi caso el m5 me atrajo por tener nfc (manías que tenemos algunos!! llevaba tiempo queriendo cambiar de móvil y no lo había hecho porque siempre le faltaba "ese detalle").
Por cierto, si tu intención fuera comprarlo, yo que tú no tardaría en pasarme porque ayer estaban saliendo como churros, aunque parecía que tenían bastantes.
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
frantaacesra frantaacesra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por woquini Ver Mensaje
cierto, funciona. He metido la pata.
Lo que no sé es por qué el primer día no me funcionó!
Pues a ver si no falla, porque el mío funcionaba una vez sí y siete no, desde la segunda semana de vida programé el encendido 5 minutos antes y hasta la fecha, usándolo a diario de lunes a viernes, funciona decentemente.

Efectivamente se trata de un Mediatek.
Viejo 03/07/15, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Nilosenimeimporta Nilosenimeimporta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
a lo que se referia ya no se, por lo que leo de su mensaje entiendo como si ahora no las aceptara y hay que esperar a septiembre para que bq cambie algo,

esto me suena a cuando compre el coche que me dijeron que la radio no admitía un usb mayor de 16gb, le enchufe un disco duro portatil de 500gb y lee las canciones
Me refería a que ahora no aseguran compatibilidad para 64Gb y para septiembre sí lo harán - asegurarlo. Efectivamente incluso ellos dicen que alguna funcionaría, pero que no se mojaban, que mejor usar de 32Gb.

Cita: Originalmente Escrito por freshnco Ver Mensaje
Creo que aún no está puesto por aquí:

Lo dicho: en febrero, espectaculares especificaciones. Mayo, todavía buenas. Julio, ya hay competidores. Septiembre, uno más entre decenas. Octubre o noviembre - cuando de verdad salgan - especificaciones casi obsoletas, el 5.1/M será estándar y estos estarán todavía con el 5.0.2 y debugging.

Y entretanto consumidores expectantes - y cautivos - que creen sus promesas. Bueno, hace tiempo que yo ya no. Suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
superbros9 superbros9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

En el Mediamarkt de Gran Canaria 7 Palmas, llega hoy, ya he hecho la reserva
Viejo 03/07/15, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Ya lo tengo desde hace un par de horas, luego digo mis impresiones comparado con el e5 4g..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/15, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
Tatu23
Usuario invitado

Buenas gente,

Pues nada ya tengo mi M5 con funda verde, es lo que había... en fin. Estaba entre este y el G2 pero en pccomponentes no tenían stock. A ver cómo tira la cosa.
Lo he comprado en el MM de Alfafar (Valencia) y tenían bastantes unidades, lo digo por si alguien de la zona está interesado.

Saludos.
Viejo 03/07/15, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
curromac curromac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: s200

Zenk

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 03/07/15, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Por lo que se lee, a primeras, parece que poca diferencia hay, al menos en el rendimiento... si acaso para algún juego más exigente. Yo es que el e5 4g no lo he tenido y no puedo opinar entre ambos. Y éste ni lo he estrenado por falta de tiempo... En mi caso el m5 me atrajo por tener nfc (manías que tenemos algunos!! llevaba tiempo queriendo cambiar de móvil y no lo había hecho porque siempre le faltaba "ese detalle").
Por cierto, si tu intención fuera comprarlo, yo que tú no tardaría en pasarme porque ayer estaban saliendo como churros, aunque parecía que tenían bastantes.
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Ya lo tengo desde hace un par de horas, luego digo mis impresiones comparado con el e5 4g..

Os agradezco mucho vuestra opinión, ya que tengo dudas entre el M5 y el E5 4G, de esto hablo yo a partir de aquí y a partir de aquí, y hay opiniones diferentes.
A lo mejor es un poco pronto para plantear estas dudas y hay que dejarlo "funcionar" y actualizar" para saber realmente si son "impresiones" o "realidades".

Un saludo.
Viejo 03/07/15, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Yo me iría por el m5, vas a notar la potencia en el día a día, además seguro que salen mejoras, y seguro que el Android m mejora mucho con respecto a todo
El tema de la cámara si arreglan un poco esas sombras , y la tarjeta hacerla más amplia

Última edición por Frank_T Día 03/07/15 a las 13:27:31.
Viejo 03/07/15, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Las tarjetas puedes metet una de 64 pero no se asegura que vayan bien bien. Otra cosa. El rendimiento mejora s cada día. Ayer no me iba muy fino pero x la noche Me iba mbn y ahora genial. Saludos
Viejo 03/07/15, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recordaros que el E5 4G cuando salió tenia los mismos problemas de que parecía que no iba todo lo fluido que debería y recuerdo algún problemilla mas que a dia de hoy con las actualizaciones que sacaron se corrigieron y van bien.
Viejo 03/07/15, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo me iría por ero m5, vas a notar la potencia día a día, además seguro que salen mejores, y seguro que el Android m mejora mucho con respecto a todo
El tema de la cámara si arreglan un poco esas sombras , y la tarjeta hacerla más amplia
Que yo sepa, corregidme si está mal, en ningún sitio se habla de actualización a Android M.

Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Recordaros que el E5 4G cuando salió tenia los mismos problemas de que parecía que no iba todo lo fluido que debería y recuerdo algún problemilla mas que a dia de hoy con las actualizaciones que sacaron se corrigieron y van bien.
Mira este comentario que creo que ahí está la posible explicación de los lag's.
Viejo 03/07/15, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Para los que tengais fallos en fluidez. Quitad las app de la sd. Dejadlas en el teléfono y el móvil ira genial. Saludos
Viejo 03/07/15, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Que yo sepa, corregidme si está mal, en ningún sitio se habla de actualización a Android M.

Mira este comentario que creo que ahí está la posible explicación de los lag's.
Si la pantalla fuera 2K entendería lo del rendimiento, pero sinceramente no creo que haya tanta diferencia de 720p a 1080p como para que el teléfono no pueda mover esa pantalla y el sistema con fluidez.

Tanto la CPU como la GPU son superiores a las del E5 4G, así que en cuanto corrijan lo que sea seguro que el M5 va igual de bien.
Viejo 03/07/15, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
.
Es evidente que no, pero el m está al caer en muchos móviles, y dudo que bq cometa el error de no incluirlo en su gama recién salida, además con qualcomm
Viejo 03/07/15, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Habría probado el altavoz?? Que suena solo el derecho o hay uno o cada lado??

Viejo 03/07/15, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo tiene un altavoz, la otra rendija es para el micro
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:34:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /