|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de usar las ROM dos dias en el movil, ahora le pude poner la SIM que tenia en otro telefono, y al ponerlo en marcha me ha saltado un aviso de que se cambio la SIM y que se iban a mandar dos SMS internacionales para no se que de registro llamadas, le di a cancelar por si las moscas, a que se refiere esto? y hay que hacerlo? o no?
![]() Edito: ya te habían contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, lo reinicie y me lo pidio otra vez, ya lo acepte.
Otra cosita, yo en la rom de bq usaba el greenify, para hibernar apps y ahorrar bateria mayormente, lei por aqui que deciais que si se quitaban las apps de MIUI de la rom, entonces no arracaba, queria preguntar si apps tipo SEGURIDAD, 3D LIVE WEATHER, APP STORE, TARJETAS BANCARIAS, MUSICA, GALERIA, EL TIEMPO, etc; si las hiberno con el Greenify no deberia haber problema no? POrque imagino que el problema de verdad seria si las congelamos con el titanium por ejemplo, o desinstalamos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no recibi ningun sms... |
|
|
||||
|
||||
|
Instale tu rom
Perfecto, lo esperaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pensé que era evidente de que si no querías usar la app de mensajeria de miui había que darle que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo con el comando Código:
free Prueba a ver el rendimiento a ver que tal va si se lo activas: Código:
su - sh enableswap.sh |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probe mande un SMS desde otro movil al mio y lo recibo por la aplicacion normal de SMS... Última edición por tcfenix Día 02/07/15 a las 00:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, pues que sepas que acabo de mirar ahora mismo los 3 boot.img, el de la rom y el de los dos kernel y en todos tienes comentado en el init.rc el servicio que inicia el zram, por lo tanto no estás usando zram salvo que lo inicies en otro sitio.
Compruébalo con el comando Código:
free Prueba a ver el rendimiento a ver que tal va si se lo activas: Código:
su - sh enableswap.sh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me repasado todo el movil y no doy con esa app... Es posible que sin activar cuenta MI no funcione? Sino le doy a restaurar y lo pongo todo de nuevo, creeis que seria necesario por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el whatsapp de MI, te pide mandar (o recibir, no recuerdo) un sms para verificar tu identidad No es el sustituto de la mensajeria SMS, es como el line, telegram, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Um muito obrigado de Portugal pelo excelente trabalho feito nesta rom.
Muito Obrigado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo no consigo conectar el sim a 3 g, solo me conecta a 2 g, voy a propriedades del sim mando conectar a redes 3 g, de doy el ok parece que conecta bien, pero no, continua en 2 g, de resto va muy bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado e es lo mismo amigo hugomm
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entendo Ya havia tentado e nada he ido novamente a esa app e ahora va de cono, gracias, ahora vale la pena hacer atualizacion pero los links me dicen que estan off????? Gracias una vez más
|
|
|