|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una consultilla: además del protector y la funda, ¿a cuanto equivale el descuento del terminal sobre el precio inicial? 3$? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
No era esa mi pregunta, preguntaba que descuento es el que realmente nos hace Xshow en dinero del precio oficial. Sin añadidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo el terminal si lo compras en xshow está a US $173.99, un cristal templado cuesta unos 5$, la funda de silicona la suelen regalar, y los dos años de SAT son dificil de cuantificar.
Si te sale con todo $170,99, pues hazte un cálculo, habrá quien piense que sólo nops descuentan $3 y quien vea un descuento mucho machor, para mi el SAT es vital, y dos años es una pasada. Pero tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo el terminal si lo compras en xshow está a US $173.99, un cristal templado cuesta unos 5$, la funda de silicona la suelen regalar, y los dos años de SAT son dificil de cuantificar.
Si te sale con todo $170,99, pues hazte un cálculo, habrá quien piense que sólo nops descuentan $3 y quien vea un descuento mucho machor, para mi el SAT es vital, y dos años es una pasada. Pero tu mismo ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo intentanto pagar desde ayer los 155e que decia el email que recibi y cuando pincho en PAID sale 157 o 158 segun le venga. He escrito un mail y no me han contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios!!
uploadfromtaptalk1435931974350.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi no me va la web postnl,fuera de servicio,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado que te envió un privado!!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la conjunta. Ya he enviado un mp. Todavía esta disponible?
En caso de que no. Recomendáis alguna tienda donde ya se pueda pedir? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado track: The item has left the originating country
|
|
|
||||
|