|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer hable con google y debido a mi problema del boton power me dijeron que estuviese 2 horas en modo seguro y que si seguia con el problema a tramitar el reemplazo, por ahora no me ha vuelto a pasar, pero se que mas adelante volverá a tener problemas porque ya me ha pasado, ¿creeis que debo mandarlo? aun esta en garantía
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer hable con google y debido a mi problema del boton power me dijeron que estuviese 2 horas en modo seguro y que si seguia con el problema a tramitar el reemplazo, por ahora no me ha vuelto a pasar, pero se que mas adelante volverá a tener problemas porque ya me ha pasado, ¿creeis que debo mandarlo? aun esta en garantía
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dicho y hecho, les he escrito para comenzar con el proceso, ya os iré contando y a ver como viene el de reemplazo, además tiene una pequeña fuga de luz, así que si viene sin eso mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido, me llegará al final de la semana que viene, a ver qtl, encima el mio ha estado toda la mañana de hoy sin encender y con reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y restaurar el tampered
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727425 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi Nexus 5 de reemplazo... Cuál fue mi sorpresa nada más sacarlo de la caja, que el botón de POWER parece una maraca...
Y no sólo eso, anoche con un 15% de batería lo pongo a cargar y esta mañana tenía un 24%... Enfin. Al habla con Google de nuevo para ver que solución me dan ya que no pienso quedarme con este dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi Nexus 5 de reemplazo... Cuál fue mi sorpresa nada más sacarlo de la caja, que el botón de POWER parece una maraca...
Y no sólo eso, anoche con un 15% de batería lo pongo a cargar y esta mañana tenía un 24%... Enfin. Al habla con Google de nuevo para ver que solución me dan ya que no pienso quedarme con este dispositivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo eso, anoche con un 15% de batería lo pongo a cargar y esta mañana tenía un 24%... Enfin. Al habla con Google de nuevo para ver que solución me dan ya que no pienso quedarme con este dispositivo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido yo el mio de reemplazo, y por ahora todo bien, boton power bien, dos semanas para probar, a ver la batería si no da problemas, seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cada vez noto que la batería me dura menos, no sé si por ese motivo me harán el reemplazo y si merece la pena teniendo en cuenta que el resto del móvil me va perfecto. Tiene más de año y medio ya. Gracias por vuestras opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
As cambiado el kernel?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tengo varias dudas a ver si podéis ayudarme, mi nexus 5 lo conseguí cambiándolo por otro móvil, hace un año aprox, el tío lo compró en el corte ingles (le pedí factura).
El móvil aun esta en garantía, y le pasa lo de los famosos reinicios constantes, ya ni siquiera enciende. Bueno mi pregunta es, tendre algun problema al llamar a google? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tengo varias dudas a ver si podéis ayudarme, mi nexus 5 lo conseguí cambiándolo por otro móvil, hace un año aprox, el tío lo compró en el corte ingles (le pedí factura).
El móvil aun esta en garantía, y le pasa lo de los famosos reinicios constantes, ya ni siquiera enciende. Bueno mi pregunta es, tendre algun problema al llamar a google? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||