|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estaba muy lejos . ¿Alguien puede decirme para que sirve rootear el teléfono y qué es y para qué sirve el twrp? Soy muy noob.Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En FNAC de Asturias, agotado. Les entrará más pero no saben cuando. MM parece tenerlo pero les tengo tanta manía que se me haría cuesta arriba comprarlo allí, aunque haciendo simulación de compra en su web dicen que dos o tres días para la recogida.
Entre esto y mas cosas que voy leyendo, la balanza está inclinándose peligrosamente del lado del E5 4G. Con los móviles no juego y sí valoro fluidez y autonomía, y ahí parece que gana el E5 al M5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sabes que es Root ni TWRP no lo instales, ya que no hay tontería mas grande que hacerse Root sin saber ni para qué. Root es adquirir permisos de Superusuario en el sistema para poder realizar acciones que de manera "original" no tendrías permitidas, como modificar parámetros del propio sistema o cualquier otra cosa de esa índole, BQ es la única que no te quita la garantía por Rootear tu movil
Última edición por artagerges Día 03/07/15 a las 04:34:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y que diferencia hay que se quede bloqueado en casa que fuera de casa? No lo entiendo. Cita:
1- Teniendo el movil en vertical deslizando el dedo de abajo a ariba es bastante intuitivo. La barra lateral derecha que cambia el brillo, pues sirve para cambiar el brillo de la foto, algo muy útil. 2- Eso es porque SEGURO que le has ido a cambiar el tono y cuando te pregunta si quieres todos propios del telefono o tonos de tuyos propios, le has dado a la opcion de tonos del telefono marcando SIEMPRE, borra la caché de datos de esta aplicación, logicaente si le das a SIEMPRE es que SIEMPRE que vayas ahi hara la misma accion en este caso abrir los tonos del telefono propios, nada extraño. 3- menú de ajustes de cámara. 4- lo que sería anormal es que el teléfono se volviese a apagar solo, es algo de pura lógica, se ha supuesto el caso para el cual está pensado si yo estoy durmiendo con el tlf apagado y me pongo una alarma, se enciende 2 min antes suena la alarma Y SIGUE ENCENDIDO porque se sobreentiende que estás despierto y no quieres apagar estúpidamente el movil de nuevo, no han supuesto el caso de aquel que apague el movil ponga una alarma suene y se vuelva a dormir apagandose el telefono... yo tampoco lo supondría. 5- funda Circa no es troquelada, es una funda hecha con las impresoras 3D de BQ por eso tienen esa forma tan "exclusiva" porque con la fabricación por molde de inyeccion como están hechas las Gummies eso no es posible, por ello es bastante mas cara ![]() 6- Sí ![]() ¿Lagwiz facilidad?
Última edición por artagerges Día 03/07/15 a las 05:15:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un Note 4 y he comprado el M5 el martes el cual tengo precintado todavia. Mi pregunta es si algun compi tiene los dos terminales tambien si habeis notado mucha diferencia. Se y entiendo que no tiene nada que ver un telefono con otro pero mi duda es si es demasiada diferencia tema fotos, pantalla, etc. Muchas gracias de antemano.
PD. El motivo de comprarlo es que utilizo dos telefonos y estoy un poco cansado de llevar dos moviles y estoy pensado deshacerme de los otros dos y utilizar el M5 pero tengo esa duda que os planteo, gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola family. Ayer, finalmente a las 18:00 fue sacadoa la venta en el MM de Mallorca. Llegaron unos 50 y habian ya 28 reservados.
Apenas he podido probarlo pero tiene muy buena pinta. Este finde le dare caña y os haré una pequeña review el Lunes. Recalco que a Mallorca ayer debieron sacar unos 20 a la venta directa, si alguien no lo tiene reservado i va hoy temprano igual queda alguno. Tambien habian muchas fundas gummy, si hoy tengo tiempo me parare a comprarle. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra impresion que comporto es que carga mas lento....que la ostia...
Anoche utilice el cargador de la nexua 7 2013.hoy probare con el del s5. Pero vamos que es un canteo que cargue tan despacio...es el telefono que mas tarda en cargar de todos los que he tenido...que pocos no han sido... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: ya no queda ni uno. En MM ya no venden por internet y todas las tiendas de madrid salen sin stock y en la FNAC - madrid tb - no hay. Hay en alguna provincia, y habría que ir a ver cuantos.
Problemas de toques fantasma, carga hiperlenta, unas 1000 ó 2000 unidades puestas a la venta. Sin saber cuando viene la segunda remesa. Eso sí, págalo primero a BQ que ya un día de estos te lo llevamos. Resumiendo: algo muy muy grave le pasa a este móvil y al músculo financiero de BQ (primer movil por crowdfunding: paga y luego te lo hago). Yo reviso mi postura: no lo compro hasta septiembre, y para entonces veré sus rivales (nuevo moto G, sobre todo). Iré leyendo vuestras reviews, espero que os salgan buenos. Espero. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema y no voy a poder subir la review, todas las fotos que tenía en mi anterior movil se me han borrado, puedo hacerlo si quereis con el movil ya sacado y sin precintos y sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, claro, hazla. Interesa siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srjadiar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te has recorrido todas las tiendas físicamente de MM y Fnac para decir que no queda ni una unidad? ¿En toda España? ¿Sólo Península o Islas también? ¿Has ido contando todas las unidades para llegar a la conclusión de que han vendido 1000 ó 2000 (que también, menuda horquilla te gastas, del doble nada menos)? ¿Por qué por un sólo usuario que ha reportado lo de los toques fantasma ya lo extiendes a todas las unidades? Todos los productos de electrónica pueden presentar fallos puntuales como los píxeles muertos. ¿De dónde te sacas que "algo muy grave le pasa a este móvil"? ¿Grave como qué? ¿Por qué eres tan osado de decir lo del "crowdfunding"? No sabemos si su estrategia de ahorro es utilizar el mínimo almacenamiento posible y distribuir inmediatamente a las tiendas o usuarios las unidades fabricadas. De ahí que "vivan al día" y no sepan cuándo y cuánto llegarán a los distribuidores. No sabemos si ha habido un problema en un componente. No sabemos si un barco se ha hundido con sus tropecientas unidades. No sabemos nada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A UNA PERSONA de toooodos los que estamos en este foro le ha pasado y ya es un problema general del teléfono? Ennnn fín, sin contar con que vaya a descambiarlo y se acabó. Y el cargador, aquí hay gente que le carga normal, logicamente una batería tan grande y sin carga rápida te va a tardar una media de 4/5 horas, porque mi S3 ya tarda 4h, y sin contar con que no sabemos el voltaje que están usando para cargarlo. Entiendo que a lo que stock, información y espera del lanzamiento se refiere BQ lo está haciendo muy mal, pero de ahí a poner basicamente que el teléfono está dando malos resultados, de eso nada. Yo también espero hasta septiembre para saber que tal sale el teléfono y así coger ya el de 3 gigas que saldrá casi seguro ese mes, pero estoy muy contenta con lo que voy leyendo de los compis que ya lo tienen la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy raro compañero. Yo volvería a llamar porque ayer por la tarde llegaron al MM de Tenerife (3 de mayo) . Yo me pasé para preguntar si llegarían y cuando, y para mi sorpresa ya lo tenían, y fundas y protectores de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grave como que, como mínimo 15 días para ver más. En MM ni ponen fecha ya. En su "buque insignia" donde se juegan el es no es de su futuro como empresa. Y, ¿sabes? No hay porque ir a la tienda para comprobar stock. Ahora que las opiniones son como el culo, cada uno tenemos una, pero los fanbois sois así. Tan monos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre el M5, yo estuve 20min trasteando con el antes de ayer, el movil me gusto, esteticamente y de tacto en la mano mas que el E5, en el resto me dejo frio, sin ninguna app instalada no se notaba tan fluido como el E5 de mi mujer con +100app en la memoria interna, en las transiciones/animaciones era claramente apreciable, ni siquiera la pantalla 1080 que se veia estupenda pero como se ve igualmente estupenda la del E5, estas mismas impresiones sober la fluidez las estoy leyendo en boca de gente que lo ha comprado, al igual que lo mucho que se calienta, mosqueante cuanto menos, y sigo pensando que todo es por el paso de 720 a 1080p, tanto la fluidez como el calentamiento como la autonomia que sera buena pero peor que en el E5 dicho lo cual yo a dia de hoy compraria un M5 porque es el nuevo modelo, tiene que ir mejor si o si aunque sea con futuras actualizaciones y porque tendra mas futuro a nivel updates por parte de la marca, pero es cierto que hay aspectos en los que creo que no va a superar al E5, autonomia, fluidez o camara que parece que aun utilizando el mismo sensor de sony no les ha quedado tan fina |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve en el de 3 de mayo el miercoles y no lo tenian (era un poco pronto) ya me pasare otro dia para trastearlo aunque teniendo el e5 4g no se si valdra la pena el cambio...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ¿Alguien puede decirme para que sirve rootear el teléfono y qué es y para qué sirve el twrp? Soy muy noob.