|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer en ibuygou por 499 más envío desde almacén de España y lo he recibido hoy. Decir que tuve que repetir el envío y me tuvieron que hacer el abono correspondiente por PayPal y lo hice ayer todo por teléfono y con un chino y una china. Atención al cliente de 10, y saben buen inglés, que es muy importante. El teléfono es la leche. Precioso y veloz. Lo del calentamiento... No noto mucha diferencia con otros terminales que tengo como el one plus one, nada que me llame la atención, claro que no le meto caña a ningún juego. Saludos
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer en ibuygou por 499 más envío desde almacén de España y lo he recibido hoy. Decir que tuve que repetir el envío y me tuvieron que hacer el abono correspondiente por PayPal y lo hice ayer todo por teléfono y con un chino y una china. Atención al cliente de 10, y saben buen inglés, que es muy importante. El teléfono es la leche. Precioso y veloz. Lo del calentamiento... No noto mucha diferencia con otros terminales que tengo como el one plus one, nada que me llame la atención, claro que no le meto caña a ningún juego. Saludos
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk ![]() Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces donde esta más barato el mi note pro? Para ver y comparar y que tal con las últimas actus se calienta menos?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de la compra, según veo lo mínimo son 510 dólares, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||