|
||
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos para bingo, el primero que lo pedí y con envio express y sin recbirlo aún. Ya voy a estar reclamando por paypal. Alguno sabe como funciona esta via?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me han llegado las dos pulseras pedidas el dia 16, lo raro es que el sobre es de fedex espress
lleva una pegatina de dhl y luego otra de correos express y la ha traido correos, siendo el envio urgente 7-9 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido un refund en allbuy hace 2 días y estoy seguro de que no me van a hacer caso, porque el paquete está en principio en camino.
Lo que sucede es que el coste total eran 15,50 y el otro día al mirar la cuenta bancaria me habían cobrado 16,07. Sólo son 57 céntimos, pero si me dan un precio no voy a pagar un céntimos mas de lo que se supone que he de dar. No sólo es por eso, sino también que he pagado por un servicio express en el que te dan el tracking number, que como a otros compañeros de aquí NO me funciona, ¿es una broma?. Sólo faltaría que me cobraran por aduanas. Por cierto, dejo el número por aquí, por si alguien sabría como hacerlo rular...: L008515062211952 PS: El paquete lo pedí el 19 de este mes y no se por donde anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que se ha pillado la MiBand a través de BangGood gracias a vosotros! ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo me he pillado dos MiBand de Gearbest gracias a vuestras recomendaciones. He marcado el envío express, a ver que tardan. !Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en otro hilo... Pero tambien por aqui....
Bueno pues como dije ... Si o si me tenian que lllegar en esta semana y voila....desde que lo envío a hoy laborales 9 dias...pedidas en bangood el 14 junio.... No tenian y hasta el 23 junio nada... No me las envio... Pague los 0.48 ct mas para que llegaran antes..... Os paso fotos y las veis... ![]() ![]() ![]() Y la ultima de lo que pone en el sobre.. Que viene por holanda... Y viene lo de diseñado by xiaomi....sl2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por teoapabal Día 03/07/15 a las 04:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 1,56€ más o menos es algo insignificante si el paquete llega en 2 y no en 4 semanas. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en otro hilo... Pero tambien por aqui....
Bueno pues como dije ... Si o si me tenian que lllegar en esta semana y voila....desde que lo envío a hoy laborales 9 dias...pedidas en bangood el 14 junio.... No tenian y hasta el 23 junio nada... No me las envio... Pague los 0.48 ct mas para que llegaran antes..... Os paso fotos y las veis... ![]() ![]() ![]() Y la ultima de lo que pone en el sobre.. Que viene por holanda...sl2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Posdata : liberai como va lo tuyo ??? Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida en Allbuy el 14/6 con el envío Expedited (7-9 días), recibida hoy por la mañana y entregada por DHL, parece original 100%. El único problema es que tuve que pagar 23 eurazos de aduanas, pagados directamente al mensajero. No se si esto es normal, fue por el tipo de envío, tuve mala suerte de que aduanas haya parado mi paquete o directamente me timaron. Porque 23€ de aduanas de un producto que vale 12€ ya le llega.
Porque es para regalar mañana martes, que sino iba de vuelta. ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, veo que todos compran en allbuy... Q pasa? Vais a comisión? 😂
alguien q lo tenga (comprada en gearbest) me puede asegurar si es original? Gracias! Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico en negra creo q no habia aun...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería la primera vez que desde 'GearBest' me entrega DHL. A mi siempre me han llegado las cosas a través de correos express cuando he pedido por 'GearBest' y envío 'express'. Y de aduanas....todavía no he tenido que pagar (y he hecho varios pedidos grandes)... Pero ya lo veremos, ¡gracias por la atención!. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéi teniendo problemas con el tracking y la compra en Allbuy..me he quejado y por fin han respondido:
· Los 57 centimos que se me cargaron de más proviene de mi banco. · Se han puesto en contacto con DHL para saber qué pasa con mi paquete y les han dado un nuevo número que ya me funciona. Lo único que me sale que aún está en Hong Kong XD, le he preguntado al chico por e-mail y me ha dicho que me espere un par de días puesto que no está actualizado. Lo pedí el día 19 con los 7-9 días laborables, me han dicho que se harán responsables de cualquier cosa si el paquete sigue dando tumbos por ahí. Aconsejo que el compañero que lleva la tira sin recibirla se ponga pesado con ellos, pues parece que con un poco de caña se ponen con la tarea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéi teniendo problemas con el tracking y la compra en Allbuy..me he quejado y por fin han respondido:
· Los 57 centimos que se me cargaron de más proviene de mi banco. · Se han puesto en contacto con DHL para saber qué pasa con mi paquete y les han dado un nuevo número que ya me funciona. Lo único que me sale que aún está en Hong Kong XD, le he preguntado al chico por e-mail y me ha dicho que me espere un par de días puesto que no está actualizado. Lo pedí el día 19 con los 7-9 días laborables, me han dicho que se harán responsables de cualquier cosa si el paquete sigue dando tumbos por ahí. Aconsejo que el compañero que lleva la tira sin recibirla se ponga pesado con ellos, pues parece que con un poco de caña se ponen con la tarea. ![]() Por cierto en la opcion de contacto con allbuy hago clik y o hace nada, le escribiste a algun correo determinado u opcion desde tu cuenta?? gracias saludos Última edición por iron Día 03/07/15 a las 11:42:25. |