|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario pasar a Stock, solo flash por TWRP, con los wipes respectivos y el format data = YES.
de pasada cuando la instales la V3.5, le aplicas el Update 3.6 (https://mega.nz/#!Es5gGJRA!1o1BHbQV5...w7rn2BADSyCQDQ) ![]() La update va sin wipe? Quiero decir, meto la 3.5 y la 3.6 antes de reiniciar? O configuro y luego update? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta!
Es cómo tener un G3 con las mejoras (a elegir) de un G4. ¡Grandes! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pignoise55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 02/07/15 a las 10:21:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q tengo....igual esta repetido si es asi lo siento.....
Cuando arranca el movil desde q puse esta rom ta no sale lo tipico de Lg o POWERED BY ANDROID .....sale actualizando aplis 2 seg una musica entrecortada de lg y arranca. Es una chorrada,lo se... Perobsi se puede solucionar seria perfecto. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q tengo....igual esta repetido si es asi lo siento.....
Cuando arranca el movil desde q puse esta rom ta no sale lo tipico de Lg o POWERED BY ANDROID .....sale actualizando aplis 2 seg una musica entrecortada de lg y arranca. Es una chorrada,lo se... Perobsi se puede solucionar seria perfecto. GRACIAS ![]() Una duda q tengo....igual esta repetido si es asi lo siento.....
Cuando arranca el movil desde q puse esta rom ta no sale lo tipico de Lg o POWERED BY ANDROID .....sale actualizando aplis 2 seg una musica entrecortada de lg y arranca. Es una chorrada,lo se... Perobsi se puede solucionar seria perfecto. GRACIAS ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El kernel de 3.6 es stock? Lo digo como lo han puesto aparte? Cual va mejor?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
new rom 3.1? alguien me la pasa????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos; puedo aplicar esta update sobre la 3.5 lite? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de mega de newrom 3.5 me va muy mal, a 130kbps en cambio la del update me va a 1mbs como deberia de ir. A alguien le pasa lo mismo? Hay algun enlace alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo felicitar a los creadores de esta fantástica room. Llevo un par de días con ella y estoy muy contento. Una de las opciones que no encuentro es como cambiar el fondo de pantalla dentro del cajón de aplicaciones que me aparece en color blanco (llevo Nova launcher). Antes sé que se podía cambiar también la imagen del fondo de las aplicaciones pero ahora no veo la opción. ¿Me echáis un cable? gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el update v3.6 he perdido mi navbar KitKat en 30 y ahora tengo la navbar Lollipop y mas grande, hay alguna manera de conservar o volver a tener la nabvar KitKat en tamaño 30..?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con la actualización 3.6 no da opciones de tema como la 3.5 el tema cobalt lo modifica a stock lg?.. Muy buena Rom agradesco el buen trabajo que haceis un saludo..
|