LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/15, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
esta mucho mas pulido kitkat que lollipop te digo ehhh... aunquebueno, cada uno tiene su opinion...
Ya lo creo que si... Esta mas pulido lolipop en cyanogen que en la versión stock del g2... Ni una app se cierra , fluidez extrema siempre, en la stock con 5 apps ya empieza a cerrar apps en segundo plano, ves la RAM hasta los topes, fatal...

No se como se las han apañado pero con 5.0.2 la RAM va hasta los topes. Parece un modelo de 1 gb de RAM, fatal optimizado, ahora prueba cm12 , y la diferencia bochornosa.

Para esto cm12 o kk stock de aquí a lima vamos.

El que quiera algo más pero busque algo stock tiene la 20h cloudy stock , una maravilla, con doble ventana, etc.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 22/06/15 a las 13:36:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/15, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
cobainVCF cobainVCF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas

Desde que actualicé via PC suite el telefono siendo de 32 GB se "piensa" que es el de 16 GB.

La carpeta system ocupa 21 gb!

Vodafone lo unico que me ofrece es llevarlo al SAT pero como que de momento es mi ultima opción.

He visto algunas soluciones pero demasiado complejas y con riesgo de petarlo.

Me podeis ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Mientras mas leo mas flipo, que movidas, KK no falla NUNCA, no sé que preferís.....

Sls.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cobainVCF Ver Mensaje
Buenas

Desde que actualicé via PC suite el telefono siendo de 32 GB se "piensa" que es el de 16 GB.

La carpeta system ocupa 21 gb!

Vodafone lo unico que me ofrece es llevarlo al SAT pero como que de momento es mi ultima opción.

He visto algunas soluciones pero demasiado complejas y con riesgo de petarlo.

Me podeis ayudar?
yo te recomendaria que lo enviaras al sat... tienes forma de repararlo pero puede ser que pierdas la garantia de este... el metodo es ponerle un KDZ de lollipop europa open para el de 32GB pero segun he oido hay gente que dice que es indetectable para los del sat utilizar un software original LG y el LG flash tools pero otra gente del foro XDA developers y los mismos de LG me han dicho que eso anula la garantia...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Mientras mas leo mas flipo, que movidas, KK no falla NUNCA, no sé que preferís.....

Sls.

Yo prefiero kitkat... el puto (perdon) led fantasma me toca los mismisimos... parpadea y no tengo nada... y el teclado se me cierra de vez en cuando en whatsapp

Y me gustaria volver pero tengo miedo de quedarme sin garantia y paso, espero que saquen pronto un parche, o actualizen a 5.1

Última edición por gonezki Día 28/06/15 a las 19:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo te recomendaria que lo enviaras al sat... tienes forma de repararlo pero puede ser que pierdas la garantia de este... el metodo es ponerle un KDZ de lollipop europa open para el de 32GB pero segun he oido hay gente que dice que es indetectable para los del sat utilizar un software original LG y el LG flash tools pero otra gente del foro XDA developers y los mismos de LG me han dicho que eso anula la garantia...
Un compañero del foro Vodafone lo ha enviado al SAT y además de devolvérselo rayado y con polvo en la cámara, le venia con KK....

Por no enviarlo al SAT y estar sin telefono una semana hasta me arriesgo a flashearlo yo si eso lo soluciona
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cobainVCF Ver Mensaje
Un compañero del foro Vodafone lo ha enviado al SAT y además de devolvérselo rayado y con polvo en la cámara, le venia con KK....

Por no enviarlo al SAT y estar sin telefono una semana hasta me arriesgo a flashearlo yo si eso lo soluciona
ya, pero es una putada quedarte sin garantia... yo tengo 1 año y medio de garantia aun... y ni se me ocurre hacerle nada...

Como volvio con kitkat?? tenia lollipop??
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al compañero por un error de software lg le ha cambiado la placa. Al menos ese es el parte oficial. Y si, lo envió con lolipop y volvió con kit kat

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

ya, pero es una putada quedarte sin garantia... yo tengo 1 año y medio de garantia aun... y ni se me ocurre hacerle nada...

Como volvio con kitkat?? tenia lollipop??
Con flash tools no le pasa absolutamente nada. El mio despues de mil roms me lo cambiaron en garantia por uno nuevo por un problema de manchas en la pantalla.

Puedes ir y venir con ese programa y un kdz a la version que tu quieras. Simplemente tebajas la rom oficial que es el kdz y la flasheas por flashtools y es casi imposible de breikear. Siempre y cuando estes metiendo la rom adecuada a tu terminal.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 05:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cada dia nose si me dura menos la bateria o es que me sorprendio el primer dia y me acostumbre...

47% de bateria, 7 horas 29 minutos de uso, 2 horas 50 minutos de pantalla, 6 horas 17 de estimacion...

Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
pacho8824 pacho8824 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One plus 8t
Yo cada dia nose si me dura menos la bateria o es que me sorprendio el primer dia y me acostumbre...

47% de bateria, 7 horas 29 minutos de uso, 2 horas 50 minutos de pantalla, 6 horas 17 de estimacion...

A mi me pasa igual, esta ultima semana he notado un descenso considerable en la duración de la batería, antes incluso después de actualizar a android L me duraba mas o menos día y medio y ahora tengo que cargarlo todos los dias...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Me pasa lo mismo, yo creo que debe de haber sido alguna actualizacion de alguna app o algo de servicios de google porque hasta hace dos semanas la bateria me duraba mas o menos como en kitkat y eso que llevaba ya tiempo con lollipop y a tope de apps instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Noto lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: ONO
Dios otro que tal, pensando que era ya la bateria jajajaja, yo voto por whatsap ultimamente me consume bastante al estar buen rato con el cuando antes no pasaba eso
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 02:35:31
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
No se si creermelo.
https://www.androidpit.de/lg-g2-android-update

Traducción por google translator.

Hemos recibido noticias de alegría para todos los propietarios de LG G2 directamente desde Corea. Así 5.1 Lollipop es actualmente ya ocupado trabajando en una actualización de Android. Esta información ha sido comunicada a nosotros directamente de un empleado de LG departamento de desarrollo de software. Esta actualización soluciona el LG G2 entonces te presenten a LG G4 UX 4.0 y obtener algunas funciones mencionadas anteriormente no de LG G4. Nuestra fuente de LG también anunció que el Lollipop actualización 5.1 para el G2 LG se publicará en los próximos dos meses en Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario:
Viejo 03/07/15, 03:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
No se si creermelo.
https://www.androidpit.de/lg-g2-android-update

Traducción por google translator.

Hemos recibido noticias de alegría para todos los propietarios de LG G2 directamente desde Corea. Así 5.1 Lollipop es actualmente ya ocupado trabajando en una actualización de Android. Esta información ha sido comunicada a nosotros directamente de un empleado de LG departamento de desarrollo de software. Esta actualización soluciona el LG G2 entonces te presenten a LG G4 UX 4.0 y obtener algunas funciones mencionadas anteriormente no de LG G4. Nuestra fuente de LG también anunció que el Lollipop actualización 5.1 para el G2 LG se publicará en los próximos dos meses en Android.
Ojala, vamos a rezar

Yo desde luego me lo creo... 5.1.1 no es que se diga que sea una super actualizacion como pasar de 4.4.2 a 5.0.2... Mas bien es un parche, y muchos moviles han actualizado a 5.0.2 y rapidamente a los dos meses a 5.1.1... Mira el nexus 4, como corren, ha tenido todas las verciones y ahora tiene android M con lo que esta ahorra de bateria con su deepsleep... Ojala nos llegue pero sin ese menu tan feo...

Última edición por gonezki Día 03/07/15 a las 03:15:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Si es la última que nos la dejen sin bugs la 5.1.1 o la 5.0.2 me da igual. Lo que no es admisible es que nos actualicen y quede peor que antes,eso si que no LG.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Ya veremos a ver.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
pacho8824 pacho8824 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One plus 8t
lo que tambien he notado que ahora me tarda el doble de tiempo en cargar.. y en los detalles de uso de la batería me pone dispositivo inactivo 21%.. (batería utilizada por la radio) no se de que es eso
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

han hablado de los rumores de la actualizacion a 5.1.1 los de andro4all http://andro4all.com/2015/07/actuali...ipop-lg-ux-4-0

Última edición por gonezki Día 04/07/15 a las 20:12:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonezki su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /