|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje para probar pero todavia no me animo a salir de kitkat, lollipop siempre algo me pasa
|
|
||||
|
||||
![]() Pues mira lo que llevo yo... que no me mola , pues al recovery y a flasear la xtresstolite . Eso sí, para que arranquen Todas las roms sea cual sea la base 5.0 hay que flasear el speedy kernel 1.5 o no pasa del logo de Samsung Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Además esta rom lleva en la izquierda la velocidad de Internet , el reloj centrado y las 3 minit batery por defecto , así que con eso Ya me tiene ganado...yo siempre pongo esas 3 cosas con el xposed framework Y el gravitybox
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si metes por odin y listo, yo solo meto el BL y CP de LL o de KITKAT y alguna rom y listo asi no tengo que andar metiendo firm completo
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos
|
||||
|
||||
|
Me quedo un tiempo es esta rom ... El unico bug que le encontrado es al usar galeria del s6 por ejemplo para mandar una foto por whatsapp, que se cierra inesperadamente la galeria,pero luego entras normalmente y no se cuelga,asi que cuando me pregunta al enviar una foto que con que app ,escojo la de google fotos . A ver si nuestro compi @elgavilla coge referencia de esta rom y nos hace una assics v.2 que lo flipamos en colores
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el problema de la galeria del s6, lo mismo te va a pasar si sacas una foto y tocas abajo a la izquierda para acceder a la galeria.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy pronto estará disponible mi rom que contara con las apps del s6 como esta rom pero con base nueva
|
||||
|
||||
|
Hola, el reproductor de vídeo es del S6? Gracias y saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||