LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Paso de un Brick a otro Peor!!!

Buenas,

Tengo un G2 de un amigo y me lo dio porque el telefono no le encendia ni el logo de LG pero si q lo detectaba el pc con el nombre de "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 mode" .
Viendo un post de XDA con una guia especifica para este brick, http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-usb-t2933830, me pogo manos a la obra. Tras varios problemas de conexion con el movil consigo hacerlo completo y acaba exactamente como indican en el post todo de forma satisfactoria con el PASS.
El asunto ahora es que tengo el movil peor porque ni enciende, ni sale el logo de LG ni me lo detecta el pc. Ya habia leido que el telefono no iba a encender pero que de esta manera ya podia habilitar el download mode pero es que no puedo hacer nada!!. Alguna combinacion con los botones? hago el puente ese famoso a las patillas del chip?.....
No se si me pierdo en algo y me podeis ayudar pero me temo que esto esta mas muerto que otra cosa. Os agradezco cualquier aportacion y muchas gracias y saludos

Última edición por jdemain3 Día 05/07/15 a las 12:32:48.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
chipis2010 chipis2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un G2 de un amigo y me lo dio porque el telefono no le encendia ni el logo de LG pero si q lo detectaba el pc con el nombre de "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 mode" .
Viendo un post de XDA con una guia especifica para este brick, http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-usb-t2933830, me pogo manos a la obra. Tras varios problemas de conexion con el movil consigo hacerlo completo y acaba exactamente como indican en el post todo de forma satisfactoria con el PASS.
El asunto ahora es que tengo el movil peor porque ni enciende, ni sale el logo de LG ni me lo detecta el pc. Ya habia leido que el telefono no iba a encender pero que de esta manera ya podia habilitar el download mode pero es que no puedo hacer nada!!. Alguna combinacion con los botones? hago el puente ese famoso a las patillas del chip?.....
No se si me pierdo en algo y me podeis ayudar pero me temo que esto esta mas muerto que otra cosa. Os agradezco cualquier aportacion y muchas gracias y saludos
mano quizas solo se te descargo dejalo un dia entero conectado al cargador quizas asi reacione o proba conectaro y manete el boton de volumen + arriba (el movil tiene que estar apagado) ojala solucione tu problema
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas chipis, muchas gracias por el interes, hare lo que me dices pq no se en que estado esta a bateria aunque creo que estara cargada y sino puenteare el chip como indican por aqui en un post para recuperar el telefono cuando no hace nada, cruzo los dedos!!, os cuento!! , gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Buenas @jdemain3:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, lo hago, disculpas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Tira de garantía, te lo repararán sin problema
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene Garantia, lastima pero me toca intentar repararlo..
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado!!!, el telefono despues del tutorial que segui en el primer post si entraba en modo download lo que me pasaba es que no se acababa de encender con la chicha del usb, por lo que con lo que me indico el compañero chipis me valio ya que de esa manera me dio tiempo de entrar en download y ver que el telefono empezaba a flashear pero siempre se interrumpia y no me acababa el flasheo/actualizacion del LG Mobile. Al parecer a parte del brickeo el movil tenia un problema en algun sensor de bateria porque me alertaba de un sobrecalentamiento o error y no me acababa el recovery, le he cambiado la bateria y tachan, todo funcionando a la perfeccion, no hay nada como ser un poco cabezon y llegar hasta el final del problema!!!, Gracias a todos, un G2 mas salvado!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Solucionado!!!, el telefono despues del tutorial que segui en el primer post si entraba en modo download lo que me pasaba es que no se acababa de encender con la chicha del usb, por lo que con lo que me indico el compañero chipis me valio ya que de esa manera me dio tiempo de entrar en download y ver que el telefono empezaba a flashear pero siempre se interrumpia y no me acababa el flasheo/actualizacion del LG Mobile. Al parecer a parte del brickeo el movil tenia un problema en algun sensor de bateria porque me alertaba de un sobrecalentamiento o error y no me acababa el recovery, le he cambiado la bateria y tachan, todo funcionando a la perfeccion, no hay nada como ser un poco cabezon y llegar hasta el final del problema!!!, Gracias a todos, un G2 mas salvado!!!
Gracias @jdemain3: por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para el resto de usuario del foro.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /