|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé como va esto aún, me apunto 1 de 32 gris/negro
me confirmais plzz!? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo ponía porque mi teléfono esta loco y al final he pedido 2 y quiero solo 1. Gracias de todos modos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En powerplanetonline habéis preguntado?
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, se nos ha pasado. Ahora les enviamos un mail |
|
|
||||
|
||||
|
Borradme de la conjunta...ya lo he pedido por alegrecompra...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los de Meizu no me hacen ni caso.. A ver si conseguimos saber que bandas lleva realmente y que modelos del MX5 existen. Estoy casi seguro que como el MX4, un único modelo válido para china y europa con la misma conectividad. Luego estarán la versión internacional con el manual en ingés y el mCharge pensado para europa, y la Unicom o china, con todo en chino y será necesario un adaptador de corriente. El recovery del MX5 internacional permitirá flasear todas las roms de Meizu mientras que el del modelo chino todas menos la internacional. Luego estará seguramente el bootloader bloqueado gracias a los amigos de ARM con su TrustZone, que hará que en cuanto se altere el bootchain te quedes con un bonito pisapapeles. A ver si me confirman los de Meizu todo esto. Hecho @tarruchet Última edición por iicc Día 03/07/15 a las 02:05:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme a mi también, como el otro, lo he pillado por alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff menuda pintaza. Que ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Del mx5 pro se sabe algo porque e leido que podria llevar el exynos del s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post de las tiendas, por que una de las posibles tiendas con SAT en España que es Alegrecompra, me ha confirmado hoy mismo, que ahora mismo no ofrecen SAT ni garantia en españa, vamos que hay que mandar para todo a china.