|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... Acabo de reiniciar de nuevo y ya funciona!
Edito: Miento... Ahora dixe que esta activado, pero como lo he borrado de supersu me dixe que no tiene acceso a root. Y ahora no me lo solicita. Como hago para que me lo vuelva a solicitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de la aplicacion supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, installation failed. Creo que voy a pasar de nuevo el update para que me cierre el root y volverlo a abrir... No se me ocurre otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Xposed en Lollipop [Sin custom recovery]
Me estoy bajando el updated de nuevo xq emcima lo habia borrado.Iicc no tendras x ahi el apk del flyme root? Xq lo he borrado y en el enlace del hilo donde estaba ya no esta disponible
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tengo por aquí, voy a buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se me acaba de bajar el updated a si que lo voy a psar... Tendre que volver a hacer tu tuto no?
Edit: mierda, no me deja si no tengi mas de 20% de bat... Y tengo un 7... Última edición por negriton Día 03/07/15 a las 00:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido! He vuelto a meter la room, he instalado binarios en supersu y he he hecho de nuevo tu tuto...
Me ha costado! Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo de tener la negra... A vosotros os funcion Gravitibox? Menudo chasco como no funcione
Vale, ya creo que se xq es... Tenia instalado la version para KK Edito: era eso! Siento haberos dado tanto el coñazo!! Edito2: joder siento seguir dando el coñazo pero son todo problemas, n termino de dejar el telefono bien.... Ya tengo Gravity instalado, vale. Pero resulta que lo de dividir los volumenes no funcina y lo peor, el boton de atras me lleva al home (sin haber activado nads). Otras funciones de gravity si me funcionan como el toble click en el boton home. A alguien más le pasa? Y para colmo... Me esta pasando otra vez lo del root. Cada vez que reinicio (creo) deja de tener root Última edición por negriton Día 03/07/15 a las 01:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te da Gravity q no te de Flyme Tools?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 2 cosas que me parecen esenciales y las utilizo mucjo.
- Poner la app que quiera al hacer doble click en el boton home. (en este caso yo pongo que me salte " ok google") - que al dar a subir o bajar el volumen se desgreguen en 3 los volumenes y poder elegir cual subir o bajar |
|
|
||||
|
||||
|
INTERFACE -> PRIMERA OPCION. |
|
|
||||
|
||||
|
Iicc, acabo de volver a meter el update para recuperar el root. Vuelvo a hacer tu tuto y vuelvo a perder el root, es decir, tras hacer tu tuto se activa todo bien epro pierdo el root y por tanto no puedoutilizar ni titanium ni nada... Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
yo en la última beta ya no he vuelto a meter el Xposed, sobretodo lo hacía por controlar el volumen pero le he solucionado sin modificar nada con la aplicación persist.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sq lo utilizo para muchas cosas no solo el volumen... A vosotros os funcionns el modulo "TabletMetrics" ? Utilizo un monton Spotify y con esta room no me va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso lo que te hace es poner un padel e. La barra de notificsciones, yo no quiero eso...
Iicc, acabo de volver a meter el update para recuperar el root. Vuelvo a hacer tu tuto y vuelvo a perder el root, es decir, tras hacer tu tuto se activa todo bien epro pierdo el root y por tanto no puedoutilizar ni titanium ni nada... Es normal? ![]() Yo lo metería como app del sistema (el supersu) |